Servicio al Cliente al estilo DISNEY

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE

Curso

En Azcapotzalco y Querétaro

¡29% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 30 % DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Col. Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México, CP 02080, 06170
Horario: DE LUN A VIERNES (SESIONES DE 3 HORAS) O CURSO SABATINOS (DOS SESIONES DE 7.5 HORAS)

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Col. Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México, CP 02080, 06170

Inicio

Oct-2024Inscripciones abiertas
Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Col. Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México, CP 02080, 06170

Inicio

Consultar
Querétaro
Ver mapa

Inicio

Consultar
Querétaro
Ver mapa
Horario: DE LUN A VIERNES (SESIONES DE 3 HORAS) O CURSO SABATINOS (DOS SESIONES DE 7.5 HORAS)

Inicio

Sep-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.

A todas aquellas personas que deseen mejorar su servicio y superar las expectativas del cliente con el factor wooow

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas en el servicio al cliente al estilo Disney.

Reconocimiento con registro en la STPS
Constancia dc-3

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Ventas
  • Asertividad
  • Atención telefónica
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de objeciones
  • Actitud
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de quejas
  • Atención al Cliente
  • Empatia
  • Tipos de clientes
  • Tipología de clientes
  • Valor agregado
  • Escucha activa
  • Gestión telefónica
  • Actitud positiva
  • Primera impresión
  • Factor woow
  • Superar las expectativas

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.



Temario:

Desarrollando la actitud DISNEY
Los polvos mágicos del servicio al teléfono
Resolución de problemas
El factor “WOW”
Cómo el Servicio con calidez mejora las Ventas
La Integración y el Trabajo en Equipo

Información adicional

Te invitamos a visitar nuestros sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:+ 52 5537337844

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio al Cliente al estilo DISNEY

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA