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Cursos de Atención al cliente en Nuevo León
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Planeación estratégica, Planeación comercial, Gestión de la calidad...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación efectiva, Atención a cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Identificación de clientes, Talento humano, Manejo de quejas...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: Calidad en procesos, Trato con clientes, Comunicación efectiva...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- 15h - 5 Días
... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Desempeño organizacional, Servicio de atención al cliente, Tipos de clientes...
... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Desempeño organizacional, Servicio de atención al cliente, Tipos de clientes...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 40h
...Si quieres tener relaciones de valor con clientes para construir experiencias satisfactorias y rentables a largo plazo, este curso que creó el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua es justo lo que necesitas para lograr tus objetivos. El seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW... Aprende sobre: Globalización de los servicios, Design Thinking, Business Intelligence...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... de los niveles de servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad, costos y satisfacción de clientes/usuarios...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Durante el seminario se apoya a los administradores a mantener un balance entre todos los elementos anteriores y a convertir a su área en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida a través del Centro...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Entender cómo se forma la satisfacción de los clientes/usuarios y cuál es el impacto de los procesos internos del área (desde la alta administración hasta el personal de servicio) en la percepción y evaluación de los clientes con respecto a los productos y servicios. Que el área...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono....
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 16h
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer...
- Capacitación laboral
- San Pedro Garza García
- Fechas disponibles
...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado. En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial.... Aprende sobre: Actitud positiva...
- Cursos
- Monterrey
- 15h
... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa...
- Cursos
- In company en San Nicolás De Los Garza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones... Aprende sobre: Implementación de Black Belts, Detección Analítica de Fallas, Implementación de Grupos de trabajo...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
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