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EL VENDEDOR ESTRATEGA

AZERTUM "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey
Descuento por inscripción anticipada

$ 4,800 $ 3,900
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Nivel Nivel intermedio
Lugar Monterrey
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un programa entrenamiento para desarrollar las habilidades de un vendedor exitoso y que trabaje con la creación de sus propias estrategias a través de este programa..

Información importante

Earlybird: A Ex-Alumnos de AZERTUM se les dará precio especial al igual que a los usuarios de E-magister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente en la próxima fecha a impartirse en Monterrey.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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Ubicación
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación aprenderás a ser un mejor vendedor y un mejor estratega logrando desarrollar habilidades de Presentación, mejor administrador de prospectos, mejor calidad en cierres de ventas y el aplomo, confianza y seguridad que se requiere para ser un completo vendedor profesional

· ¿A quién va dirigido?

A todo Vendedor en funciones

· Titulación

Al finalizar este curso les entregamos su diploma y constacia de participación enmarcado y con validez currricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos son muy practicos y estan basados en la experiencia de los expositores

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

K
Karla Carrillo
5.0 01/07/2015
Lo mejor: Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
A mejorar: .
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Reseñas de otros cursos de este centro

DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO

I
ISMAEL DE LEON
5.0 15/06/2015
Lo mejor: Me parece util y opino que deberia tomarlo la gente que requiere desarrollar mayor capacidad eficiente en su trabajo, oficio o profesion... muy buen ambiente de compañeros y me encanto que todo se basa en valores humn¡anos como el respeto, la codialidad, apoyo constante y la competitividad entre compañeros.
A mejorar: Nada.
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DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO

A
Arelí Ramos
4.0 01/07/2014
Lo mejor: Las instalaciones super cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografia de apoyo la estructura de la clase y la dimanica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento, Ademas de fácil aplicación. En cuento al costo del diplomado, pienso que el diplomado vale cada peso que invertí. Y aun así las facilidades de pago caben en cualquier presupuesto.
A mejorar: Lo único que no me agrado fue que desde un inicio no se explico que la graduación tiene costo, el concepto y la finalidad del evento de clausura me parece un cierre perfecto, sin embargo yo me entere de este gasto extra y me sentí forzada a hacer el pago.
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DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO

P
Pamela Juarez Rangel
5.0 01/03/2013
Lo mejor: El comprender cómo lo cultural nos pega en la forma en que ejercemos el liderazgo, y cómo llevamos nuestra vida personal es la manera en que ejercemos ese liderazgo, por lo tanto desde nosotros mismos como se van arreglando muchas cosas.
A mejorar: Que se haya terminado, no lleno de las sesiones aparte de ser relajantes son muy enriquecedoras en todos los aspectos.
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DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO

I
Isaac Sosa
5.0 01/07/2015
Lo mejor: Para mi este ha sido mi primer Diplomado en AZERTUM, pero me llevo una gran satisfacion, ya que los 3 meses y medio que asistí al curso, me dieron grandes resultados. Logre desarrollar todas mis habilidades que necesitaba para ser un Lider (como el tratar con la gente, el tomar desiciones, crear estrategias para lograr las metas de equipo, el como manejar las preocupaciones, entre otras cosas más) y ademas aprendi correctamente el arte de la Oratoria (aprendi correctamente hablar en publico, a manejar mis movimiento corporales y mis gestos, a estructurar mis ideas y a improvisar, entre otras más). El Instructor que impartio este diplomado esta sumamente capacitado para darlo ya que posee una gran experiencia, las instalaciones son muy comodas, y se vive un gran ambiente de convivencia entre compañeros, ademas de la increible metodologia que se maneja en el diplomado.
A mejorar: Que se acabara, si duda este curso te deja con las ganas de seguir aprendiendo más y más.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Negociación efectiva
Prospección
Presentaciones Efectivas
Vendedores
Administración de prospectos
Productividad en ventas
Vendedores externos
Imagen del vendedor
Argumentos de Venta
Manejo de objeciones

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

EL VENDEDOR ESTRATEGA

TEMARIO:


I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES

Ø El Cliente Actual

Ø La Información mal entendida

Ø Razones para prepararse

II. PROSPECCION Y ADMINISTRACION DE PROSPECTOS

Ø Definición práctica

Ø Clasificación de Prospectos y Clientes

Ø Administración de propuestas

Ø Auditoria y Depuración de prospectos y presupuestos

Ø Manteniendo la Actitud de Negocio.

III. PRODUCTIVIDAD EN VENTAS

Ø Midiendo Productividad en el Vendedor Externo

Ø Auditoria de conocimiento de producto

Ø Auto imagen en el Vendedor

IV. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES Y PRESENTACION

Ø Preguntas Pertinentes

Ø Identificando Proyectos

Ø Preguntas de Diagnostico en la visita

V. ADMINISTRACION EFECTIVA DEL TIEMPO.

Ø Concientización del recurso tiempo

Ø Priorización de tareas

Ø Planeación de Agenda de visitas

Ø Administración y visión de resultados

VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA

Ø Argumentos centrados en las necesidades del Cliente

Ø Argumentos centrados en las necesidades de Risoul

Ø Entendiendo las objeciones.

VII. PRINCIPIOS DE CIERRE

Ø Importancia del Seguimiento

Ø Razones para cerrar

Ø Los fantasmas del cierre

Ø Servicio post-venta

VIII. CLINICAS DE VENTAS

Ø Estás están contempladas dentro del mismo curso y consisten en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo la retro alimentación del Instructor, puedan hacer cambios que surjan de su propia iniciativa.

DIRIGIDO A:

Vendedores que están activos con una cartera de clientes y para quienes se inician en esta carrera, asistentes de estás áreas.

CUPO: Hasta 20 participantes

DURACION: 16 Horas (puede ser en sesiones espaciadas de 4 horas cada una)

INCLUYE:

Participación y habilitación en el Seminario, Carpetas de Memorias Personalizadas, Material para Anotaciones, y Diploma de Participación Enmarcado, Honorarios del Instructor

Información adicional

este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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