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.... Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Satisfacción al cliente, Comunicación efectiva...
.... Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de servicio... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Satisfacción al cliente, Comunicación efectiva...
...Con un correcto uso de la comunicación, mejorarás las relaciones y el entendimiento con tus interlocutores tanto en el ámbito profesional como en el personal... Aprende sobre: Comunicación Afectiva, Relaciones interpersonales, Comunicación efectiva...
...Con un correcto uso de la comunicación, mejorarás las relaciones y el entendimiento con tus interlocutores tanto en el ámbito profesional como en el personal... Aprende sobre: Comunicación Afectiva, Relaciones interpersonales, Comunicación efectiva...
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización... Aprende sobre: Procesos Empresariales, Negociación efectiva, Trabajo en equipo...
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización... Aprende sobre: Procesos Empresariales, Negociación efectiva, Trabajo en equipo...
...evita la violencia laboral y prevé riesgos psicosociales. Líderes de todas las áreas que tengan personal a su cargo. Recibida tu solicitud, un asesor se... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Comunicación asertiva, Riesgos laborales...
...evita la violencia laboral y prevé riesgos psicosociales. Líderes de todas las áreas que tengan personal a su cargo. Recibida tu solicitud, un asesor se... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Comunicación asertiva, Riesgos laborales...
... efectiva. ACTITUD: Resistencia al cambio... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Liderazgo efectivo, Objetivos de la organización...
... efectiva. ACTITUD: Resistencia al cambio... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Liderazgo efectivo, Objetivos de la organización...
...Se busca establecer las habilidades universales para un líder plenamente global, como la asertividad y empatía; así como implementar nuevas estrategias... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Trabajo en equipo...
...Se busca establecer las habilidades universales para un líder plenamente global, como la asertividad y empatía; así como implementar nuevas estrategias... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Trabajo en equipo...
...y requieran mejorar su dicción y entrenar su oído y los sonidos propios de inglés. Les damos más información a detalle y los horarios disponibles así como... Aprende sobre: Inglés técnico, Inglés hablado, Comunicación intercultural...
...y requieran mejorar su dicción y entrenar su oído y los sonidos propios de inglés. Les damos más información a detalle y los horarios disponibles así como... Aprende sobre: Inglés técnico, Inglés hablado, Comunicación intercultural...
...Personal que constantemente deben presentar información a otras personas. Personas que requieran de un óptimo desarrollo en el manejo de grupos de personas... Aprende sobre: Técnicas Didácticas, Orientar el seguimiento, Comunicación efectiva...
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...El programa de formación se compone de 4 cursos a través de los cuales los participantes avanzarán, cada uno de ellos basado en los estandares EC0301... Aprende sobre: Evaluación educativa, Planes de educación, Formador de formadores...
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...tu formación de manera inmediata. Con este curso aprenderás a distinguir los procesos para negociar, aprenderás a persuadir durante la negociación... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Toma de decisiones, Comunicación interpersonal...
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...En 18 horas de clase impartidas obtendrás la metodología y técnicas para realizar presentaciones efectivas de venta que incluya la retroalimentación del prospecto, la respuesta a objeciones y el cierre de la venta. Podrás mejorar los contenidos de tus presentaciones que manejan por correo... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Negociación efectiva, Técnicas de venta...
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...Proporciona a nivel de las personas: Seguridad en si mismos, Agilidad de pensamiento, capacidad para afrontar nuevos retos y responsabilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación creativa, Solución de problemas...
...Proporciona a nivel de las personas: Seguridad en si mismos, Agilidad de pensamiento, capacidad para afrontar nuevos retos y responsabilidades... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación creativa, Solución de problemas...
...EL CANAL MÁS EFICAZ, SI SE UTILIZA BIEN. § Ventajas e inconvenientes. § Hábitos negativos y positivos en su uso. § Consejos y etiquetas. Pautas a tener... Aprende sobre: Presentaciones Efectivas, Presentaciones de alto impacto, Presentaciones empresariales...
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...se imparte en la modalidad remota ( 24 / 7)Se accede desde cualquier dispositivo móvil.¿Cuánto dura cada programa? Programa Soft Skills Inteligencia emocional... Aprende sobre: Excel avanzado, Inteligencia emocional para empleados, Cursos en línea...
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...para personas que por una u otra razón no pueden desplazarse a la escuela, también beneficia a las personas que viven en otras ciudades o países... Aprende sobre: Manejo de Gabinetes de Comunicación, Formas para comunicar, Comunicación educativa...
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...La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3 Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas Herramientas... Aprende sobre: Administración del tiempo, Tecnología y computación, Comunicación efectiva...
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...Aprendizaje de las Quejas. Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS) MODULO 3 Recibir, controlar y responder la queja. Las 4 reacciones... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Negociación efectiva, Comunicación efectiva...
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