Calidad Total en el servicio
Curso
En Guadalajara, Jalisco
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Guadalajara, jalisco
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
La excelencia en la calidad de Gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos que requieren servicios fiables.
El cliente es el principal activo en la organización y en la actualidad la calidad en el servicio y la atención al cliente es un tópico de actualidad. Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Es bien sabido que los clientes satisfechos regresan por más. Asimismo, un cliente satisfecho recomienda al negocio con otros clientes. Brindar un adecuado servicio al cliente impulsa las ventas del negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1) La administración para la calidad
2) El servicio
a. Significado y tipos de servicios
b. Los servicios en el mercado actual
c. Servicios principales, periféricos y de valor agregado
3) El ciclo del servicio
4) Características de los servicios
5) El liderazgo en el servicio significa beneficios
6) El punto de vista del consumidor sobre la calidad de los servicios
7) Causas potenciales de deficiencias de la calidad en los servicios (Análisis de las 4 deficiencias)
8) SERVQUAL y sus aplicaciones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad Total en el servicio