Maestría en Dirección de Ventas
Maestría
En Querétaro
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Descripción
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Tipología
Maestría
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Lugar
Querétaro
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Duración
16 Meses
La dirección de ventas es un proceso de establecimiento de estrategias, fijación de objetivos, ejecución y control de planes de ventas tendentes a la consecución de los objetivos comerciales de la empresa, que siendo acordes con los planes de marketing, proporcionen una posición en el mercado que implique una gestión eficaz del principal recurso de la empresa que son sus clientes. Gestionando y liderando, para ello, un equipo de ventas organizado; entrenado y motivado para conseguir en todo momento la máxima capacidad de vender, tanto de la empresa, como de sus clientes.
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Precisiones importantes
Orientación profesional
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Acerca de este curso
Formar expertos en el área de ventas a través del desarrollo de competencias para formar y dirigir equipos de alto rendimiento, logrando cumplir los objetivos de ventas de la organización e incrementar su valor.
Profesionistas con un profundo interés en especializarse en todos los elementos que involucra el área de ventas con la finalidad de aumentar la rentabilidad de la organización
Certificado Original de Estudios Profesionales Legalizado (original, Acta de nacimiento (Original y Copia), CURP, Carta Laboral, Titulo y Cedula Profesional (Original y Copia), INE (Copia)
Modelo educativo diferente.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comercio
- Comercio internacional
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Políticas comerciales
- Productos en el extranjero
- Comercio exterior
- Mercadotecnia
- Análisis y comportamiento del Consumidor
- Ventas
- Estrategia de precios
- Ventas digitales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Período 1
- Tendencias en el entorno global de la Mercadotecnia
- Análisis y comportamiento del Consumidor
- Estrategia de Mercadotecnia
Período 2
- Técnicas de venta y negociación
- Administración de bases de datos
- Estrategia de precios
Período 3
- Dirección de fuerza de ventas
- Coaching para ventas
- Finanzas para directivos de ventas
Período 4
- Marketing 3.0
- Prospección Digital
- Administración de Ventas digitales
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