-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Querétaro
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en Querétaro
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Actitud positiva, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Primera impresión, Manejo de quejas, Tipología de clientes...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL • NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Gestión telefónica, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...un responsable del curso te llamará para explicarte todos los detalles. Aprender a no juzgar a los clientes. El Lenguaje verbal y no verbal de un verdadero... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy1 sede más.
- Ciudad De México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Comunicación interna, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
...Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes... Aprende sobre: Comunicación interna, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
-
El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Bachillerato tecnológico
- Querétaroy7 sedes más
- Ecatapec, Pachuca, Celaya, León, Aguascalientes, Morelia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios Servicios de atención y telefónica y telemercado... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención telefónica, Mercadotecnia en la empresa...
- Capacitación laboral
- Querétaroy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Mexicali, On Site
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: La fábrica escondida, Mapa del proceso (process flow chart), Modelos de generación de riqueza...
-
Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...así tener mejores relaciones interpersonales, dentro y fuera del ámbito laboral, y tener una vida más feliz y satisfactoria. Nosotros le llamaremos para... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
...así tener mejores relaciones interpersonales, dentro y fuera del ámbito laboral, y tener una vida más feliz y satisfactoria. Nosotros le llamaremos para... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva...
-
Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Mercadotecnia directa, Administración de ventas, Servicio al cliente...
- Cursos
- Querétaro
- Nivel intermedio
- 2 Días
...específico solicitado, • Identificando el tipo de servicio y/o productos de la organización relacionado con el requerimiento del cliente, y • Confirmando... Aprende sobre: Calidad del servicio, Servicio al cliente, Experiencia de compra...
- Cursos
- Semipresencial en Querétaro
- 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Dirección de equipos, Satisfacción del cliente, Sistemas de gestión...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- 2 Días
...Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador... Aprende sobre: Estandarización interna, Equipos de alto rendimiento, Cómo manejar las quejas...
- Cursos
- Querétaro
... con este Curso de Comercio Estratégico en Tiendas que Emagister añade a su catálogo formativo impartido por el centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua. Todo aquel que esté interesado en este curso aprenderá temas como: Servicio al cliente, marketing relacional, marketing digital, publicidad online, análisis... Aprende sobre: Mercadotecnia online, Tecnicas de investigación, Ciencia del Shopping...
- Diplomados
- Querétaro
- Nivel avanzado
- 6 Semanas
- Prácticas en empresa
...1.4.5.Turismo académico 1.4.6.Turismo religioso 1.4.7.Otras tendencias 1.5. 1.6. Rol de la gerencia general de un hotel 1.7. Estructuras organizacionales en los hoteles... Aprende sobre: Recursos humanos, Servicio al cliente, Administración hotelera...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte