EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
“Métodos, técnicas y herramientas”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Administración del Tiempo en Ventas

5.0 excelente 16 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company
Precio Emagister

$ 6,000 $ 5,280
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Horas lectivas 16h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 16h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM.

Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.

Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Precio por persona en modalidad Incompany Grupo presencial de hasta 12 personas, en instalaciones del cliente. Duración de 16 hrs (2 sesiones de 6 hrs. c/u)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las formas para administrar el tiempo a través de la planeación y los recursos tecnológicos. Conocer los principios para la definición de un sistema de trabajo efectivo en venta consultiva. Brindar las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Venta, Supervisores y Gerentes de Venta que trabajan con un proceso de venta consultiva y que deben gestionar sus actividades y relaciones con clientes y prospectos de forma efectiva.

· Requisitos

Ejecutivos de Venta que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo de manera creativa

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Susana Rosa Amaro Salvatierra
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Fue un curso ameno, claro y conciso, impartido por una excelente expositora, sin duda fue más de lo que esperaba
A mejorar: .
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Y
Yanet Soto
5.0 06/04/2016
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, me otorgó tips para mejorar mi organización de agenda y me gustó la dinámica y excelente explicación por parte de la instructora ya que maneja muy bien el tema
A mejorar: .
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A
Amelia Domínguez Ortega
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Todo estuvo bien, me gustó la actitud de la instructora y las nuevas técnicas que nos enseñaron, fue justo lo que esperaba
A mejorar: .
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D
Denisse Jiménez Díaz
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, son una empresa que ya tiene mucha experiencia, la instructora es excelente, tiene un buen manejo de voz
A mejorar: .
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L
Laura Carolina Saldaña Lara
5.0 06/04/2016
Lo mejor: Es un taller ameno, me enseñó a tener una mejor organización de mis actividades y la instructora es excelente, fue más de lo que esperaba
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
Cuentas
Administración de ventas
Técnicas de venta
Ventas
Delegar
Herramientas
comunicación
Diagnóstico
Administración del tiempo
Atención al Cliente
Ventas Efectivas
Ventas telefónicas de éxito
Negociación efectiva
Negociación
Planificación estratégica
Comunicación efectiva
Administración de las ventas
Negocios internacionales
Tecnología y computación

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
Recursos que se deben administrar en ventas

  • Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes y la información.
  • El valor del tiempo en ventas: ¿cuánto vale su hora profesional?
  • ¿Cómo se administra actualmente en ventas?
  • La venta ¿es un buen negocio para usted?
  • Actitudes y hábitos dañinos en la administración del tiempo.
  • Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad en la administración del tiempo y demás recursos.
MÓDULO 2
Planear con éxito el trabajo en ventas
  • ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diaria, semanal, mensual.
  • La regla del 80-20 en ventas para planear mejor.
  • ¿Cómo combinar los 3 métodos de trabajo en ventas? agenda y actividades clave
  • Ejercicio personal. Integre su plan de trabajo en ventas.
  • ¿Cómo controlar las actividades del plan de trabajo?
  • Ley de la eficiencia obligada y el método ABCDE.
  • La postergación creativa: ¿Qué se puede delegar? Técnicas y niveles de delegación.
  • La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo.
MÓDULO 3
Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas
  • Herramientas para recordatorio de actividades.
  • Herramientas para administrar la agenda.
  • Herramientas para administrar las relaciones.

Duración de 16 hrs

Información adicional

Nuestros servicios en Grupos Cerrados 
Incluye:
Diagnóstico general. Personalización del material del curso con base en el diagnóstico. Reconocimiento con registro de STPS. Reporte para seguimiento a la capacitación, incluye herramientas de trabajo generadas en el taller.

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