Curso actualmente no disponible
Medición de la Satisfacción del Cliente
Curso
Semipresencial en Cuernavaca ()
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
Semipresencial
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Horas lectivas
16h
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Duración
1 Día
El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos.
Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción con base a nuestros servicios.
Acerca de este curso
Identificar, implementar, mantener y fortalecer las capacidades de los participantes en el manejo de métodos cuantitativos que les permita medir la satisfacción de sus clientes de los servicios que brindan las organizaciones y trazar estrategias de mejora.
Personal a cargo de implementar mejoras en procesos relacionados con los clientes.
Responsables de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad
Profesionales que quieran capacitarse para medir la satisfacción de los clientes.
Te brindamos una constancia de participación con valor curricular y con registro ante la STPS.
CURSO ONLINE:
1. Eventos en tiempo real, no grabados.
-El instructor imparte en tiempo real la capacitación.
-Programamos en la fecha y horarios que más les convengan, así no interrumpimos sus operaciones principales.
2. Interacción en tiempo real mediante chat en vivo.
-Participación e interacción activa con el instructor y los participantes de manera individual o colectiva durante las consultas, feedback, dinámicas, presentaciones, etc.
3. Intercambio de recursos.
-Consulta y descarga de materiales y ejercicios directo de nuestra plataforma para complementar la formación.
-Entrega de un informe técnico del aprovechamiento del curso.
4. Enfoque teórico y práctico.
-Aplicación de ejercicios prácticos o evaluaciones según se requiera.
-Dinámicas y ejercicios enfocados a sus actividades u operaciones.
5. Tutorías y seguimiento.
-Asesoría y seguimiento a resultados para reforzar los conocimientos adquiridos en la formación.
-Instructores profesionales que son asesores y auditores en gran variedad de sectores de la industria y de servicios.
6. Mínima inversión, óptimos resultados.
-Oportunidad perfecta para ampliar los conocimientos de las personas que integran su organización, con una inversión competitiva.
-Maximiza el aprovechamiento de su recurso destinado a capacitación para más empleados.
-Sin desplazamientos de su personal.
Recibida tu información, uno de nuestros ejecutivos te llamará y te brindara todos los detalles del curso, método de inscripción y las facilidades de pago.
De 9:00 a 18:00 hrs.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Sistemas de gestión
- Organización
- Dirección
- Dirección de equipos
- Satisfacción del cliente
- Satisfacción
- Necesidades del cliente
- Calidad del servicio
- Medición de Satisfacción
Profesores
Programa académico
- 1. La calidad del Servicio
- 2. Descubrir las necesidades de los clientes
- 3. La medición de la satisfacción del cliente
- 4. Diseño del sistema de evaluación
- 5. Instrumento de evaluación del cuestionario
- 6. Metodología
- 7. Análisis y tratamiento de la Información recibida
- 8. Del análisis de resultados a los planes de mejora
Medición de la Satisfacción del Cliente