Capacitación laboral

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    5h

Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes.

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Acerca de este curso

Interés en desarrollo de habilidades y apartar lugar segun sede.

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Profesores

Miguel Muñoz Guzman

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campeon de oratoria, catedratico, experto en protocolo y conducion de eventos, poeta y escritor, capacitador empresarial

Teofilo, Miguel y Guillermo Muñoz

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Capacitadores del instituto

Reconocidos a nivel nacional e internacional, han capacitado de manera destacada a empresas, instituciones y universidades, son expertos en desarrollo directivo y humano, campeones nacionales de oratoria, asesores y formadores certificados que han sido galardonados con importantes premios y reconoci

Programa académico

PROGRAMA GENERAL:

  • Origen y significado del servicio.
  • Que importancia tienes la actitud en el Servicio.
  • La calidad en nuestro trabajo.
  • Los cuatro pasos de la atención del cliente.
  • La psicología del cliente, personalidades y características.
  • Las cuatro necesidades básicas del cliente.
  • Cómo atender, entender y resolver las necesidades de tu cliente.
  • Las actitudes negativas y cómo evitarlas.
  • La atención de clientes difíciles.
  • La comunicación efectiva.
  • Cómo no perder a tus clientes.
  • Evitar y resolver quejas.
  • Prácticas y recomendaciones.

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