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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 129
  • Educación continua 128
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 40
  • Nivel iniciación 17
  • Nivel intermedio 15
  • Nivel avanzado 8
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 72
  • En 3 meses 74
  • En 6 meses 74
  • En 9 meses 74
  • En 1 año 74
  • Después de 1 año 67
DURACIÓN
  • Horas 52
  • Días 59
  • Semanas 3
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 14
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 232
Ciudad de México ... 129
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días

...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Relación con el cliente, Servicio de excelencia, Ventajas competitivas... Ver más


$ 8,100
más IVA
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Excellence Training Services
Telemarketing para Atencion a Clientes
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 24 jul 2019
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Cliente interno, Atención al Cliente... Ver más


$ 6,250
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

Formación en Servicio a Clientes

...Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable. Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Gestión de la calidad, Momentos de la verdad... Ver más


$ 3001-5000
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Excellence Training Services
Atención Telefónica Efectiva
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 08 jul 2019
  • 15h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...Temario: 1. La función del centro de atención telefónica y el rol del ejecutivo telefónico 2. Conocimiento, actitudes y valores 3. Ética profesional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva... Ver más


$ 5,300
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¡10% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • 24 jun 2019
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Formación en atención al cliente

...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Conflictos con clientes, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 5,000 $ 4,500
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.8 excelente 64 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 12h - 3 Días

Formación en atención al cliente

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Atención Disney, Servicio al cliente, Protocolos internacionales... Ver más


$ 4,200
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 20 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad total, Atención al Cliente, Plan de acción... Ver más


$ 5001-10000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Inteligencia emocional, Manejo de quejas y reclamos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,960
más IVA
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Kansei Capacitación
Servicio al Cliente al Estilo Disney: La Magia del Servicio al Cliente
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Atención al cliente vía telefónica, Calidez y calidad, Actitud de servicio... Ver más


$ 7,000
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Enojo de clientes, Clientes molestos, Evitar intimidación... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Descubra como lograr la excelencia en servicio

...En estos tiempos de mercados tan saturados, lo único que nos va a diferenciar de nuestra competencia es el servicio. El servicio al cliente se basa en el trato natural de persona a persona, en los procedimientos y en el desarrollo de competencias de quien atiende al cliente. Servir bien al cliente... Aprende sobre: Comprensión del cliente, Cultura del servicio, El cliente y sus deseos... Ver más

Precio Emagister

$ 6,510 $ 5,617
más IVA
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  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Calidad total, Comunicacion verbal... Ver más


$ 12,000
más IVA
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  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 14h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: MEJORA EN EL SERVICIO, Potencialidades DEL SERVICIO, Atención al Cliente... Ver más


$ 7,800
más IVA
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Excellence Training Services
Calidad Clientes Internos
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Nivel avanzado
  • 8h - 1 Día

... y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Trabajo en equipo, Calidad en el servicio... Ver más


$ 2,700
más IVA
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¡11% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 3 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación no verbal, Gestión telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 4,500 $ 4,000
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 127 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 01 jul 2019
  • 15h

Formación en atención al cliente

... tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mala calidad en el servicio, Cultura de Calidad... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 4,350
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company
5.0 excelente 32 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de la atención telefónica.

... de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica. Con este curso lograrás... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Generación de empatía, Habilidades de persuasión... Ver más


$ 3001-5000
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Servicio al cliente, Manejo de objeciones... Ver más


$ 3,150
más IVA
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  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 14h - 2 Días

...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Mejorar el servicio, Estándares e indicadores, Atención al cliente vía telefónica... Ver más


$ 8,300
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Atención telefónica y calidad en el servicio
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

formación en Atención Telefónica y Servicio al Cliente

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Postura al hablar por teléfono, Todo por teléfono... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio Legendario... o ¡Morir!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 8h - 1 Día
El servicio extraordinario genera fidelidad

...Seminario Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente. A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor... Aprende sobre: Fincará una ventaja competitiva sostenible, Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario y Fincará una ventaja competitiva sostenible, Comprenderá la ventaja competitiva que significa servir legendariamente... Ver más

Precio Emagister

$ 5,166 $ 4,463
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  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de Emagister.com.mx, ofrece su curso: Cómo mejorar el servicio al cliente en un Restaurante. Con este curso conocerás las habilidades y técnicas que necesitas conocer para capacitar a tu personal en el buen manejo de la atención a clientes, conocerás los trucos para que logren generar una confianza con tus clientes... Aprende sobre: Atención personalizada vs. Robotismo, El factor precio y el servicio al cliente, Los baños y el servicio al cliente... Ver más


$ 3,850
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
COLDERCOM - Colegio de Derecho y Comunicación
  • Cursos
  • In company en Coyoacán
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h

... y por tanto dar una mayor calidad y calidez. Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más


$ 1001-2000
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