First Consulting Group

Curso de Estrategias de Comercialización a través de Redes Sociales II

First Consulting Group
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocer y entender cómo relacionarse con el cliente al viejo estilo ya no alcanza, hay que involucrarse además con los que ejercen influencia sobre sus decisiones. Las Redes Sociales están orientadas por la gente, las estrategias de negocios que aprovechan la cultura del compartir posicionan marcas, diseñan productos y cierran ventas. Las Redes están exportando sus funciones más valiosas a los sistemas corporativos, y las empresas usan esas aplicaciones para todo: desde modificar sus prácticas de management e impulsar la innovación, hasta gestionar la información y las relaciones con clientes y socios. Con fuerza constante, multiplicada infinitamente por el conjunto, las redes sociales siguen golpeando a las puertas de las empresas. No es la tecnología, es la gente. El primer efecto de las redes sociales, tal vez el más fácil de percibir y de explotar es el cambio en la modalidad y el estilo de las comunicaciones corporativas.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes y jefes de departamentos de mercadotecnia. Gerentes y jefes de departamentos de ventas. Dueños de negocios. Gerentes comerciales.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Tecnología
Preparando
Estrategia
Estratégicas
Contribuye
Decisiones
Compartir
Sociales
Tradicionales
Sociográficas

Programa académico

1.No se trata de la tecnología.

2.Preparando una estrategia coherente en los medios de comunicación.

3.Se trata de relaciones.

4.Liderazgo abierto.

5.10 Elementos de apertura.

6.Decisiones estratégicas.

7.Micrófono abierto: cuando la gente contribuye.

8.Las plataformas abiertas facilitan las alianzas y el compartir.

9.Modelos para la toma de decisiones.

10.Los medios de comunicación hacen posible repartir la toma de decisiones.

11.No sucede de la noche a la mañana.

12.Determine qué tan abierto tiene que ser con la información para alcanzar sus metas.

13.Controle los daños sociales.

14.Ir más allá de los datos tradicionales de los clientes.

15.Preguntas sociográficas clave.

16.Pirámide de compromiso.

17.Observando.

18.Compartiendo.

19.Comentando.

20.Produciendo.

21.Enfócate en la relación que quieres.

22.Administrando.

23.Twitter y el compromiso.

24.Información de la pirámide de compromiso.

25.Poniendo la sociografía a trabajar.

26.Auditoría competente de los medios.

27.Puntuación de Facebook en los 8 criterios de éxito para la comercialización de la página de Facebook.

28.Los puntos de referencia de Altímetro comprados con la competencia en una tabla de puntuación cuantitativa.

29.Defina su estrategia con objetivos.

30.Seguimiento de las menciones de una marca.

31.Servicios pagados proporcionan el monitoreo.

32.Análisis en tiempo real.

33.Plataformas de análisis interno de la comunidad.

34.Escuchar para poder responder.

35.Aplicaciones empresariales integrarán lo social.

36.Alinear lo social con los objetivos estratégicos clave.

37.¿Qué tipo de relación quieres?

38.Determine qué tan abierto quiere ser.

39.Entienda la sociografía de su audiencia.

40.
Crear una organización que aprende.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares