Servicio de Calidad (cultura Empresarial)
Capacitación laboral
En Querétaro
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Querétaro
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Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Actitud de cambio ante mercados altamente competidos
Opiniones
Programa académico
Temario: a. El Servicio al cliente (filosofía empresarial) b. Principios básicos para un servicio de calidad. c. Características del servicio (cultura empresarial). d. Lo que el cliente demanda como servicio de calidad. (evaluación del cliente). e. Principales causas e impedimentos por las cuales se falla en dar un servicio de calidad al cliente. (Los errores más frecuente) f. Perfil del negociador enfocado al servicio de calidad (Atributos esenciales). g. Expectativas del cliente en cuanto a un trato con calidad (satisfacción de necesidades)
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