SERVICIO AL CLIENTE MODELO; DISNEY

Capacitación laboral

En Ciudad de México, CDMX y Guadalajara

$ 8,100 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

Todos nuestros cursos son presenciales, manejamos cursos públicos en ciudad de México, Guadalajara y monterrey e Incompany a toda la república y fuera de ella.

Sedes y fechas disponibles

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Acerca de este curso

Los participantes aprenderán de una manera muy amena y dinámica, las técnicas de servicio y atención a clientes más efectivas, con formato Disney, para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender, sino hacer que el cliente compre" y demás filosofía Disney, que permiten lograr que sus clientes realmente satisfechos.

Directores, Gerentes, coordinadores y supervisores del área de servicio y atención a clientes.Todo el personal que tenga que ver con la atención y el buen servicio para los clientes.

Desempeñar el puesto, tener conocimientos del área. Solo se requieren los datos de facturación y nombre completo del participante. Posteriormente el comprobante de pago dentro de la semana de inscripción.

Diploma con valor curricular y formato DC-3 con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE
  • SERVICIO Y VENTAS
  • Clientes satisfechos
  • Potencialidades DEL SERVICIO
  • SERVICIO MODELO DISNEY
  • Ventas
  • Calidad
  • Atención al Cliente
  • Customer service

Profesores

Javier Rojo Grijalva

Javier Rojo Grijalva

Instructor

Egresado de Ing. Industrial y Maestría en Ingeniería para la Calidad por el ITESO • Experiencia de más de 20 años en consultoría empresarial certificado en: o Desarrollo de Proveedores por el PNUD o Formación de Recursos Humanos por Competencias Laborales por el CINTERFOR/OIT o Formación de Cluster por el ITESM o Manufactura Esbelta por COMPITE AC • Ha participado en desarrollo de Proyectos tales como: o Formación de Equipos de Alta Eficiencia en Pernod-Ricard de México o Generación de modelo de negocio del Edificio MIND o Evaluador del Premio Estatal de Calidad. o Proyecto Estatal....

Programa académico

• I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud.

• I.1. La actitud (la magia)

• I.2. Las claves del éxito de Disney

• I.3. Definición de objetivos

• I.4. El propósito común

• II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”; (intencionalidad), Es ir más allá de un servicio común.

• Consiste en dar un “extra”, “un kilómetro más”, que sorprenda al cliente.

• II.1. Manejo de las RRPP

• II.2. Desarrollando las potencialidades del servicio

• II.3. Proyección hacia el cliente

• II.4. Cómo crear experiencias realmente memorables

• III. Los principios del Servicio; Los Pasos simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia.

• III.1. Pasos del servicio

• III.2. Las claves de la atención al cliente

• III.3. Escucha empática y efectiva

• III.4. Los pecados capitales del servicio.

ETC.....

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