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Cursos de Atención al cliente en Jalisco
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 10h
... las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara... Aprende sobre: Ventana de johari, Cliente externo, Tipos de clientes...
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte. Cobranza efectiva. Los retos de hoy... Aprende sobre: Cartera vencida, Negociación efectiva, Herramientas principales de la cobranza...
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Atención efectiva del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente, Desarrollo de la actitud de servicio...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- México
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Modelo Disney, SERVICIO MODELO DISNEY, Las Claves del ëxito de Disney...
- Cursos
- Guadalajara, Jalisco
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... recomienda al negocio con otros clientes. Brindar un adecuado servicio al cliente impulsa las ventas del negocio...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Disposicion al cambio, Actitud de servicio...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...En el Seminario la clave de la satisfacción del cliente aprenderás las técnicas, estrategias que generarán una cultura de servicio de excelencia al cliente produciendo clientes frecuentes y satisfechos que elevarán la productividad, ventas de la empresa, así como la fidelidad de sus clientes.... Aprende sobre: Plan de acción, Seminario la clave de la satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- Zapopan2
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Manejo del estrés, Actitud de servicio, Reglas del servicio al cliente al teléfono...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5h - 1 Día
...¿Quieres aumentar el flujo de clientes? ???????? Con el taller "Control de clientes" conoce: ✅ Ventajas de tener un seguimiento a clientes efectivo ✅Técnicas que te ayudaran a asegurar la fidelidad ✅Haz crecer tu cartera de clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Mitos de las ventas, Buen servicio al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- 5h
...Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
...Aseguramiento de los recursos del equipo de trabajo - Importancia de la motivación y liderazgo en la definición de responsabilidades y obligaciones... Aprende sobre: Coordinación de equipos de trabajo, Estructura de equipos de trabajo, Funciones del líder...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 5h - 5 Días
...Primer contacto. 2. Quién recibe y cómo se recibe al cliente. 3. Elaboración de plan de trabajo en 3 fases. 4. Elementos de preventa, venta, cierre... Aprende sobre: Cierre de venta, TRATO DIRECTO, Atención y servicio...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 5h
...Toma este curso y aprende de Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades gerenciales, Técnicas de venta...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, SERVICIO Y VENTAS, Customer service...
- Eventos
- Zapopan
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
..., así como obtener diversas herramientas para Ud. y sus colaboradores, le presentamos las Conferencias de: - Servicio al Cliente, una Apasionante Experiencia. - Romper Paradigmas, una Forma Efectiva de Atender. - Las 7 Competencias de los Líderes en el Servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad en el servicio, Mala calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray2 sedes más
- Guadalajara,
- 5h
... efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes...
- Cursos
- Semipresencial en Guadalajara
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Medición de Satisfacción, Dirección de equipos...
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Muy buen nivel académico.
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- Diplomados
- Guadalajara
...Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Actitudes Propositivas, Empresa en el mercado...
...Al finalizar el curso el participante conocerá las estrategias para que toda la organización tenga la conciencia de brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Actitudes Propositivas, Empresa en el mercado...
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Muy buen nivel académico.
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Guadalajaray7 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Imagen del vendedor, Negociación efectiva, Vendedores externos...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Imagen del vendedor, Negociación efectiva, Vendedores externos...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación... Aprende sobre: Orientación a objetos, Capacidad para escuchar, Relaciones publicas...
Preguntas & Respuestas
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