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...Si deseas obtener mayores habilidades acerca de la dirección empresarial. Emagister quiere comunicarte que a través de su plataforma, el centro SGM Consultores trae para ti el curso en Liderazgo Gerencial. Este programa es impartido en método In Compay con una duración de 16 horas lectivas... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Habilidades gerenciales, Liderazgo Gerencial...
...Si deseas obtener mayores habilidades acerca de la dirección empresarial. Emagister quiere comunicarte que a través de su plataforma, el centro SGM Consultores trae para ti el curso en Liderazgo Gerencial. Este programa es impartido en método In Compay con una duración de 16 horas lectivas... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Habilidades gerenciales, Liderazgo Gerencial...
...Desarrollar habilidades importantes e indispensables para la Integración de Equipos Efectivos a fin de mejorar la calidad, productividad y los resultados de la organización. La Metodología que se utiliza en los Cursos está basada en teoría y ejercicios vivenciales para que los participantes logren... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Fuerza de ventas, Recursos humanos...
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...Comprender el origen del Desarrollo Organizacional (DO), historia y fundamentos, así como las fases de intervención del proceso. Profesionales y todo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Habilidades de liderazgo, Planeación de proyectos...
...Comprender el origen del Desarrollo Organizacional (DO), historia y fundamentos, así como las fases de intervención del proceso. Profesionales y todo... Aprende sobre: Dirección de equipos, Habilidades de liderazgo, Planeación de proyectos...
... más actualizadas para desempeñar tu labor con éxito. Gracias a este curso teórico-práctico que se imparte de manera presencial en dos días (16 horas), desarrollarás las habilidades más indispensables para la toma de decisiones, generar empowerment en el personal a tu cargo, y conducir a tus subordinados... Aprende sobre: Estrategias para aumentar la productividad, Manejo de conflictos, Administración del tiempo...
... más actualizadas para desempeñar tu labor con éxito. Gracias a este curso teórico-práctico que se imparte de manera presencial en dos días (16 horas), desarrollarás las habilidades más indispensables para la toma de decisiones, generar empowerment en el personal a tu cargo, y conducir a tus subordinados... Aprende sobre: Estrategias para aumentar la productividad, Manejo de conflictos, Administración del tiempo...
...Obtener las habilidades para gestionar las actividades de una organización global que requiere responder, de manera dinámica, a los retos que se presentan en el ambiente empresarial. Logrando generar cambios en los líderes de la organización para adaptarse al nuevo entorno globalizado... Aprende sobre: Organización del espacio, Organización Internacional del Trabajo, Habilidades gerenciales...
...Obtener las habilidades para gestionar las actividades de una organización global que requiere responder, de manera dinámica, a los retos que se presentan en el ambiente empresarial. Logrando generar cambios en los líderes de la organización para adaptarse al nuevo entorno globalizado... Aprende sobre: Organización del espacio, Organización Internacional del Trabajo, Habilidades gerenciales...
...1. Habilidades necesarias en tercera dimensión. 2. Liderazgo = Cambio paradigmático. 2.1. Los 7 hábitos son interdependientes. 3. Dinámica: Rueda... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Estructura profunda...
...1. Habilidades necesarias en tercera dimensión. 2. Liderazgo = Cambio paradigmático. 2.1. Los 7 hábitos son interdependientes. 3. Dinámica: Rueda... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Estructura profunda...
...El profesionista obtendrá el perfecto conocimiento de lo que implica y signifi ca que una actividad o producto pueda ser llamado de calidad, así como el conocimiento y la habilidad para lograr mediante procesos y estrategias objetivas... Aprende sobre: Aseguramiento de la calidad, Control de calidad, Deontología Humanista...
...El profesionista obtendrá el perfecto conocimiento de lo que implica y signifi ca que una actividad o producto pueda ser llamado de calidad, así como el conocimiento y la habilidad para lograr mediante procesos y estrategias objetivas... Aprende sobre: Aseguramiento de la calidad, Control de calidad, Deontología Humanista...
