Formación en acción comercial y ventas

Universidad Contemporánea Mondragón

Maestría en Dirección de Ventas

Universidad Contemporánea Mondragón
En Querétaro

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Querétaro
Duración 16 Meses
  • Maestría
  • Querétaro
  • Duración:
    16 Meses
Descripción

La dirección de ventas es un proceso de establecimiento de estrategias, fijación de objetivos, ejecución y control de planes de ventas tendentes a la consecución de los objetivos comerciales de la empresa, que siendo acordes con los planes de marketing, proporcionen una posición en el mercado que implique una gestión eficaz del principal recurso de la empresa que son sus clientes. Gestionando y liderando, para ello, un equipo de ventas organizado; entrenado y motivado para conseguir en todo momento la máxima capacidad de vender, tanto de la empresa, como de sus clientes.
La Dirección de ventas es la base de tu empresa. Especializa tu formación. ¡Conoce más!

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Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Querétaro
Anillo Vial III Poniente No. 172, Col. Saldarriaga, 76240 El Marqués, Qro., México, 76240, Querétaro, México
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Querétaro
Anillo Vial III Poniente No. 172, Col. Saldarriaga, 76240 El Marqués, Qro., México, 76240, Querétaro, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar expertos en el área de ventas a través del desarrollo de competencias para formar y dirigir equipos de alto rendimiento, logrando cumplir los objetivos de ventas de la organización e incrementar su valor.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas con un profundo interés en especializarse en todos los elementos que involucra el área de ventas con la finalidad de aumentar la rentabilidad de la organización

· Requisitos

Certificado Original de Estudios Profesionales Legalizado (original, Acta de nacimiento (Original y Copia), CURP, Carta Laboral, Titulo y Cedula Profesional (Original y Copia), INE (Copia)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Modelo educativo diferente.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Comercio
Comercio internacional
Comercialización de bienes
Comercialización de servicios
Políticas comerciales
Productos en el extranjero
Comercio exterior
Mercadotecnia
Análisis y comportamiento del Consumidor
Ventas
Estrategia de precios
Ventas digitales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Período 1

  • Tendencias en el entorno global de la Mercadotecnia
  • Análisis y comportamiento del Consumidor
  • Estrategia de Mercadotecnia

Período 2

  • Técnicas de venta y negociación
  • Administración de bases de datos
  • Estrategia de precios

Período 3

  • Dirección de fuerza de ventas
  • Coaching para ventas
  • Finanzas para directivos de ventas

Período 4

  • Marketing 3.0
  • Prospección Digital
  • Administración de Ventas digitales

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