Actitud de Servicio y Calidad
-
Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
← | →
-
Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
← | →
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
← | →
-
Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Guillermo Becerril Malvaez
Luis Orozco “LuisioOc”
Materias
- Actitud
Programa académico
Beneficios del curso:
- Desarrollo de habilidades especiales según curso.
- En cada curso, Apec proporciona un diploma con validez ante Dicapro.
- El material para el participante.
- Todos los cursos son teórico práctico
INSTRUCTOR ASIGNADO:
MDOH. Patricia Hernández N.
Socio y fundador de Apec, S.C. y Bema Consulting Group.
Psicóloga Industrial UAG, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano UNIVA, estudios doctorales en Teología Seminario San Pablo.
Catedrático en las Maestrías en Administración, Desarrollo Organizacional, Finanzas y Comercio Internacional de las Universidades Autónoma de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Monterrey y Universidad del Valle de Atemajac entre otras.
Consultor de empresas en áreas de recursos humanos, psicometría y desarrollo organizacional. En empresas como: Hewlett Packard, Flextronics, Omni Services Management, Celéstica, Sumida, Hoteles Hyatt, Hoteles Gala, Hoteles Royal Maeva, entre otras.
Ex Jefe de Educación Continua de la Universidad del Valle de Atemajac, sinodal de exámenes profesionales.
Ex Jefe de Evaluación y diseñador curricular de la División de Apoyo para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Guadalajara
Ex Asesor de Dinámica del Grupo Alfa de Monterrey.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de Servicio y Calidad