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Curso Coaching de Ventas

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Transformar su gestión de un supervisor en un coach - multi habilidades de ventas. Métodos prácticos para planear, organizar y controlar el trabajo suyo y de sus colaboradores. Cuándo y cómo delegar o facultar a sus colaboradores. Establecer una cultura de previsión, eficiencia y proactividad hacia la solución de problemas. Mejorar su nivel de comunicación con los integrantes de su equipo. Cómo desarrollar las habilidades personales de sus vendedores en beneficio de todo el equipo. Técnicas que le permitirán consolidar su imagen de liderazgo dentro del equipo.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Le ayudará notablemente a mejorar y aumentar su capacidad de trabajo, le brindará técnicas efectivas de habilidades para manejar el personal de ventas, transformándose de un supervisor en un coach, un mentor y un mejor líder que le permitan destacar en su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Propietarios que dirijan sus equipos de ventas. Directores generales de ventas. Gerencia media de ventas. Personal con gente a su cargo de ventas. Para todo tipo de industria tanto del sector público como privado.

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Lo recomiendan
5.0
excelente
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¿Qué aprendes en este curso?

Solución de problemas
comunicación
Ventas
Liderazgo
Coaching
Gestión del tiempo
Sistemática
Habilidades
Vendedores

Programa académico

1. La función del gerente de ventas dentro de la organización.
  • Tipos de liderazgo, características y aplicación.
  • El propósito de la gestión.
  • Supervisión sistemática o al azar.
  • Gestión del tiempo.
  • Objetivos e indicadores como recurso para el logro de los resultados.
2. El concepto del gerente de ventas multi habilidades.
  • Supervisión, capacitador.
  • Coaching con PNL.
  • Mentor.
  • No resuelva problemas, oriente a la gente.
  • Desarrollar la capacidad de su grupo de vendedores.
3. Tipos y canales de comunicación.
  • Comunicación formal e informal.
  • Las barreras de la comunicación y cómo eliminarlas.
  • Los elementos de la comunicación oral y escrita.
  • La importancia de la comunicación no verbal.
4. Habilidades para la solución de problemas.
  • Diferenciar los conflictos laborales de los humanos y establecer estrategias.
  • Desarrollar habilidades para resolver conflictos, sin agredir ni crear problemas.
  • La delegación como herramienta de desarrollo del grupo.
  • Compartir empowerment para aumentar tu poder.
5. Management y liderazgo.
  • Hábitos de efectividad.
  • Responsabilidades administrativas.
  • La autoridad moral del supervisor.
6. Atributos deseables en el gerente de ventas.
  • Personalidad.
  • Asertividad.
  • Congruencia.
  • Confiabilidad.

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