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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 146
  • Educación continua 145
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 54
  • Nivel iniciación 17
  • Nivel intermedio 27
  • Nivel avanzado 10
PRECIO
  • $ 30,000 o más
  • $ 20,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000
  • $ 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 88
  • En 3 meses 92
  • En 6 meses 92
  • En 9 meses 92
  • En 1 año 93
  • Después de 1 año 80
DURACIÓN
  • Horas 54
  • Días 72
  • Semanas 3
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 20
  • Prácticas en empresa 7
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 249
Ciudad de México ... 146
METODOLOGÍA
Grupo Ziike
Excelencia en el servicio y Atención a Cliente
5.0 2 opiniones
Grupo Ziike
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Fechas a escoger
  • 13h - 2 Días
Genera el efecto ¡WOW! en tus clientes

... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Excelencia en el servicio y Atención a Cliente, Tipos de personas difíciles, Servicio de calidad... Ver más


$ 5,898
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
4.8 excelente 115 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca cómo brindar un servicio de excelencia.

Formación en Servicio a Clientes

... a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás a evaluar los servicios de atención al cliente al interior de tu organización y a implementar mejoras que te... Aprende sobre: Trato con el cliente, Habilidades y competencias gerenciales, Habilidades de Gestoría... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 3001-5000
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¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
    y 4 sedes más
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Formación en atención al cliente

...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Conflictos con clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 5,500 $ 4,800
más IVA
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Calidad en el Servicio al Cliente
4.7 excelente 127 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel intermedio
  • 19 oct 2019
  • 15h

Formación en atención al cliente

... tu actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que te permitan relacionarte de manera personal o por teléfono de una forma eficaz y eficiente. Aprenderás, además, las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente según las necesidades de tu empresa y en los procesos... Aprende sobre: Cultura de Calidad, Servicio al cliente, Importancia del saludo... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 4,600
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
5.0 excelente 20 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Logre un servicio excepcional

...Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Calidad total... Ver más


$ 5001-10000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio - In Company
5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

..., a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: Establecer una relación empática con el cliente. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. Superar expectativas, ofreciendo algo adicional en cada contacto. Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos... Aprende sobre: Atención al Cliente, Objeciones y el cierre, Manejo adecuado del lenguaje... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 4,500 $ 3,960
más IVA
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¡12% de ahorro!
Kansei Capacitación
Curso Servicio al Cliente al Estilo Disney
5.0 excelente 19 opiniones
Kansei Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 06 dic 2019
  • 12h - 2 Días
¡Cultura de Excelencia en el Servicio al Cliente!

...¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister... Aprende sobre: Desarrollo del carisma, Objeciones difíciles, Escucha activa... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa
Resuelva situaciones difíciles por teléfono

Formación en manejo de Clientes

...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas. Si quieres aprender a manejar situaciones de venta difíciles, a atender quejas y solucionar los problemas de los clientes de manera efectiva... Aprende sobre: Orientación profesional, Manejo de quejas, Quejas y sugerencias... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Atención a Clientes por Teléfono
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 26 oct 2019
  • 15h - 2 Días

... una duración de 2 días tiene como finalidad que practiques las competencias de un Ejecutivo telefónico que mantiene sus estándares de servicio y crear relaciones sólidas con los clientes. El curso es de nivel intermedio y lo puede cursar toda persona o empresa que se dedique a la atención a clientes vía... Aprende sobre: Lenguaje no Verbal, Manejo de conflictos, Face to face... Ver más

Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Descubra como lograr la excelencia en servicio

...En estos tiempos de mercados tan saturados, lo único que nos va a diferenciar de nuestra competencia es el servicio. El servicio al cliente se basa en el trato natural de persona a persona, en los procedimientos y en el desarrollo de competencias de quien atiende al cliente. Servir bien al cliente... Aprende sobre: El cliente y sus deseos, Comprensión del cliente, El servicio y las relaciones... Ver más

