Atención a clientes de Alta Calidad
Capacitación laboral
En Querétaro
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Conviértete en un experto en atención al cliente
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
14h
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Duración
2 Días
Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía.
Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc. Está destinado a los directivos, ejecutivos de venta, personal administrativo y personal en general.
Impartido en modalidad In Company y con una duración de 2 días, te permitirá descubrir la importancia de la atención al cliente e impulsar competencias clave para ser un ejecutivo exitoso en este ámbito.
Si quieres saber más sobre este curso, da clic al botón de "Solicitar información" para que JS Training & Consulting se comunique contigo a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Conocer qué es y la importancia de una atención a clientes de calidad.
Conocer los principios y pilares de la atención a clientes.
Desarrollar habilidades para ser un ejecutivo con alta calidad en la atención a clientes.
Aprender las claves para el éxito en la atención a clientes.
Directivos.
Ejecutivos de venta.
Personal administrativo.
Personal en general
• En JSTC siempre generamos un diagnóstico antes del curso para detectar los puntos específicos a mejorar
• Desarrollado para impartirlo en sus instalaciones, en fechas y horarios que lo requieran.
• El enfoque del entrenamiento siempre esta adecuado a la necesidad específica del equipo, nos enfocamos al resultado que se quiere lograr (con sus formatos y experiencias propias de la empresa)
• El entrenamiento es 60% práctico, los participantes deben salir implementando acciones específicas para mejorar su rendimiento
• Después de cada entrenamiento garantizamos el resultado con una evaluación práctica del conocimiento, si algún participante lo necesita, la presente propuesta incluye sesiones de coaching personalizado o en equipo para los participantes (hasta 3 horas por persona)
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Definición de Atención
- Definición de Consumidor
- Cómo generar confianza
- Orientacion al cliente
- Alienando objetivos
- Concientizar el trabajo individual
- Cómo manejar las quejas
- Estandarización interna
- Reconocimiento de logros
- Calidad
- Equipos de alto rendimiento
- EQUIPOS PRODUCTIVOS
- Equipo productivo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1: Atención y servicio al cliente.
Establecemos el marco teórico de la atención a clientes, para entender los orígenes, las necesidades y concientizar a los asistentes de la importancia de su trato al público.
Definición de Atención y Servicio.
Definición de Consumidor / Cliente.
¿Y que es la atención y el servicio al cliente?
Origen de la Atención a Clientes.
Primero… péinate.
Módulo 2: Hay que empezar por el principio…
Aprendemos los principios básicos de una atención a clientes, términos esenciales que debemos conocer para garantizar una buena atención.
Todos somos uno. (Comprender el papel de cada persona en la organización)
Importancia del Servicio al Cliente. (Concientizar a la audiencia en el tema)
Principios: Fiabilidad. (Cumpliendo las promesas de servicio)
Principios: Sensibilidad. (Conozca al cliente)
Principios: Decisión / Garantía. (Garantías de servicio)
Principios: Empatía. (Comprendiendo al cliente)
Principios: Servicio tangibles / intangibles. (Vendemos más allá de los productos)
Principios: El cliente… es el cliente. (El cliente siempre es “primero”)
Módulo 3: ¿Cómo desarrollar un Servicio y Atención a Cliente extraordinario?
Desarrollo de habilidades y técnicas que permitan a los asistentes otorgar una atención a clientes fuera de serie.
¡Honestidad a la orden! (Sea transparente)
Reglas, reglas y reglas… (Reglas azules y rojas)
Desarrollando la confianza. (Cómo generar confianza)
Árbol que crece torcido… (Haga lo correcto para el cliente)
¡Escuche! (Técnicas de escucha activa)
Aprenda a preguntar. (Técnicas para preguntar con intención)
Cambiando el Switch: Vea la otra cara de la moneda. (Rompiendo esquemas)
El primer encuentro. (Técnicas para encuentro cara a cara)
Aprendiendo a hablar por teléfono. (Técnicas para uso del teléfono)
Nuevas tecnologías: El e-mail. (Técnicas para uso de email)
Módulo 4: Las 12 claves para el servicio a clientes.
Conociendo el marco teórico, los principios básicos y los pasos para desarrollar una atención a clientes de alta calidad, finalmente, aprenderemos 12 claves operativas para una excelente ejecución.
¿Qué vendemos? (Entendamos primero nuestro papel)
Conociendo al cliente. (Orientación al cliente)
Conociendo tu empresa. (Alienando objetivos y conceptos)
El momento de la verdad. (Encontrando los momentos de verdad)
Uno para todos, todos para uno. (Concientizar el trabajo individual)
Orientación hacia el cliente. (Customer comes 1st)
Soluciones y beneficios. (Cómo manejar las quejas)
Hágase un socio de negocios. (Hagamos equipo con el cliente)
Diseñando un programa de servicio. (Estandarización interna)
Criterios para el servicio. (Criterios para estandarización)
Celebrando la excelencia. (Reconocimiento de logros)
¡Manos a la obra!
Información adicional
El personal podrá dar una atención a clientes de alta calidad.
Entenderá la importancia y necesidad de una excelente atención a clientes.
Conocerá el origen, técnicas y métodos para la atención a clientes.
Mejorará la prospección
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Atención a clientes de Alta Calidad