Tec de Monterrey - Educación Continua

Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Tlalpan
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$49,500
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Tlalpan
Horas lectivas 112h
Inicio 09/11/2019
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Tlalpan
  • 112h
  • Inicio:
    09/11/2019
Descripción

En cualquier organización comercial la fuerza que empuja la economía de la empresa es el departamento de ventas, por lo que volverse un vendedor experto es una apuesta perfecta para formar parte de un mercado laboral en continua demanda. Adquiere ahora todas las destrezas de un vendedor de primer nivel con la formación que te ofrece el centro educativo Tecnológico de Monterrey - Educación Continua y que también a partir de ahora tienes disponible en el portal educativo de Emagister.com.mx.

Desarrolla de la mano de este curso las habilidades necesarias para resaltar dentro del sector ventas, aprendiendo sobre: programación neurolingüística, psicología de ventas, inteligencia emocional, planeación estratégica, cierre de ventas, estrategia de ventas, procesos de ventas, procesos creativos y planes de ventas.

Emagister.com.mx te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este diplomado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
09 nov. 2019
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio 09 nov. 2019
Ubicación
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Adquirirá los conocimientos y habilidades requeridas para vender con mayor éxito en el mercado. 2. Podrá hacer crecer su propio departamento de ventas y contarán con herramientas para formar un equipo de ventas de alto potencial de éxito. 3. Logrará desarrollar su habilidad de emprendimiento para tener más pasión en sus proyectos, asumir riesgos y tener mayor tolerancia a los fracasos. 4. Valorará a la creatividad como una habilidad clave para desarrollar nuevas formas para vender, atraer al cliente y cerrar ventas con mayores posibilidades. 5. Aprenderá a conducir al cliente a través de un lenguaje claro, directo y enfático que logre la persuasión efectiva y deseada. 6. Será capaz de aplicar el autocoaching y coaching para realizar estrategias y acciones efectivas en las ventas. 7. Conocerá el mundo de las emociones y aprenderán cómo llegar a través de ellas al cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados. 8. Aplicará conceptos de desarrollo personal que harán de sí mismos un excelente vendedor con ánimo de crecer, potencializarse y lograr resultados más allá de los esperados. 9. Podrá ser facilitador para formar vendedores y equipos exitosos, al aplicar los conocimientos, herramientas, técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del diplomado.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores de cualquier nivel, Empresarios, nivel medio empresarial Cualquier organización

· Requisitos

Experiencia laboral no requerida, de preferencia contar con mínimo dos años en laborando en empresas o como emprendedor. Estudios de Licenciatura o similar o nivel medio superior, con experiencia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Programación neurolingüística
Desarrollo Humano
Psicología
Inteligencia emocional
Emprendedores
Coaching
PNL
Planeación estratégica
Cierre de ventas
Estrategia de ventas
Proceso de ventas
Proceso creativo
Plan de ventas

Programa académico

Módulo 1 Actitud emprendedora en las ventas

Identificará la importancia de la actitud emprendedora, como elemento clave para potenciar las ventas en una empresa. Potencializará su capacidad de emprender y lo relacionará con su actividad profesional, con el fin de obtener los mejores resultados

Temario

1. Introducción a las ventas.

2. El proceso de ventas.

3. La actitud emprendedora y su importancia en las ventas.

4. El perfil del emprendedor.

5. Desarrollo de vendedores con visión emprendedora.

6. Los emprendedores exitosos: casos y ejemplos.

7. Casos de empresas emprendedoras.

8. Dinámicas y actividades con enfoque a emprendimiento.

Módulo 2 La creatividad para vender de manera efectiva

Valorarán la creatividad como una habilidad que puede impulsar, desarrollar y potencializar para obtener mejores resultados. Conocerá una serie de ejercicios, técnicas y herramientas creativas con el fin de aplicarlas a las ventas, resolver problemas y obtener beneficios

Temario

1. Cambio de paradigmas.

2. La creatividad como camino hacia el éxito.

3. La creatividad: una habilidad a desarrollar y potenciar.

4. El proceso creativo.

5. Importancia de la creatividad en las ventas.

6. Kit de herramientas creativas para ventas efectivas.

7. Ejercicios, dinámicas y aplicaciones creativas para las ventas.

Módulo 3 Neuroventas y PNL

Estudiarán los principios de la Programación Neuroligüística, con el fin de aplicar los conceptos, técnicas, herramientas y habilidades de conducción a las ventas. Conocerán la importancia de la conducción y persuasión para el logro de objetivos y de esta forma aplicarlo a su vida personal, laboral y actividades de ventas

Temario

1. El cerebro y sus áreas más relevantes.

2. Introducción a la PNL: Programación Neurolingüística.

3. Importancia de la PNL en las ventas.

4. Rapport y empatía.

5. El lenguaje como conducción para persuadir y convencer.

6. Técnicas de conducción y lenguaje.

7. Herramientas y técnicas de la PNL en las ventas.

8. Conceptos generales del Neuromarketing y su importancia para las ventas.

Módulo 4 La venta emocional

El participante conocerá la importancia de vincular las emociones para que la venta se lleve a cabo de manera exitosa. Identificará cómo varias empresas han logrado el éxito al incluir las emociones como parte de su estrategia e integrarán dicho conocimiento a su propia estrategia de venta.

Temario

1. Las emociones y su definición.

2. Tipos de emociones.

3. El arte de la seducción en las ventas.

4. El concepto de emotional marketing, la venta emocional y su impacto.

5. Cómo enganchar al cliente a través de emociones.

6. Herramientas de emotional selling aplicado a las ventas.

7. Actividades, ejercicios y dinámicas prácticas.

Módulo 5 Coaching aplicado a las ventas

A través de este módulo, el participante conocerá el concepto del Coaching y su importancia en los negocios hoy en día. Aplicará las nociones de este concepto, para vincularlas a las ventas y de esta manera tener una mayor dirección a logros, objetivos y resultados efectivos.

Temario

1. Introducción al Coaching.

2. Principales aspectos de un Coach.

3. Los beneficios de aplicar Coaching en las ventas.

4. Los principios para ser un Coach de ventas efectivo.

5. Autocoaching.

6. Hacia un modelo de Coaching para ventas.

7. Estrategias, técnicas y herramientas de Coaching.

8. Ejercicio, dinámicas, actividades.

Módulo 6 Motivación para el vendedor de éxito

El propósito de este módulo es tener un mayor acercamiento con varios aspectos de la psicología y el desarrollo humano que pueden influenciar al desarrollo de vendedores con alto potencial de éxito. Lograrán con ello, tener una mayor motivación e impulso para ser los mejores vendedores en el área que se desempeñen.

Temario

1. Los tipos de inteligencia.

2. La inteligencia emocional y su relación con las ventas.

3. Control y manejo del estrés en las ventas.

4. La psicología positiva y su enfoque en las ventas.

5. Pensamiento positivo para vender con más éxito.

6. El concepto de felicidad para una mayor plenitud en la vida.

7. Kit de aspectos motivacionales para el mejor vendedor.

8. Actividades, dinámicas y aplicaciones a las ventas.