Precio Emagister

$ 6,510 $ 5,617
más IVA
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¡9% de ahorro!
Vision Management
Call Center y las relaciones extraordinarias
4.9 excelente 13 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • México
  • Fechas a escoger
  • 9h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Actitud de servicio, Comunicación interpersonal, Manejo de quejas... Ver más

Precio Emagister

$ 4,600 $ 4,200
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  • Capacitación laboral
  • In company en Alvaro Obregón
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
Implemente un Servicio de Excelencia

...Consultoría Scansio ofrece el curso: Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. En este curso el participante desarrollará técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz con la finalidad de alcanzar la mayor retención de los mismos, logrando de esta manera la fidelización de cada uno... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más


$ 12,000
más IVA
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  • Cursos
  • Coyoacán
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h
La competencia es cada vez mayor, cada vez aumenta

...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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EMAGISTER CUM LAUDE
IMECAF
Disney y el Arte del Servicio al Cliente
4.7 excelente 80 opiniones
IMECAF
  • Cursos
  • Miguel Hidalgo
  • 26 nov 2019
  • 12h

Formación en atención al cliente

...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Primera impresión, Atención Disney, Sonrisa y el entusiasmo... Ver más


$ 4,200
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EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company
5.0 excelente 32 opiniones
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
  • Cursos
  • In company en Miguel Hidalgo
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Conozca las técnicas de la atención telefónica.

... de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica. Con este curso lograrás... Aprende sobre: Tipos de clientes, Fases de la atención al cliente, Solución de Conflictos... Ver más


$ 3001-5000
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EMAGISTER CUM LAUDE
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 16h - 3 Días

...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Reacciones de los clientes, Fidelización de clientes, Habilidades para la fuerza de ventas... Ver más


$ 8,100
más IVA
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¡12% de ahorro!
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • 29 nov 2019
  • 14h - 2 Días
Indicadores de Desempeño en Servicio al Cliente

...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Estándares e indicadores, Indicadores Clave de Gestión... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 7,920 $ 7,000
más IVA
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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
Atención telefónica y calidad en el servicio
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa
Medición y diagnóstico incluido

formación en Atención Telefónica y Servicio al Cliente

...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: Tono de voz, Clientes difíciles, Todo por teléfono... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 20001-30000
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¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Telemarketing para Atención a Clientes
Excellence Training Services
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel intermedio
  • 26 oct 2019
  • 15h - 2 Días

...Temario: 1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES... Aprende sobre: Atención al Cliente, Lenguaje verbal, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$ 4,789 $ 4,150
más IVA
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  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Nivel avanzado
  • 09 ago 2020
  • 14h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: SERVICIO MODELO DISNEY, MEJORA EN EL SERVICIO, Servicio al cliente... Ver más


$ 7,800
más IVA
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¡14% de ahorro!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Servicio Legendario... o ¡Morir!
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
El servicio extraordinario genera fidelidad

...Seminario Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente. A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor... Aprende sobre: Desarrollará e implementará un modelo de servicio legendario y Fincará una ventaja competitiva sostenible, Conozca en este taller que hacer para tener un servicio que no sólo sea bueno, Aprenda de los mejores casos de éxito en donde las empresas TOP están creando una cultura de servicio y han podido sorprender a sus clientes de forma constante y consistente... Ver más

Precio Emagister

$ 5,166 $ 4,463
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  • Capacitación para el trabajo
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación efectiva... Ver más


$ 3,150
más IVA
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  • Cursos
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h

... de Emagister.com.mx, ofrece su curso: Cómo mejorar el servicio al cliente en un Restaurante. Con este curso conocerás las habilidades y técnicas que necesitas conocer para capacitar a tu personal en el buen manejo de la atención a clientes, conocerás los trucos para que logren generar una confianza con tus clientes... Aprende sobre: Ventajas de un buen servicio al cliente, Conociendo al cliente, Los baños y el servicio al cliente... Ver más


$ 3,850
más IVA
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