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IDESAA Escuela de Negocios

Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial

4.8 excelente 13 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey
  • IDESAA Escuela de Negocios
Precio Emagister

$29,400 $24,990
más IVA
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Monterrey
Horas lectivas 72h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 72h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres desarrollar tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio? El Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que necesitas para capacitarte.

Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al finalizar tu diplomado, sabrás realizar análisis estratégicos comerciales y análisis de mercado para conseguir posicionar estratégicamente a tu empresa.

¿Qué esperas para potenciar tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, así como identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias; dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas; ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio; ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

· Requisitos

Inscripción.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Ana Laura Reyes
5.0 27/08/2017
Lo mejor: Aprendí cosas nuevas e interesantes, abrí nuevos planes que puedo implementar en mi vida laboral. Me gustó la forma y exactitud con la que el maestro me hace entender el tema.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Ruben Saul Arriaga González
3.0 22/08/2017
Lo mejor: Crecimiento tecnológico, ejemplos muy prácticos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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R
Raúl Pacheco López
5.0 21/08/2017
Lo mejor: Método de impartir la clase, el conocimiento de los expositores.
A mejorar: .
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H
Heidie Rangel González
5.0 20/08/2017
Lo mejor: Excelente maestro, facilidad de palabra y ejemplos muy prácticos.
A mejorar: .
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J
José Alejandro Ibarra
5.0 11/08/2017
Lo mejor: Conocimiento adquirido.
A mejorar: .
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ventas
Análisis Estratégico
Gerencia de ventas
Administración de ventas
Tendencias ventas
Pronóstico
Planeación estratégica
Proyección financiera
Manejo de información
Recursos humanos
Territorios y cuotas
Métricas de evaluación
Compensación asesores
Evaluación del desempeño
Rentabilidad
Productividad
Cadena de Suministro
Post-venta
Relación cliente

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
  • Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
  • comercial.
  • Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
  • Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.

CONTENIDO

Fase: Administración y Estrategia Comercial

  • Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
  • Gestión por actividades y proyectos comerciales
  • Finanzas aplicadas a la gestión comercial
  • Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital



Fase: Liderazgo Comercial

  • Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
  • Liderazgo y coaching del equipo comercial
  • Motivación del equipo de ventas