Asesoría y Servicio Global

Servicio de Calidad (cultura Empresarial)

Asesoría y Servicio Global
En Querétaro

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Querétaro
Horas lectivas 10h
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 10h
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Luis Vega Y Monroy 405, Col. Balaustradas, Esq. Luis Pasteur, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Luis Vega Y Monroy 405, Col. Balaustradas, Esq. Luis Pasteur, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Actitud de cambio ante mercados altamente competidos

Programa académico

Temario: a. El Servicio al cliente (filosofía empresarial) b. Principios básicos para un servicio de calidad. c. Características del servicio (cultura empresarial). d. Lo que el cliente demanda como servicio de calidad. (evaluación del cliente). e. Principales causas e impedimentos por las cuales se falla en dar un servicio de calidad al cliente. (Los errores más frecuente) f. Perfil del negociador enfocado al servicio de calidad (Atributos esenciales). g. Expectativas del cliente en cuanto a un trato con calidad (satisfacción de necesidades)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares