Calidad en Servicio al Cliente
Curso
En Azcapotzalco y Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Lugar
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Mayo 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de su organización.
A todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio.
Deseos de conocer las mejores prácticas de calidad en el servicio
Diploma curricular con registro ante la STPS
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te
contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Servicio al cliente
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Escucha empática
- Manejo de quejas
- Actitud de servicio
- Calidad en el servicio
- Comunicación asertiva
- Manejo de clientes dificiles
- Proactividad
- Escucha activa
- Gestión telefónica
- Actitud positiva
- Etiqueta telefónica
- Servicio con valor agregado
- Hospitalidad
- Saber decir
- Mejores practicas de servicio al cliente
- Superar las expectativas
- Amabilidad y cortesía
- Retroalinmentación
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Temario:
INTRODUCCIÓN
1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO
2. QUIEN ES MI CLIENTE
3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO
4. RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
5. EL GUSTO POR SERVIR
6. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES
7. PSICOLOGIA DE LOS CLIENTES
8. GENERA MOMENTOS INOLVIDABLES PARA CAUTIVAR AL CLIENTE CREANDO EXPERIENCIAS MAGICAS
9. LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS
10. PSICOLOGIA DE LA PERSONA MOLESTA
11. TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES
12. EL USO DE LAS PALABRAS CON PERSONAS HOSTILES.
13. CONSIDERACIONES Y PREMISAS PARA EL MANEJO PERSONAS MOLESTAS
14. MANEJO DE PERSONAS MOLESTAS CON TÉCNICAS ASERTIVAS PARA FRENAR VULGARIDADES O VOCABULARIO OFENSIVO.
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos y videos de nuestros cursos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:+52 5537337844
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en Servicio al Cliente