...CURSO TALLER LIDERAZGO EFECTIVO Curso Presencial en Monterrey | Viernes, 4 de Noviembre Adquiere y potencializa habilidades de liderazgo para guiar y acompañar equipos . Incluye: • Seminario presencial (8 horas). • Material de trabajo impreso y engargolado.. • Constancia de participación... Aprende sobre: Dirección de equipos, Habilidades del pensamiento, Habilidades gerenciales...
...CURSO TALLER LIDERAZGO EFECTIVO Curso Presencial en Monterrey | Viernes, 4 de Noviembre Adquiere y potencializa habilidades de liderazgo para guiar y acompañar equipos . Incluye: • Seminario presencial (8 horas). • Material de trabajo impreso y engargolado.. • Constancia de participación... Aprende sobre: Dirección de equipos, Habilidades del pensamiento, Habilidades gerenciales...
... y la inestabilidad. Destinatarios del curso: Gerentes y profesionales aspirantes a ocupar puestos de dirección, así como para directivos que deseen afianzar sus habilidades...
... y la inestabilidad. Destinatarios del curso: Gerentes y profesionales aspirantes a ocupar puestos de dirección, así como para directivos que deseen afianzar sus habilidades...
...MODULOS: (16 horas c/u) I. DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES Formación y establecimiento de Centros de responsabilidad y unidades de negocio...
...MODULOS: (16 horas c/u) I. DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES Formación y establecimiento de Centros de responsabilidad y unidades de negocio...
... CURSOS DE CAPACITACION -Nuestro programa de desarrollo de habilidades gerenciales es adecuado a las necesidades de sus empleados, adaptándonos a sus horarios y días disponibles... Aprende sobre: Gerencia General, Gerencia Administrativa, Gerencia de Personal...
... CURSOS DE CAPACITACION -Nuestro programa de desarrollo de habilidades gerenciales es adecuado a las necesidades de sus empleados, adaptándonos a sus horarios y días disponibles... Aprende sobre: Gerencia General, Gerencia Administrativa, Gerencia de Personal...
...a Tabular• Fijación de criterios para Tabular• Reporte Preliminar de Resultados• El Reporte Preliminar y el Balance Scorecard de Recursos Humanos• Reporte... Aprende sobre: Atención a cliente, Integracion DE EQUIPOS, Servicio al cliente...
...a Tabular• Fijación de criterios para Tabular• Reporte Preliminar de Resultados• El Reporte Preliminar y el Balance Scorecard de Recursos Humanos• Reporte... Aprende sobre: Atención a cliente, Integracion DE EQUIPOS, Servicio al cliente...
...y presencia recurrente de los mismos problemas. Definir adecuadamente los pasos requeridos para la solución efectiva de problemas. Analizar el problema... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Esfuerzo y beneficio, Diagrama de Pareto...
...y presencia recurrente de los mismos problemas. Definir adecuadamente los pasos requeridos para la solución efectiva de problemas. Analizar el problema... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Esfuerzo y beneficio, Diagrama de Pareto...
... tus aspiraciones y convertirte en un líder dentro de tu institución. Como parte del curso, desarrollarás las habilidades para maximizar los recursos humanos y financieros a tu disposición para acelerar el crecimiento sostenible de tu institución. Además, adquirirás las habilidades para generar... Aprende sobre: Matematicas financieras, Habilidades gerenciales, Protección a Largo Plazo...
... tus aspiraciones y convertirte en un líder dentro de tu institución. Como parte del curso, desarrollarás las habilidades para maximizar los recursos humanos y financieros a tu disposición para acelerar el crecimiento sostenible de tu institución. Además, adquirirás las habilidades para generar... Aprende sobre: Matematicas financieras, Habilidades gerenciales, Protección a Largo Plazo...
... en Habilidades Gerenciales de Alto Desempeño. BLOQUE 1 Generalidades de Recursos Humanos Hablando de nuestro personal en casa Nuevas tendencias dentro del Factor... Aprende sobre: Cursos Seguridad Social, Régimen legal de la empresa, Derecho laboral para mpresas...
