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Comercio Estratégico en Tiendas

Curso

En Querétaro

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Si quieres ser participantes en el desarrollo de estrategias eficaces en tiendas, aprovecha este curso.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

Formación en Retail

Si quieres adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes para el desarrollo de estrategias eficaces y que optimicen la toma de decisiones encaminadas a lograr una mejor experiencia de compra al cliente y a una mayor rentabilidad comercial de las tiendas. Ahora puedes hacerlo con este Curso de Comercio Estratégico en Tiendas que Emagister añade a su catálogo formativo impartido por el centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua.

Todo aquel que esté interesado en este curso aprenderá temas como: Servicio al cliente, marketing relacional, marketing digital, publicidad online, análisis del consumidor, propuesta de valor, proceso de compra, mercadotecnia online, comercio al detalle, ubicación de tiendas, innovación en el retail, ciencia del Shopping, proceso de innovación, redes sociales, tipos de clientes, técnicas de investigación de mercados y visual Merchandising.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa este curso. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

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Querétaro
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Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130

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Acerca de este curso

1. Incremento en ventas.
2. Mejora de rotación de inventarios.
3. Satisfacción y lealtad del cliente.
4. Aplicación en tiempo real de la teoría en su propio negocio, obteniendo resultados reales e instantáneos.
5. Mayor rentabilidad.
6. Diferenciación de la competencia.

Empresarios de la MiPymes que buscan una estrategia de incremento de utilidad a través del lanzamiento de sus propias tiendas, en busca de las herramientas para tener una toma de decisiones sustentadas.

Encargados y/o gerentes de tiendas de las MiPymes que, para agilizar sus procesos comerciales, están en busca de
las herramientas para tener una toma de decisiones sustentada.

Licenciatura terminada
Conocimientos generales de la operación de una tienda.
Manejo general de Microsoft Office

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Publicidad online
  • Análisis del consumidor
  • Propuesta de valor
  • Proceso de compra
  • Mercadotecnia online
  • Comercio al Detalle
  • Ubicación de tiendas
  • Innovación en el retail
  • Ciencia del Shopping
  • Proceso de Innovación
  • Redes sociales
  • Megatendencias en el retail
  • Expectativas vs. realidad
  • Tipos de clientes
  • Tecnicas de investigación
  • Investigación de mercados
  • Visual Merchandising

Programa académico

Módulo 1 Innovación en el retail

Crear una diferenciación clara y palpable en todas las áreas dentro la empresa.

Temario

1.1. Introducción al comercio al detalle

1.2. Ciencia del Shopping

1.3. Ubicación de tiendas

1.4. ¿Por qué innovar?

1.5. Propuesta de valor

1.6. Proceso de innovación

Módulo 2 Marketing digital y megatendencias

Desarrollar la habilidad de aterrizar ideas, comprender nuevos conceptos y modelos de operar negocios, para discernir y elegir el mejor camino a lo que quieres lograr.

Temario

2.1. Marketing digital

2.2. E-Commerce

2.3. WEBSITE Desing

2.4. Publicidad online

2.5. Redes sociales

2.6. Creatividad y tecnología en retail

2.7. Megatendencias en el retail

Módulo 3 Descubriendo al cliente

Adquirir conocimientos y nuevas habilidades para conocer mejor a sus clientes y generar propuesta de valor para sus negocios.

Temario

3.1. ¿Quién es el consumidor?

3.2. Proceso de compra

3.3. Servicio al cliente

3.4. Expectativas vs. realidad

3.5. Satisfacción vs. lealtad

3.6. Tipos de clientes

3.7. Técnicas de investigación de mercados

Módulo 4 La atracción del punto de venta

Aplicar los conocimientos adquiridos sobre la comunicación visual en el punto de venta en su negocio, para crear así una diferenciación de su competencia.

Temario

4.1. La comunicación visual

4.2. Visual Merchandising

4.3. El vendedor silencioso

4.4. Herramientas y elementos del Visual Merchandising

4.5. Diseño de escaparates

4.6. Tipos de layouts

Módulo 5 Optimización de la cadena de suministros

Aplicar los conocimientos adquiridos en el surtido de mercancías, inventarios, administración por categorías e integrar un plan de compras de acuerdo a los objetivos del negocio.

Temario

5.1. Matemáticas detallistas

5.2. Selección de mercancía

5.3. Análisis de la gestión del surtido

5.4. Manejo de inventarios

5.5. Gestión de proveedores

5.6. Planogramación

5.7. Administración por categorías

Módulo 6 Estrategias de crecimiento

Establecer un objetivo en logro de resultados sustentado, lógico y consciente, buscando llevar a la empresa más allá de la inercia normal del mercado. Determinar la importancia que representa elegir un buen integrante del equipo utilizando técnicas y metodologías de selección.

Temario

6.1. Establecimiento de metas en tiendas detallistas

6.2. Pronóstico de ventas

6.3. El punto de equilibrio

6.4. Estrategias de fijación de precios

6.5. Diseño de roles

6.6. Metodología de contratación

6.7. Personal de ventas

6.8. Comunicación efectiva

6.9. Técnicas de motivación

6.10. Servicio al cliente

Módulo 7 Presentación de resultados

Mostrar los cambios, modificaciones y resultados obtenido al aplicar los conocimientos a lo largo del programa.

Temario

Presentación por cada empresa participante.

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