Curso de Ventas con PNL
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Entender la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá herramientas para lograr mantenerse en ese estado. Adquirir habilidades y herramientas básicas de PNL, que facilitaran realizar un Exitoso proceso de ventas. Aprender a los códigos mentales de comunicación. Romper patrones erróneos, crear anclajes positivos. Aprenderá procesos de comunicación integral enfocados al cliente, que incrementaran su nivel de eficacia en el proceso de las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
El vendedor es conjunción de habilidad, talento, precisión y destreza. El programa de alto rendimiento en ventas, ayudara a crecer en áreas decisivas y de competencias que muchas veces se dejan al azar, le permitirá empezar a tomar un papel más activo y de mayor responsabilidad hacia los resultados personales, posibilita a los vendedores de cualquier nivel a superar sus metas en ventas, desarrollando nuevas habilidades personales basadas en la ciencia de la PNL.
A todas las personas que realizan procesos de venta, comerciales y negociación.
Opiniones
Materias
- Actitud
- PNL
- Comunicación
- Herramientas
- Ventas
- Hemisferios
- Emociones
- Solucionar
- Canal visual
- Kinestésico
Programa académico
1. Introducción.
- Definición y origen de la programación Neuro-Lingüística.
2. Comprensión del pensamiento humano.
- Mente consciente e inconsciente.
- Hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.
- Características de la mente inconsciente.
- Sistema de creencias.
3. Estrategias para mantenerse en un estado positivo:
- Manejar la resistencia al cambio.
- Anclas, colapso de anclas, auto anclajes positivos.
- Los efectos de las creencias en el rendimiento.
- Tratar con las emociones.
- Creencias para solucionar la carencia de confianza.
- Tratar con las emociones.
- El humor influenciado por la psicología, y la fisiología influenciada por el humor.
4. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
- Canal visual.
- Canal auditivo.
- Canal Kinestesico.
- Claves de acceso ocular.
- Escucha activa, realizar preguntas potentes, comunicar directamente.
5. Calibración, técnicas de Rapport:
- Lectura del lenguaje corporal.
- Interrogatorio estratégico.
- Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas: PNL.
- El mensaje persuasivo con PNL.
6. La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
- Donde enfocar nuestros pensamientos, crear consciencia.
- Afirmaciones positivas, y diseñar acciones.
- Planificar y establecer metas.
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