Motivación, Trabajo en Equipo Y Desarrollo Del Recurso Humano

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Mejoramiento sustancial de la motivación (actitud) del participante, incluyendo técnicas y principios de trabajo en equipo, formación de lideres (cinta negra), entrenadores (coaching) y guías del mejoramiento continuo de los procesos del negocio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, jefaturas y personal de todas las áreas y procesos del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Americas, 11700

Inicio

Consultar
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Col. Del Valle, 11700

Inicio

Consultar
Puebla
Ver mapa
Av. Mexico, 11700

Inicio

Consultar
Querétaro
Ver mapa
Av. Del Valle, 11700

Inicio

Consultar

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


MODULOS:
(16 horas c/u)
I. DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES
  • Formación y establecimiento de Centros de responsabilidad y unidades de negocio
  • Dirección e integración de equipos de trabajo
  • Comunicación clara y sencilla
  • Trato cordial y empático
  • Enfoque al proceso y al cliente, no solo a cifras numericas
  • Uso de herramientas de Simplificación y Mejoramiento continuo e Innovación
  • Uso de Autonomía, Organización y Capacitación
  • Manejo de prioridades y situaciones conflictivas
    Práctica de campo I: (20 horas aprox. en tiempos libres del participante y dentro de su empresa).

    II. Génesis de Habilidades de Gerencia empresarial estratégica:
    Velocidad o rapidez y niveles de servicio y satisfacción del cliente

  • Precio - valor - costo - margen - ROI - EVA
  • Diseño de producto, componentes y operaciones
  • Diseño de proceso (productivo, comercial y administrativo) tiempos y operaciones
  • Calidad y Mantenimiento
  • Estandarización, Sistematización y Automatización
  • Capacitación, Comunicación, Reconocimiento y Plan de carrera
  • Multihabilidad y Aplanamiento de la organización
  • Sistema de Distribución y Logística
  • Sistema de mercadotecnia y publicidad o posicionamiento de imagen y marca (estilo o forma de ser)
  • Sistema financiero y contable
  • Planeación Estratégica del Negocio
  • Resguardo, conservación y seguridad
  • AS/RS, ISO9001, GMP, VDA, y otros requerimientos
  • Administración de costos Std. y ABM
    Práctica de campo II: (40 horas aprox. en tiempos libres del participante y dentro de su empresa).

    III. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y COACHING:
  • Análisis de Valor agregado SCVA para reducción de actividades y tiempo de entrega (costo beneficio)
  • Análisis de Tiempos de Preparación, reducción de carga, ruta critica, organización requerida
  • Análisis KAIZEN y KT para optimización de operaciones e insumos necesarios
  • Políticas de programación de Tiempos
  • Técnicas de carga y control de avance de actividades
  • Técnicas de fijación de prioridades y costos
  • Validación CRP/MRP corrida cambio neto y replanificación total MPS
  • Tecnicas y principios de balanceo de carga y flujo laminar continuo mixto MPSflow
  • Enlaces con clientes, proveedores, ingeniería, ventas, costos, RH, calidad, compras y otros actores principales del proyecto
    Práctica de campo III: (40 horas aprox. en tiempos libres del participante y dentro de su empresa).

    IV. DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE CAPITAL HUMANO Y COACHING:
    Calidad, Velocidad, Flexibilidad y Valor.
  • Aplicación CVFV de avances científicos y tecnológicos para la regeneración e invención de nuevos productos y servicios
  • Aplicación CVFV de información especializada para la regeneración y apertura de nuevos mercados y clientes
  • Aplicación CVFV de tecnología antigua y nueva para la regeneración e invención de nuevos procesos y equipos de producción, distribución y comercialización
  • Aplicación CVFV de principios y tecnicas modernas para la capacitación, la comunicación, la integración y el reconocimiento del recurso humano
  • Aplicación CVFV de configuración de estructuras, rutas de producto y relación Forma - Fondo - Uso - Estilo - ROI
    Práctica de campo IV: (40 horas aprox. en tiempos libres del participante y dentro de su empresa).

    VI. DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y LIDERAZGO COACHING
    VII. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Motivación, Trabajo en Equipo Y Desarrollo Del Recurso Humano

    Precio a consultar