10

Cursos de Atención al cliente en Querétaro

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Michoacán
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sonora
  • Tamaulipas
  • Veracruz
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Querétaro
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 10
  • Educación continua 10
PRECIO
  • $ 30,000
  • $ 10,000
  • $ 5,000
  • $ 3,000
  • $ 2,000
  • $ 1,000 o menos
TEMÁTICA
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 6
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
DÓNDE ESTUDIAR
México 249
Querétaro 10
Municipio
METODOLOGÍA
¡13% de ahorro!
Vision Management
Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial
5.0 excelente 23 opiniones
Vision Management
  • Cursos
  • Querétaro
    y 4 sedes más
  • 04 nov 2019
  • 18h - 2 Días
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Formación en atención al cliente

...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Call center, Estrategia de servicio al cliente, Medición del servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 5,500 $ 4,800
más IVA
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel intermedio
  • 16h

...Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad del servicio, Experiencia de compra... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
Ser Kapaz, centro de capacitación
7 pilares del servicio in company
Ser Kapaz, centro de capacitación
  • Cursos
  • In company en Querétaro
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

... y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡19% de ahorro!
AZERTUM
EL VENDEDOR ESTRATEGA
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
  • Querétaro
    y 7 sedes más
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Unica Fecha

...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Vendedores externos, Presentaciones Efectivas, Administración de prospectos... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$ 4,800 $ 3,900
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Querétaro
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de la Organización, Resistencia al cambio, Cultura de servicio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Excelencia en el Servicio
MASTER GROUP CONSULTING
  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h - 2 Días

...Toda empresa debe tener una filosofía de entrega hacia los clientes, ellos son la razón de las entidades productivas y merecen la “Mejor forma y estilo” De hacer llegar los productos y servicios.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Atención al Cliente... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Querétaro
  • 16h

...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas que se requieren para mejorar y mantener el nivel de calidad en el servicio que supere las expectativas de sus clientes, y por lo tanto, apoyen a atraer nuevos y mantener los actuales. Destinatarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Ser Kapaz, centro de capacitación
Sea profesional y diferente en el servicio
Ser Kapaz, centro de capacitación
  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 20h - 4 Días

... que mantienen al cliente satisfecho. Está dirigido al personal que atiende al público interno y externo, estudiantes y responsables de área. No cuenta con ningún requisito previo. Algunos de los temas que comprenden el plan de estudios son: la experiencia de servicio al cliente vs. una experiencia de servicio... Aprende sobre: Formación profesional, Desarrollo personal, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente... Ver más


$ 945
más IVA
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial... Aprende sobre: Atención telefónica, Fidelización de clientes, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h

... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Servicio al cliente... Ver más


$ 925
más IVA
Agregar al comparador
Servicio al Cliente
Best Practices México
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 16h

...Objetivo del curso: Identificar las habilidades personales y definir una metodología sistemática que le permita asegurar la satisfacción de las necesidades del cliente a través de un eficiente nivel de servicio medible y cuantificable. Destinatarios del curso: Representantes del área de Servicio... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


$ 5,600
IVA inc.