Servicio al Ciente
Capacitación laboral
En Guadalajara
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
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Horas lectivas
5h
Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
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Acerca de este curso
Interés en desarrollo de habilidades y apartar lugar segun sede.
Opiniones
Profesores
Miguel Muñoz Guzman
expositor
campeon de oratoria, catedratico, experto en protocolo y conducion de eventos, poeta y escritor, capacitador empresarial
Teofilo, Miguel y Guillermo Muñoz
Capacitadores del instituto
Reconocidos a nivel nacional e internacional, han capacitado de manera destacada a empresas, instituciones y universidades, son expertos en desarrollo directivo y humano, campeones nacionales de oratoria, asesores y formadores certificados que han sido galardonados con importantes premios y reconoci
Programa académico
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