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Cursos de Atención al cliente en Distrito Federal
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes. La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones... Aprende sobre: Atraer y conservar clientes, Atención al Cliente, Atención y servicio...
... la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes. La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones... Aprende sobre: Atraer y conservar clientes, Atención al Cliente, Atención y servicio...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Un buen servicio hace la diferencia. La competencia puede ofrecer exactamente lo mismo que usted; pero cuando el servicio es su sello de distinción, los clientes se quedan con usted; y se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención a cliente, Mejorar comunicación, Cortesía Telefónica...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 24h
...para el éxito sostenido de una organización 5. Contexto de una organización. Generalidades Partes interesadas relevantes Problemas externos e internos...
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- In company en Distrito Federal
.... Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando... Aprende sobre: Altos funcionarios, Valores humanos, Disposición de servir...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 8h
...y tiempo de retención de registros Disposición de los registros 5. Seguimiento de las buenas prácticas de documentación Capacitación del personal Funciones...
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- In company en Distrito Federal
...Este curso está inspirado en las lecciones de cultura de servicio contenidas en el libro exitoso de Tom Connellan: “Las 7 Claves del éxito de Disney y propicia una profunda reflexión acerca de de lo que deberíamos practicar en nuestras organizaciones para atraer y retener a clientes incondicionales... Aprende sobre: Conservar a los clientes, Atraer a los clientes, Quejas de los clientes...
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- In company en Distrito Federal
...Los responsables llamados gerentes, jefes, supervisores de personas que atienden al cliente requieran una preparación cuidadosa para facilitar el trabajo de sus colaboradores que tienen la necesidad de atender y servir al cliente... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Prácticas del Coaching, Técnicas de motivación...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención telefónica, Tecnicas telefonicas...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Situaciones reales de trabajo, Servicio al cliente, Eficaz atención telefónica...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte... Aprende sobre: Vía telefónica, Incrementar ventas, Imagen positiva vía telefónica...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...Es urgente atender esmeradamente a los clientes actuales; antes de pensar tener nuevos clientes. Un excelente producto o servicio hace que el cliente nos prefiera; pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no les satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...
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