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Cursos de Actitud en Nuevo León

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TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 16
  • Educación continua 16
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 4
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
  • Administración de empresas 8
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Humanidades y cultura 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 14
  • En 3 meses 14
  • En 6 meses 14
  • En 9 meses 14
  • En 1 año 14
  • Después de 1 año 14
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 4
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
DÓNDE ESTUDIAR
México 226
Nuevo León 16
Municipio
METODOLOGÍA
¡30% de ahorro!
AZERTUM
SEMINARIO DE VENTAS PROACTIVAS Y HABILIDADES TELEFONICAS
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...►Preguntas pertinentes para detectar necesidades ►Presentaciones de beneficios para el cliente ►El manejo proactivo de los errores involuntarios ►Practicando... Aprende sobre: Aprender a escuchar correctamente, Mayor proactividad para el cumplimiento de metas, Actitudes correctas para el manejo de quejas... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$4,000 $2,800
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CUPO LIMITADO: Min. 8 personas; Max. 20 personas

...►Preguntas pertinentes para detectar necesidades ►Presentaciones de beneficios para el cliente ►El manejo proactivo de los errores involuntarios ►Practicando... Aprende sobre: Aprender a escuchar correctamente, Mayor proactividad para el cumplimiento de metas, Actitudes correctas para el manejo de quejas... Ver más

¡18% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
    y 1 sede más.
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 14h

... y las emociones de cada uno de ellos pueden afectar positiva o negativamente a su negocio. Un operador con la actitud apropiada es mucho más eficiente y comprometido con su empresa, que un operador insatisfecho, o con estrés y resentimiento... Aprende sobre: Operadores DE AUTOTRANSPORTE, Transporte y distribución, Operadores de montacargas... Ver más

Precio Emagister

$10,950 $8,950
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... y las emociones de cada uno de ellos pueden afectar positiva o negativamente a su negocio. Un operador con la actitud apropiada es mucho más eficiente y comprometido con su empresa, que un operador insatisfecho, o con estrés y resentimiento... Aprende sobre: Operadores DE AUTOTRANSPORTE, Transporte y distribución, Operadores de montacargas... Ver más

IINSCOM CONSULTING
Calidad en el Servicio
IINSCOM CONSULTING
  • Cursos
  • San Pedro Garza Garc
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 14h

...Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad... Aprende sobre: Optimización de la producción, Gestión de la calidad, Control de calidad... Ver más


Precio a consultar
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...Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad... Aprende sobre: Optimización de la producción, Gestión de la calidad, Control de calidad... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 10h - 2 Semanas

...Empatía Las habilidades clave que desarrolla la empatía son: Trabajo en equipo Retroalimentación Comunicación (verbal y no verbal) Escucha activa Módulo 5... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Problemas de conducta... Ver más


$1,500
más IVA
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...Empatía Las habilidades clave que desarrolla la empatía son: Trabajo en equipo Retroalimentación Comunicación (verbal y no verbal) Escucha activa Módulo 5... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Problemas de conducta... Ver más

Agentes de cambio
Armstrong Instructores SC
  • Capacitación laboral
  • San Pedro Garza García

...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado... Aprende sobre: Adaptación al cambio, Agente activo, Ventaja competitiva... Ver más


Precio a consultar
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...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado... Aprende sobre: Adaptación al cambio, Agente activo, Ventaja competitiva... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 8h - 1 Día

...Contenido: Sin ventas, no hay empresa Características y habilidades de un vendedor (Perfil y actitud). Proceso para vender y ciclo de ventas... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más


$2,200
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...Contenido: Sin ventas, no hay empresa Características y habilidades de un vendedor (Perfil y actitud). Proceso para vender y ciclo de ventas... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Trabajo en equipo, Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h

...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Comunicación social, Calidad en el servicio, Actitud de servicio... Ver más


Precio a consultar
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Comunicación social, Calidad en el servicio, Actitud de servicio... Ver más

