Curso de Alto Impacto en Farmacias
Capacitación laboral
En Santa María del Río, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Los tiempos de atención de una farmacia en la industria farmacéutica y de consumo por parte de Promotores, Vendedores, Representantes Médicos, Supervisores, Gerentes de Distrito y otras posiciones en los que se generaban pedidos con bases endebles o bien sólo se visitaban se han terminado. Los actuales profesionales requieren ser conscientes de que las farmacias deben manejarse de forma dedicada y con metodología que apoyo el logro de resultados. Para lograr resultados en términos de ventas, participación de mercado, posicionamiento, servicio al cliente, reconocimiento de marca y de relación de empresa es importante mejorar o desarrollar en las personas con la responsabilidad propia, habilidades de comunicación efectiva, hábitos de integridad personal, habilidades de negociación por objetivos y habilidades comerciales que les brinden soporte para lograr resultados en ventas y resultados sostenidos que ofrezcan beneficios a todos los participantes de la cadena de valor propia de la industria farmacéutica y de consumo que requieren del servicio de un punto de venta denominado farmacia. En este programa de capacitación trabajamos de forma teórica y más práctica para lograr la implantación de las habilidades mencionadas y enfocar al participante de forma responsable a trabajar en farmacias con nuevo sistema que le apoyará para trabajar en equipo en su empresa y así lograr los resultados planeados considerando diferentes indicadores de desempeño.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprender un modelo diferente de ejecución de un proceso de trabajo en farmacias que apoye al personal de ventas asignado de diferentes niveles jerárquicos a obtener un alto impacto que contribuya al logro de resultados de ventas en el corto plazo.
Promotores en Punto de Venta. Promovendedores en Punto de Venta. Demostradoras en Punto de Venta. Generadores de Demanda en Punto de Venta. Representantes Médicos. Supervisores de Ventas. Gerente de Cuentas Clave. Gerente de Ventas. Gerentes de Producto. Resultados Actualizar a los participantes en la forma de realizar un proceso de trabajo de alto impacto en farmacias. Lograr disponibilidad de producto en punto de venta dependiendo de la demanda real. Lograr una correcta colocación del material promocional autorizado. Lograr una adecuada exhibición de los productos de la empresa con apego a las normas y políticas vigentes. Lograr una diferenciación de servicio con el personal de cada farmacia que genere sinergia entre la empresa y el punto de venta con enfoque en una negociación ganar-ganar. Contribuir en el logro de resultados de ventas planeados para cada participante considerando su área de responsabilidad de forma ética.
Actualizar a los participantes en la forma de realizar un proceso de trabajo de alto impacto en farmacias.
Lograr disponibilidad de producto en punto de venta dependiendo de la demanda real.
Lograr una correcta colocación del material promocional autorizado.
Lograr una adecuada exhibición de los productos de la empresa con apego a las normas y políticas vigentes.
Opiniones
Materias
- Comunicación efectiva
- Farmacia
- Comunicación
- Industria farmaceútica
- Ventas
- Personas Visuales
- Sensoriales
- Auditivas
- Subjetivismo
- Fisiológicas
- Psicologicas
Programa académico
2. Commercial Cycle in the Pharmaceutical Industry
3. What is a Pharmacy?
3.1 Definition
3.2 Classification
- Independents
- Chain
- Self-service
4.Structure of a Pharmacy
5. Display of Products in a Pharmacy
- Exhibition Areas
- Hot Areas
- Tibias Zones
- Cold Zones
6. Classification and Location of Products
- Classification of Products
- Location of Controlled Products
- Location of Patent and Non-Patent Products
- OTC Products Location
- Location of Other Products
7. Effective Communication
- Definition
- Elements
- Aspects of Interpersonal Relations
8. Barriers to Communication
- Semantics
- Psychological
- Physical
- Physiological
- Precision Model of Communication
9. Subjectivism
10. Skills with NLP
- Visual People
- Sensory People
- Auditory People
- Modalities of Communication Perception
11. Advanced Rapport Techniques
12. High Impact Work in Pharmacies
13. What to do?
14. How to do it? The 7 P's
- Product and Effective Communication
- Point of sale
- Planning and preparation of Promotional Materials
- Decisive-Objective Staff
- Persuade
- Process Information for Next Steps
- Procure the Next Steps
15. Certification
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