Curso de Sensibilización al Cambio: Cambio Hacia una Cultura de Satisfacción y Servicio
Capacitación laboral
En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan, trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Personal operativo.
Concientizar y reflexionar sobre hábitos y costumbres utilizados para poder evaluar posibles cambios inmediatos y emplear de manera efectiva las habilidades y destrezas adquiridas durante el curso y de esta forma trascender positivamente en su entorno.
Opiniones
Materias
- Cultura
- Momentos
- Cultura de servicio
- Cultura de la Organización
- Involucramiento
- Neurolingüística
- Programacion
- Resistencia
- Organización
- Resistencia al cambio
Programa académico
2. La Cultura de Servicio.
3. Momentos de Verdad.
4. Cambiando la Cultura de la Organización.
5. Resistencia al cambio.
6. Componentes básicos del buen servicio.
7. Gestión de la Actitud.
8. Técnicas Avanzadas de comunicación con compañeros usando la
Programación Neurolingüística.
9. Técnicas para alto involucramiento.
10. Trabajo en equipo.
11. Reflexiones y conclusiones.
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Curso de Sensibilización al Cambio: Cambio Hacia una Cultura de Satisfacción y Servicio