¡32% de ahorro!
AZERTUM
LA EFECTIVA ADMINISTRACION DEL TIEMPO
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
  • Monterrey
    y 6 sedes más
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Se imparte en su empresa a partir de 7 pesrsonas

...y Administrarse de manera correcta y objetiva -Aprender a desarrollar hábitos que logren la concentración y resultados -Aprender a manejar correctamente la agenda... Aprende sobre: Trampas del lenguaje, Tomador de decisiones practico, Menos estres... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$2,800 $1,900
más IVA
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...y Administrarse de manera correcta y objetiva -Aprender a desarrollar hábitos que logren la concentración y resultados -Aprender a manejar correctamente la agenda... Aprende sobre: Trampas del lenguaje, Tomador de decisiones practico, Menos estres... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

...a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo. Contenido: Calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Planeación estratégica... Ver más


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...a fin de propiciar la reflexión que lleve a los participantes a definir mejoras individuales en actitud y forma de trabajo. Contenido: Calidad en el servicio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Planeación estratégica... Ver más

Curso Gestión de la Actitud
First Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...responsable y comprometida con sus obligaciones cotidianas. 1. Un mundo negativo.. ¿Hasta dónde? 2. La actitud (el poder de una actitud mental positiva)... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más


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...responsable y comprometida con sus obligaciones cotidianas. 1. Un mundo negativo.. ¿Hasta dónde? 2. La actitud (el poder de una actitud mental positiva)... Aprende sobre: Inteligencia emocional... Ver más

Curso de Actitud de Servicio
First Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...la atención a asociados o usuarios. 1. El servicio, compromiso compartido. 1.1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación... Aprende sobre: Nuestros clientes... Ver más


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...la atención a asociados o usuarios. 1. El servicio, compromiso compartido. 1.1. Visión, misión, valores y objetivos, conocimiento y aceptación... Aprende sobre: Nuestros clientes... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más
  • 8h

...5. Observando mis relaciones desde una meta-posición. 6. Estados de ánimo y disparadores de emociones. ¿Me comprometo con mis relaciones o con mis estados de ánimo?... Aprende sobre: Ventana de johari, Relaciones interpersonales... Ver más


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...5. Observando mis relaciones desde una meta-posición. 6. Estados de ánimo y disparadores de emociones. ¿Me comprometo con mis relaciones o con mis estados de ánimo?... Aprende sobre: Ventana de johari, Relaciones interpersonales... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...Técnicas para registrar información. 4. Comunicación oral para líderes. 4.1 Autoevaluación para la aptitud de hablar. 4.2 Características de una comunicación eficaz... Aprende sobre: Planificación estratégica, Formación directiva, Momentos de cambio... Ver más


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...Técnicas para registrar información. 4. Comunicación oral para líderes. 4.1 Autoevaluación para la aptitud de hablar. 4.2 Características de una comunicación eficaz... Aprende sobre: Planificación estratégica, Formación directiva, Momentos de cambio... Ver más

  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...El Desarrollo de Talento como Proceso de Planificación de Recursos Humanos 2.1. Pasos del Proceso de Planificación de Recursos Humanos Determinación de... Aprende sobre: Recursos humanos, Planes de carrera... Ver más


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...El Desarrollo de Talento como Proceso de Planificación de Recursos Humanos 2.1. Pasos del Proceso de Planificación de Recursos Humanos Determinación de... Aprende sobre: Recursos humanos, Planes de carrera... Ver más

Curso de Telemarketing
First Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Preguntas para Decisiones, Nuevas Decisiones... Ver más


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...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Preguntas para Decisiones, Nuevas Decisiones... Ver más

Curso de Ventas con PNL
First Consulting Group
  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...5. Calibración, técnicas de Rapport: Lectura del lenguaje corporal. Interrogatorio estratégico. Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas... Aprende sobre: Canal visual... Ver más


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...5. Calibración, técnicas de Rapport: Lectura del lenguaje corporal. Interrogatorio estratégico. Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas... Aprende sobre: Canal visual... Ver más