Actitud de Servicio y Calidad

5.0
2 opiniones
  • Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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  • Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Opiniones

5.0
  • Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
    |
  • Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Guillermo Becerril Malvaez

5.0
15/02/2022
Sobre el curso: Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Orozco “LuisioOc”

5.0
14/02/2022
Sobre el curso: Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Actitud

Programa académico

Beneficios del curso:

  • Desarrollo de habilidades especiales según curso.
  • En cada curso, Apec proporciona un diploma con validez ante Dicapro.
  • El material para el participante.
  • Todos los cursos son teórico práctico

INSTRUCTOR ASIGNADO:

MDOH. Patricia Hernández N.
Socio y fundador de Apec, S.C. y Bema Consulting Group.
Psicóloga Industrial UAG, Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano UNIVA, estudios doctorales en Teología Seminario San Pablo.
Catedrático en las Maestrías en Administración, Desarrollo Organizacional, Finanzas y Comercio Internacional de las Universidades Autónoma de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Monterrey y Universidad del Valle de Atemajac entre otras.
Consultor de empresas en áreas de recursos humanos, psicometría y desarrollo organizacional. En empresas como: Hewlett Packard, Flextronics, Omni Services Management, Celéstica, Sumida, Hoteles Hyatt, Hoteles Gala, Hoteles Royal Maeva, entre otras.
Ex Jefe de Educación Continua de la Universidad del Valle de Atemajac, sinodal de exámenes profesionales.
Ex Jefe de Evaluación y diseñador curricular de la División de Apoyo para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Guadalajara
Ex Asesor de Dinámica del Grupo Alfa de Monterrey.

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