Ceballos Consultores, S.C.

      Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito

      Ceballos Consultores, S.C.
      En Guadalajara

      $ 1,450
      más IVA
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      Información importante

      Tipología Seminario
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Guadalajara
      Horas lectivas 20h
      Duración 4 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Nivel iniciación
      • Guadalajara
      • 20h
      • Duración:
        4 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      En el Seminario la clave de la satisfacción del cliente aprenderás las técnicas, estrategias que generarán una cultura de servicio de excelencia al cliente produciendo clientes frecuentes y satisfechos que elevarán la productividad, ventas de la empresa, así como la fidelidad de sus clientes.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Av. Paseo de la Arboleda 2500 E-24, 44360, Jalisco, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Guadalajara
      Av. Paseo de la Arboleda 2500 E-24, 44360, Jalisco, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante aprenderá las técnicas, estrategias y actitudes, desarrollará una serie de habilidades que generan una satisfacción al cliente El participante aprenderá las tecnicas, estrategias y actitudes que generan satisfacción al clinete. El participante desarrollará habilidades de comunicación eficaz para la satisfacción del cliente y El participante valorará la importancia de la satisfacción del cliente

      · ¿A quién va dirigido?

      Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser mas eficientes en sus labores.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Atención al Cliente
      Mercadotecnia
      Seminario la clave de la satisfacción del cliente
      Calidad
      comunicación
      Servicio al cliente
      Comunicación efectiva
      Planeación estratégica
      Plan de acción
      Habilidades gerenciales

      Profesores

      Cesar Aurelio Ceballos Peña
      Cesar Aurelio Ceballos Peña
      Socio Director

      César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

      Programa académico

      Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito


      1-. Definiendo la atención y el servicio al cliente

      • ¿Qué es la atención y el servicio al cliente?
      • Factores en la atención y el servicio
      • Es el servicio un tema de todos?

      2-. ¿Qué esperan nuestros clientes?

      • Las expectativas del cliente, ¿nuestra prioridad?
      • Sistematizando la atención y el servicio al cliente
      • Detectando deseos y necesidades del cliente
      • Habilidades de Comunicación
      • Negociando asertivamente

      3-. Recuperando el servicio

      • La queja, una oportunidad para mejorar
      • Cuando los clientes se molestan
      • Trabajando en base a estándares = indicadores de atención y servicio
      • Ir a lo extraordinario en la atención y servicio.
      • Creando fidelización con nuestros clientes



      Información adicional

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