EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Capacitación laboral

En Zapopan

$ 3,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Zapopan

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    3 Días

Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores resultados por medio del servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Paseo Lomas Altas 4989, 45010

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Descubrirás como mejorar la calidad en el servicio, Generaras la fidelidad de los clientes, Aumentaras la actitud de servicio y motivación, Incrementaras la satisfacción del cliente intenro y externo, Aprenderas como mejorar el clima laboral, Conocerás como pedir, escuchar y valorar la retroalimentación del cliente, Incrementaras tu flexibilidad y capacidad de negociación.

Toda persona que desee mejorar de forma personal y laboral.

Deseos de mejorar. Es necesario estar laborando en alguna empresa o prestando algún servicio. Apertura de mente y Equilibrio de juicio.

Atención Personalizada Análisis de necesidades Desarrollo integran de la persona y aplicación del curso en general. Herramientas extras para mejorar en forma laboral.

Se te asignara un asesor para guiarte en tu proceso de inscripción al curso.

Esta capacitación se realiza cada 3 meses o puede ser In company de una manera personalizada.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación
  • Motivación
  • Flexibilidad
  • Asertividad
  • Negociación de conflictos
  • Apertura
  • Disposicion al cambio
  • Conciliación

Profesores

Hugo  Candelas

Hugo Candelas

Direccion

Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara.Especialidad en PNL por el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching por Lambent Do Brasil y Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching por ICF y Centro Mexicano de Programación Neurolingüística. Maestría en Consultoría de Sistemas Humanos y Terapia Breve Sistémica en el Instituto Jalisciense de Estudios Sistémicos. Líder Certificado en Yoga de la Risa.Doctorado en Alta Dirección y Creatividad en la Universidad Antropológica de Guadalajara

Programa académico

· LAS CREENCIASDE LOS TRIUNFADORES

· BENEFICIOS DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

· INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SERVIR MEJOR

· AUTOESTIMA PARA LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

· COMUNICACIÓN ASERTIVA Y ACTITUD DE SERVICIO

· LA CALIDAD DE UN TRABAJO PROFESIONAL

· EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

· CÓMO ATENDER A UN CLIENTE MOLESTO

· CÓMO MANEJAR LA CRÍTICA

· EL TRÍANGULO DEL SERVICIO

· LA RETROALIMENTACIÓN PARA SER MEJOR

Información adicional

A cada participante se le obsequia un CRM Individual para mejor control de cartera, seguimientos entre muchas cosas mas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

$ 3,900 más IVA