Más allá del Servicio al Cliente
Intervencion Organizacional

Clientes Felices - Servicio WOW - In Company

Intervencion Organizacional
En Ciudad de México y Querétaro

$ 1001-2000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 2 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 2 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente. Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino FELIZ de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios. En este taller analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10% descuento en talleres de 16 horas o más 15% de desceunto en talleres de 51 horas o más


Documentos

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ciudad de México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro, México
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Ciudad de México
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Ubicación
Querétaro
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario. Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras

· ¿A quién va dirigido?

A todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este curso va más allá del Servicio al Cliente, para lograr clientes verdaderamente felices.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos con usted para discutir sus necesidades específicas y ofrecerle alternativas.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

X
Xochitl Perdomo Araujo
5.0 02/07/2018
Lo mejor: El curso es muy didáctico, te proporciona las herramientas para aplicarlas a casos reales.
A mejorar: Cuando un curso lo otorga la empresa lo que menos quiere es que se generen conflictos, en algunos puntos del curso el instructor no se percataba de ellos, ser un poco más precavido con la información que se está dando pues no todas las personas lo toman de la misma manera.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Desarrollo organizacional
Liderazgo
Comunicación externa
Comunicación interna
Comunicación efectiva
Comunicación interpersonal
Asertividad
Inteligencia emocional
Manejo de conflictos
Negociación efectiva
Negociación
creatividad

Profesores

LILIANA CERDIO GUDIÑO
LILIANA CERDIO GUDIÑO
OWNER

Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn http://www.linkedin.com/pub/liliana-cerdio/9/57b/674

Programa académico

EL SERVICIO AL CLIENTE

¿Quién es el cliente?

Qué es el servicio con enfoque al cliente

Barreras en el servicio


LA CADENA DE VALOR

EL FACTOR HUMANO EN EL SERVICIO

Actitudes

La resistencia al cambio.

Responsabilidad individual


ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO

Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio.


SATISFACCIÓN DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS

Clientes insatisfechos

Diagrama cliente-proveedor.

Evaluación del grado de satisfacción del cliente.


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