First Consulting Group

      Curso Coaching de Ventas

      First Consulting Group
      En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      84443... Ver más

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Metodología In company
      Lugar En 5 sedes
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • In company
      • En 5 sedes
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Transformar su gestión de un supervisor en un coach - multi habilidades de ventas. Métodos prácticos para planear, organizar y controlar el trabajo suyo y de sus colaboradores. Cuándo y cómo delegar o facultar a sus colaboradores. Establecer una cultura de previsión, eficiencia y proactividad hacia la solución de problemas. Mejorar su nivel de comunicación con los integrantes de su equipo. Cómo desarrollar las habilidades personales de sus vendedores en beneficio de todo el equipo. Técnicas que le permitirán consolidar su imagen de liderazgo dentro del equipo.

      Instalaciones (5) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cd. de México
      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Fechas a escoger
      Monterrey
      Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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      Fechas a escoger
      Querétaro
      Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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      Fechas a escoger
      Saltillo
      Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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      Fechas a escoger
      Santa María del Río
      Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Monterrey
      Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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      Querétaro
      Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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      Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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      Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Le ayudará notablemente a mejorar y aumentar su capacidad de trabajo, le brindará técnicas efectivas de habilidades para manejar el personal de ventas, transformándose de un supervisor en un coach, un mentor y un mejor líder que le permitan destacar en su organización.

      · ¿A quién va dirigido?

      Propietarios que dirijan sus equipos de ventas. Directores generales de ventas. Gerencia media de ventas. Personal con gente a su cargo de ventas. Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Solución de problemas
      comunicación
      Ventas
      Liderazgo
      Coaching
      Gestión del tiempo
      Sistemática
      Habilidades
      Vendedores

      Programa académico

      1. La función del gerente de ventas dentro de la organización.
      • Tipos de liderazgo, características y aplicación.
      • El propósito de la gestión.
      • Supervisión sistemática o al azar.
      • Gestión del tiempo.
      • Objetivos e indicadores como recurso para el logro de los resultados.
      2. El concepto del gerente de ventas multi habilidades.
      • Supervisión, capacitador.
      • Coaching con PNL.
      • Mentor.
      • No resuelva problemas, oriente a la gente.
      • Desarrollar la capacidad de su grupo de vendedores.
      3. Tipos y canales de comunicación.
      • Comunicación formal e informal.
      • Las barreras de la comunicación y cómo eliminarlas.
      • Los elementos de la comunicación oral y escrita.
      • La importancia de la comunicación no verbal.
      4. Habilidades para la solución de problemas.
      • Diferenciar los conflictos laborales de los humanos y establecer estrategias.
      • Desarrollar habilidades para resolver conflictos, sin agredir ni crear problemas.
      • La delegación como herramienta de desarrollo del grupo.
      • Compartir empowerment para aumentar tu poder.
      5. Management y liderazgo.
      • Hábitos de efectividad.
      • Responsabilidades administrativas.
      • La autoridad moral del supervisor.
      6. Atributos deseables en el gerente de ventas.
      • Personalidad.
      • Asertividad.
      • Congruencia.
      • Confiabilidad.