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Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial

4.8
13 opiniones
  • Aprendí cosas nuevas e interesantes, abrí nuevos planes que puedo implementar en mi vida laboral. Me gustó la forma y exactitud con la que el maestro me hace entender el tema.
    |
  • Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
    |
  • Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
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Diplomado

En Monterrey

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¡Crea estrategias de ventas y posiciona a tu empresa!

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    6 Meses

Aprende a detectar oportunidades de negocio y ventas Ventas + Mercadotecnia

¿Quieres desarrollar tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio? El Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que necesitas para capacitarte.

Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al finalizar tu diplomado, sabrás realizar análisis estratégicos comerciales y análisis de mercado para conseguir posicionar estratégicamente a tu empresa.

¿Qué esperas para potenciar tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario Diplomado Gerencia de Ventas - IDESAA.pdf

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Acerca de este curso


Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, así como identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.


Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias; dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas; ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio; ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

Inscripción.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.8
excelente
  • Aprendí cosas nuevas e interesantes, abrí nuevos planes que puedo implementar en mi vida laboral. Me gustó la forma y exactitud con la que el maestro me hace entender el tema.
    |
  • Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
    |
  • Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Laura Reyes

5.0
27/08/2017
Lo mejor: Aprendí cosas nuevas e interesantes, abrí nuevos planes que puedo implementar en mi vida laboral. Me gustó la forma y exactitud con la que el maestro me hace entender el tema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ruben Saul Arriaga González

3.0
22/08/2017
Lo mejor: Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Pacheco López

5.0
21/08/2017
Lo mejor: Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Heidie Rangel González

5.0
20/08/2017
Lo mejor: Excelente maestro, facilidad de palabra y ejemplos muy prácticos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

José Alejandro Ibarra

5.0
11/08/2017
Lo mejor: Conocimiento adquirido.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Productividad
  • Ventas
  • Desarrollo
  • Evaluación del desempeño
  • Recursos humanos
  • Planeación estratégica
  • Gerencia de ventas
  • Marketing
  • Rentabilidad
  • Manejo de información
  • Cadena de Suministro
  • Análisis Estratégico
  • Tendencias ventas
  • Pronóstico
  • Proyección financiera
  • Territorios y cuotas
  • Métricas de evaluación
  • Compensación asesores
  • Postventa
  • Relación cliente

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
  • Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
  • comercial.
  • Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
  • Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.

CONTENIDO

Fase: Administración y Estrategia Comercial

  • Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
  • Gestión por actividades y proyectos comerciales
  • Finanzas aplicadas a la gestión comercial
  • Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital



Fase: Liderazgo Comercial

  • Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
  • Liderazgo y coaching del equipo comercial
  • Motivación del equipo de ventas

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Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial

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