Ser Kapaz, centro de capacitación

Servicio, gerencia de servicio In Company

Ser Kapaz, centro de capacitación
En Querétaro

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Querétaro
Horas lectivas 15h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Querétaro
  • 15h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo de una cultura de culto por el cliente de ahí su denominación ser vicio dar servicio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Querétaro
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330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser Kapaz de generar las condiciones, sistemas humanos y técnicos para satisfacer efectivamente las necesidades de clientes, así como buscar la diferenciación organizacional, crear los valores de culto por cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, emprendedores, estudiantes, administradores de área como servicios al cliente, ventas, comercialización.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Constancia de participación expedida por el centro educativo firmada por instructor con registro ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La temática de este curso está orientada a hacer del servicio el mejor aliado para las ventas y el clima organizacional, cubriendo todos los ángulos para desarrollar un sistema de fidelización al cliente: la contratación de personal, desarrollo de sistemas, incentivos al personal, capacitación, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para despejar dudas de sus alcances y procederemos a tu registro,

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
CRM
Planeación estratégica
Coaching empresarial
Actitud de servicio
Reclutamiento y Selección de Personal
Calidad en el servicio
Gerencia de servicio
Supervición de la calidad del servicio
Espíritu de servicio

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

1. Ser ejemplo de servicio. -Desarrollar un área Kapaz de lograr satisfacción al cliente externo e interno.

2. Ser buscador de talentos de servicio. -Definir el perfil ideal de colaborador sensible a dar un excelente servicio.

3. Ser analista de sistemas de servicio. -Desarrollar sistemas integrales utilizando todos los recursos de la empresa a la satisfacción del cliente.

4. Ser coach de servicio. -Mantener al equipo de servicio al cliente convencido de dar servicio.

5. Ser administrador de servicio. -Ser Kapaz de coordinar un sistema de servicio efectivo.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.
Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.