Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito

Ceballos Consultores, S.C.
En Guadalajara

$ 1,450
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Nivel Nivel iniciación
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 20h
Duración 4 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 20h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En el Seminario la clave de la satisfacción del cliente aprenderás las técnicas, estrategias que generarán una cultura de servicio de excelencia al cliente produciendo clientes frecuentes y satisfechos que elevarán la productividad, ventas de la empresa, así como la fidelidad de sus clientes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Paseo de la Arboleda 2500 E-24, 44360, Jalisco, México
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Guadalajara
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante aprenderá las técnicas, estrategias y actitudes, desarrollará una serie de habilidades que generan una satisfacción al cliente El participante aprenderá las tecnicas, estrategias y actitudes que generan satisfacción al clinete. El participante desarrollará habilidades de comunicación eficaz para la satisfacción del cliente y El participante valorará la importancia de la satisfacción del cliente

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser mas eficientes en sus labores.

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95,7%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

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yessica rubio
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Lo mejor: Fue un curso muy completo acerca de recursos humanos.
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Lo mejor: ¡Excelente curso! El capacitador tiene un amplio dominio del tema y lo explica de forma clara y sencilla para que todos lo entiendan.
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Lo mejor: ¡Muy buena exposición, mantuvo mi atención en todo momento gracias y felicidades!”
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Mercadotecnia
Seminario la clave de la satisfacción del cliente
Calidad
comunicación
Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Planeación estratégica
Plan de acción
Habilidades gerenciales

Profesores

Cesar Aurelio Ceballos Peña
Cesar Aurelio Ceballos Peña
Socio Director

César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

Programa académico

Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito


1-. Definiendo la atención y el servicio al cliente

  • ¿Qué es la atención y el servicio al cliente?
  • Factores en la atención y el servicio
  • Es el servicio un tema de todos?

2-. ¿Qué esperan nuestros clientes?

  • Las expectativas del cliente, ¿nuestra prioridad?
  • Sistematizando la atención y el servicio al cliente
  • Detectando deseos y necesidades del cliente
  • Habilidades de Comunicación
  • Negociando asertivamente

3-. Recuperando el servicio

  • La queja, una oportunidad para mejorar
  • Cuando los clientes se molestan
  • Trabajando en base a estándares = indicadores de atención y servicio
  • Ir a lo extraordinario en la atención y servicio.
  • Creando fidelización con nuestros clientes



Información adicional

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