Servicio de Calidad (cultura Empresarial)

Capacitación laboral

En Querétaro

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial

Sedes y fechas disponibles

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Querétaro
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Luis Vega Y Monroy 405, Col. Balaustradas, Esq. Luis Pasteur

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Acerca de este curso

Actitud de cambio ante mercados altamente competidos

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Opiniones

Programa académico

Temario: a. El Servicio al cliente (filosofía empresarial) b. Principios básicos para un servicio de calidad. c. Características del servicio (cultura empresarial). d. Lo que el cliente demanda como servicio de calidad. (evaluación del cliente). e. Principales causas e impedimentos por las cuales se falla en dar un servicio de calidad al cliente. (Los errores más frecuente) f. Perfil del negociador enfocado al servicio de calidad (Atributos esenciales). g. Expectativas del cliente en cuanto a un trato con calidad (satisfacción de necesidades)

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