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Cursos de Servicio al cliente en Coahuila
- Capacitación laboral
- In company en Saltilloy4 sedes más
- Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- TSU
- Ramos Arizpe
- Fechas disponibles
...La carrera de Técnico en Procesos de Gestión Administrativa ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante adquirir los conocimientos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión administrativa, Auxiliar contable...
- Capacitación laboral
- Saltilloy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, Mexicali, On Site
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: Mapa del proceso (process flow chart), Satisfacción del cliente, Características sustitutas de la calidad...
- Capacitación laboral
- In company en Saltilloy4 sedes más
- Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración de ventas, Dirección comercial...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... desarrollas en lo que tiene que ver con la calidad en el servicio de atención al cliente y las decisiones que influyen al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente, además tratas asuntos como la comunicación verbal, la actitud y comunicación no verbal, el tratamiento de quejas dudas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del ejecutivo telefónico, su ética profesional, la modulación de la voz, la comunicación eficaz, la llamada de servicio y la inteligencia emocional... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Amabilidad y cortesía, Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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