Curso de Estrategias de Comercialización a través de Redes Sociales II

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer y entender cómo relacionarse con el cliente al viejo estilo ya no alcanza, hay que involucrarse además con los que ejercen influencia sobre sus decisiones. Las Redes Sociales están orientadas por la gente, las estrategias de negocios que aprovechan la cultura del compartir posicionan marcas, diseñan productos y cierran ventas. Las Redes están exportando sus funciones más valiosas a los sistemas corporativos, y las empresas usan esas aplicaciones para todo: desde modificar sus prácticas de management e impulsar la innovación, hasta gestionar la información y las relaciones con clientes y socios. Con fuerza constante, multiplicada infinitamente por el conjunto, las redes sociales siguen golpeando a las puertas de las empresas. No es la tecnología, es la gente. El primer efecto de las redes sociales, tal vez el más fácil de percibir y de explotar es el cambio en la modalidad y el estilo de las comunicaciones corporativas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
Ver mapa
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Saltillo (Coahuila)
Ver mapa
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
Ver mapa
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Gerentes y jefes de departamentos de mercadotecnia. Gerentes y jefes de departamentos de ventas. Dueños de negocios. Gerentes comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Tecnología
  • Preparando
  • Estrategia
  • Estratégicas
  • Contribuye
  • Decisiones
  • Compartir
  • Sociales
  • Tradicionales
  • Sociográficas

Programa académico

1.No se trata de la tecnología.

2.Preparando una estrategia coherente en los medios de comunicación.

3.Se trata de relaciones.

4.Liderazgo abierto.

5.10 Elementos de apertura.

6.Decisiones estratégicas.

7.Micrófono abierto: cuando la gente contribuye.

8.Las plataformas abiertas facilitan las alianzas y el compartir.

9.Modelos para la toma de decisiones.

10.Los medios de comunicación hacen posible repartir la toma de decisiones.

11.No sucede de la noche a la mañana.

12.Determine qué tan abierto tiene que ser con la información para alcanzar sus metas.

13.Controle los daños sociales.

14.Ir más allá de los datos tradicionales de los clientes.

15.Preguntas sociográficas clave.

16.Pirámide de compromiso.

17.Observando.

18.Compartiendo.

19.Comentando.

20.Produciendo.

21.Enfócate en la relación que quieres.

22.Administrando.

23.Twitter y el compromiso.

24.Información de la pirámide de compromiso.

25.Poniendo la sociografía a trabajar.

26.Auditoría competente de los medios.

27.Puntuación de Facebook en los 8 criterios de éxito para la comercialización de la página de Facebook.

28.Los puntos de referencia de Altímetro comprados con la competencia en una tabla de puntuación cuantitativa.

29.Defina su estrategia con objetivos.

30.Seguimiento de las menciones de una marca.

31.Servicios pagados proporcionan el monitoreo.

32.Análisis en tiempo real.

33.Plataformas de análisis interno de la comunidad.

34.Escuchar para poder responder.

35.Aplicaciones empresariales integrarán lo social.

36.Alinear lo social con los objetivos estratégicos clave.

37.¿Qué tipo de relación quieres?

38.Determine qué tan abierto quiere ser.

39.Entienda la sociografía de su audiencia.

40.
Crear una organización que aprende.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Estrategias de Comercialización a través de Redes Sociales II

Precio a consultar