JS Training & Consulting

Atención a clientes de Alta Calidad

JS Training & Consulting
En Querétaro
  • JS Training & Consulting

$ 21,000
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Querétaro
Horas lectivas 14h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 14h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las demandas de los clientes hoy en las empresas son cada vez más exigentes. Es esta necesidad la que nos obliga a desempeñar nuestras tareas con excelente calidad y profesionalismo. Este curso está orientado a sensibilizar a los participantes respecto a la importancia de ser un trabajador comprometido con sus tareas y como eje de apoyo para otras áreas y compañeros de trabajo, así como también a la atención a clientes externos de la compañía.

Entre otros temas, aprenderás sobre atención al cliente, la importancia de la fiabilidad y la sensibilidad, cómo desarrollar la confianza, los criterios que debes seguir para alcanzar una excelente calidad, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Ejército Republicano 149, Carretas, 76050 , 76050, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer qué es y la importancia de una atención a clientes de calidad. Conocer los principios y pilares de la atención a clientes. Desarrollar habilidades para ser un ejecutivo con alta calidad en la atención a clientes. Aprender las claves para el éxito en la atención a clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos. Ejecutivos de venta. Personal administrativo. Personal en general

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

• En JSTC siempre generamos un diagnóstico antes del curso para detectar los puntos específicos a mejorar • Desarrollado para impartirlo en sus instalaciones, en fechas y horarios que lo requieran. • El enfoque del entrenamiento siempre esta adecuado a la necesidad específica del equipo, nos enfocamos al resultado que se quiere lograr (con sus formatos y experiencias propias de la empresa) • El entrenamiento es 60% práctico, los participantes deben salir implementando acciones específicas para mejorar su rendimiento • Después de cada entrenamiento garantizamos el resultado con una evaluación práctica del conocimiento, si algún participante lo necesita, la presente propuesta incluye sesiones de coaching personalizado o en equipo para los participantes (hasta 3 horas por persona)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Definición de Atención
Definición de Consumidor
Cómo generar confianza
Orientación al cliente)
Alienando objetivos
Concientizar el trabajo individual
Cómo manejar las quejas
Estandarización interna
Reconocimiento de logros
Calidad
Equipos de alto rendimiento
EQUIPOS PRODUCTIVOS
Equipo productivo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1: Atención y servicio al cliente.

Establecemos el marco teórico de la atención a clientes, para entender los orígenes, las necesidades y concientizar a los asistentes de la importancia de su trato al público.

Definición de Atención y Servicio.

Definición de Consumidor / Cliente.

¿Y que es la atención y el servicio al cliente?

Origen de la Atención a Clientes.

Primero… péinate.

Módulo 2: Hay que empezar por el principio…

Aprendemos los principios básicos de una atención a clientes, términos esenciales que debemos conocer para garantizar una buena atención.

Todos somos uno. (Comprender el papel de cada persona en la organización)

Importancia del Servicio al Cliente. (Concientizar a la audiencia en el tema)

Principios: Fiabilidad. (Cumpliendo las promesas de servicio)

Principios: Sensibilidad. (Conozca al cliente)

Principios: Decisión / Garantía. (Garantías de servicio)

Principios: Empatía. (Comprendiendo al cliente)

Principios: Servicio tangibles / intangibles. (Vendemos más allá de los productos)

Principios: El cliente… es el cliente. (El cliente siempre es “primero”)

Módulo 3: ¿Cómo desarrollar un Servicio y Atención a Cliente extraordinario?

Desarrollo de habilidades y técnicas que permitan a los asistentes otorgar una atención a clientes fuera de serie.

¡Honestidad a la orden! (Sea transparente)

Reglas, reglas y reglas… (Reglas azules y rojas)

Desarrollando la confianza. (Cómo generar confianza)

Árbol que crece torcido… (Haga lo correcto para el cliente)

¡Escuche! (Técnicas de escucha activa)

Aprenda a preguntar. (Técnicas para preguntar con intención)

Cambiando el Switch: Vea la otra cara de la moneda. (Rompiendo esquemas)

El primer encuentro. (Técnicas para encuentro cara a cara)

Aprendiendo a hablar por teléfono. (Técnicas para uso del teléfono)

Nuevas tecnologías: El e-mail. (Técnicas para uso de email)

Módulo 4: Las 12 claves para el servicio a clientes.

Conociendo el marco teórico, los principios básicos y los pasos para desarrollar una atención a clientes de alta calidad, finalmente, aprenderemos 12 claves operativas para una excelente ejecución.

¿Qué vendemos? (Entendamos primero nuestro papel)

Conociendo al cliente. (Orientación al cliente)

Conociendo tu empresa. (Alienando objetivos y conceptos)

El momento de la verdad. (Encontrando los momentos de verdad)

Uno para todos, todos para uno. (Concientizar el trabajo individual)

Orientación hacia el cliente. (Customer comes 1st)

Soluciones y beneficios. (Cómo manejar las quejas)

Hágase un socio de negocios. (Hagamos equipo con el cliente)

Diseñando un programa de servicio. (Estandarización interna)

Criterios para el servicio. (Criterios para estandarización)

Celebrando la excelencia. (Reconocimiento de logros)

¡Manos a la obra!

Información adicional

Al concluir el curso:

El personal podrá dar una atención a clientes de alta calidad.
Entenderá la importancia y necesidad de una excelente atención a clientes.
Conocerá el origen, técnicas y métodos para la atención a clientes.
Mejorará la prospección