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... empresarial como en el personal, o bien desarrollar sus habilidades con nuevos estilos de comunicación y nuevas capacidades para relacionarse en todos los ámbitos de sus vidas. Algunos de los temas que aprenderás son los fundamentos, la plenitud, el equilibrio, los procesos y la sinergia del coaching. Si... Aprende sobre: Habilidades Sociales, Habilidades orales de comunicación, Toma de decisiones...
... empresarial como en el personal, o bien desarrollar sus habilidades con nuevos estilos de comunicación y nuevas capacidades para relacionarse en todos los ámbitos de sus vidas. Algunos de los temas que aprenderás son los fundamentos, la plenitud, el equilibrio, los procesos y la sinergia del coaching. Si... Aprende sobre: Habilidades Sociales, Habilidades orales de comunicación, Toma de decisiones...
..., para impulsar los cambios y responder a las presiones del medio. En virtud de la posición clave que ocupa todo empresario o gerente en su organización, es necesario que desarrolle su capacidad de gestión de manera continua a fin de mejorar sus habilidades para tomar decisiones, crear y liderar equipos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales...
..., para impulsar los cambios y responder a las presiones del medio. En virtud de la posición clave que ocupa todo empresario o gerente en su organización, es necesario que desarrolle su capacidad de gestión de manera continua a fin de mejorar sus habilidades para tomar decisiones, crear y liderar equipos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales...
...Acentuar y profundizar en los conocimientos, habilidades y actitudes que son sustento fundamental para que un profesionista del área, se distinga y domine en el campo de los negocios, en un mundo competitivo y globalizado... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Derecho mercantil, Recursos humanos...
...Acentuar y profundizar en los conocimientos, habilidades y actitudes que son sustento fundamental para que un profesionista del área, se distinga y domine en el campo de los negocios, en un mundo competitivo y globalizado... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Derecho mercantil, Recursos humanos...
...Presentación: "El éxito es un peligroso maestro, seduce a la gente inteligente a pensar que es infalible" Bill Gates "El desafío del liderazgo es ser fuerte pero no rudo...
...Presentación: "El éxito es un peligroso maestro, seduce a la gente inteligente a pensar que es infalible" Bill Gates "El desafío del liderazgo es ser fuerte pero no rudo...
... en este proceso. -Empresarios PYME Incluye: . Manual del Participante. Constancia de Habilidades Laborales, con validez ante la STPS. Diploma de Participación. Comi...
... en este proceso. -Empresarios PYME Incluye: . Manual del Participante. Constancia de Habilidades Laborales, con validez ante la STPS. Diploma de Participación. Comi...
... jefaturas de areas o lideres de equipo. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades de liderazgo con un toque de inteligencia emocional. Da clic en el botón de información y mejora tu futuro... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Solución de Conflictos...
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... de habilidades gerenciales es adecuado a las necesidades de sus empleados, adaptándonos a sus horarios y días disponibles -También puede optar por tomar... Aprende sobre: Dominar los temas a tratar de la materia, Y ver detalladamente los puntos débiles...
... de habilidades gerenciales es adecuado a las necesidades de sus empleados, adaptándonos a sus horarios y días disponibles -También puede optar por tomar... Aprende sobre: Dominar los temas a tratar de la materia, Y ver detalladamente los puntos débiles...
... ayudará a desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para impulsar la colaboración y el trabajo en equipo, obtener nuevas posibilidades de competencia, delegar tareas, planear estrategias y realizar una mejor toma de decisiones. Adquiere nuevas habilidades de liderazgo y dale un impulso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Barreras de las relaciones humanas, Técnicas de negociación...
... ayudará a desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para impulsar la colaboración y el trabajo en equipo, obtener nuevas posibilidades de competencia, delegar tareas, planear estrategias y realizar una mejor toma de decisiones. Adquiere nuevas habilidades de liderazgo y dale un impulso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Barreras de las relaciones humanas, Técnicas de negociación...
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