Excelencia en el Servicio

Curso

En Querétaro

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Toda empresa debe tener una filosofía de entrega hacia los clientes, ellos son la razón de las entidades productivas y merecen la “Mejor forma y estilo” De hacer llegar los productos y servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
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Fray Junípero Serra 2450, 76220

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Brindar las herramientas más efectivas para : Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes. Se Generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio.

A todos los integrantes de la organización, personas del “Front line” que trabajan día con día con los clientes y a las personas que atienden al “Cliente Interno”.

Todos nuestros cursos son realizados como un traje a la medida. Nuestras técnicas de facilitación gráfica y de aprendizaje acelerado, han sido probadas en más de 500 organizaciones

Recibida tu solicitud, un responsable del curso te llamará para explicarte todos los detalles.

Si, el curso está avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Atención al Cliente
  • Comunicación no verbal
  • Comunicacion verbal
  • Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente
  • Resolución de conflictos

Profesores

Víctor  Enríquez

Víctor Enríquez

Director

Programa académico

  • Aprender a no juzgar a los clientes.
  • El Lenguaje verbal y no verbal de un verdadero embajador de servicio
  • Marco Mental del servicio.
  • Otorga el Plus a los clientes “ Pepinillos”
  • Inteligencia emocional en los negocios actuales.
  • Resolver con creatividad las necesidades de los clientes.
  • Conocerán la importancia trabajar en equipo y el efecto del mismo en la excelencia del servicio hacia sus clientes
  • Generarán un proyecto de bajo costo y alto impacto, que le permitirá a la empresa destacarse en servicio.

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