Calidad y Servicio al Cliente
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Curso
En Guadalajara
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrolla las habilidades para fortificar la relación con los clientes internos y externos de cualquier negocio o empresa.
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Escuela de Negocios Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el diplomado en Finanzas Básicas
Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. El curso tiene el objetivo de desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Desarrollar en los participantes las herramientas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes con los que interactúa en su labor diaria.
Todo el personal que atienda directamente al público y que busque fortalecer su relación con los clientes internos y externos de cualquier negocio o empresa.
Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.
En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.
Opiniones
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muy recomendable
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Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
HECTOR SEDANO RAMIREZ
Emmanuel Ávila
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Orientación
- Manejo de quejas
- Atención y Servicio al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad y Servicio
- Técnicas de comunicación efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad al servicio y Servicio al Servicio
- Escenarios de un equipo de trabajo
- Comunicación con los clientes
- Roles de comunicación
- Metodologías de negociación
- Cliente interno
- Ventana de johari
- Cliente externo
- Fundamentos de servicio al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Reclamos
- Sugerencia
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
1. Conozcámonos
2. La ventana de Johari
3. Cliente interno
4. Cliente externo
5. Fundamentos de Servicio al Cliente
5.1 ¿Quién es el cliente?
5.2 ¿Qué es Servicio al Cliente?
5.3 El triángulo del servicio
5.4 Los momentos de verdad
5.5 El mal servicio y sus costos
6. Estrategia de Servicio al Cliente
6.1 - Acuerdos de niveles de servicio (ANS)
6.2 - La evaluación del servicio
6.3 - Manejo de quejas, reclamos y sugerencias
Información adicional
El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea) o en línea.
El temario puede ser modificado (sin costo adicional) para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.¿Necesitas un coach de formación?
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Calidad y Servicio al Cliente
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