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Cursos de Atención al cliente en Nuevo León

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 39
  • Educación continua 39
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 9
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 2
  • Nivel avanzado 5
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 37
  • En 3 meses 37
  • En 6 meses 37
  • En 9 meses 37
  • En 1 año 37
  • Después de 1 año 37
DURACIÓN
  • Horas 24
  • Días 10
  • Semanas 1
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 236
Nuevo León 39
Municipio
METODOLOGÍA
IDESAA Escuela de Negocios
Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes
4.8 excelente 5 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h - 4 Semanas

Formación en Atención Profesional a Clientes

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención Comercial, Negociación efectiva... Ver más


$ 5001-10000
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Terranova Consulting & The Workspace
Gestión del Equipo de Servicio al Cliente
Terranova Consulting & The Workspace
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
Estrategia en Mejora continua

Formación en Servicio a Cliente

...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Gestion de calidad, Atención a cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$4,800
más IVA
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¡19% de ahorro!
AZERTUM
EL VENDEDOR ESTRATEGA
5.0 1 opinión
AZERTUM
  • Cursos
  • Monterrey
    y 7 sedes más
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días
Unica Fecha

...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Presentaciones Efectivas, Imagen del vendedor, Negociación efectiva... Ver más

Descuento por inscripción anticipada

$4,800 $3,900
más IVA
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Atención y servicio de clase mundial
Armstrong Instructores SC
  • Capacitación laboral
  • San Pedro Garza García
  • Fechas a escoger

...Somos una empresa establecida con más de 30 años de experiencia en impartir cursos, conferencias y seminarios en modalidad abierto a público y privado. En este curso aprenderás sobre la importancia de la atención y el servicio de clase mundial.... Aprende sobre: Actitud positiva... Ver más


Precio a consultar
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  • Cursos
  • Monterrey
  • 15h

... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

formación en servicio a cliente

...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Atención a cliente... Ver más


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Actitud de Servicio
B&G Training and Evaluation Services, S.C.
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Capacidad de respuesta, Manejo de quejas... Ver más


$ 5001-10000
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  • Cursos
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 8h

Formación en Creatividad e Innovación en el Servicio

... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Mapeo de Procesos, Creatividad e innovación... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h

Formación en calidad en el servicio

...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Manejo de estres, Actitud de servicio, Tensión emocional... Ver más


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  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística... Ver más


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Excelencia en Servicio al Cliente: Ganar Clientes y Mantenerlos
4.7 excelente 11 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
  • Cursos
  • Monterrey
  • 15h - 5 Días

formación en Atención al Cliente

... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Cadena cliente-proveedor, Quiénes son los clientes, Desempeño del personal... Ver más


$ 5001-10000
¡13% de ahorro!
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 10h - 1 Día

... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: Calidad en procesos, relaciones publicas, Trato con clientes... Ver más


$3,150
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  • Capacitación laboral
  • In company en Monterrey
    y 4 sedes más

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de servicio, Cultura de la Organización, Resistencia al cambio... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
Excelencia en el servicio
Universidad de Monterrey - UDEM
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 8h

...Los participantes reconocerán la misión de servir, como fuente principal en su desempeño con los clientes, a través de los diferentes conceptos y herramientas que los lleven a la excelencia en el servicio... Aprende sobre: Qué espera el cliente, Garantía de calidad, Clientes y sus expectativas... Ver más


$2,000
Ventas por Teléfono
Instituto Superior de Ventas Y Negociación
  • Cursos
  • Monterrey

... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... de los niveles de servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad, costos y satisfacción de clientes/usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... y exactitud. Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones automatizadas y accesibles de los servicios más frecuentes. Fundamentar qué tecnología adquirir de acuerdo a las necesidades propias... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Durante el seminario se apoya a los administradores a mantener un balance entre todos los elementos anteriores y a convertir a su área en un Centro de Atención estratégico. Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica del servicio dirigida a través del Centro... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

... de los temas relacionadas con el rol de liderazgo que el personal de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Entender cómo se forma la satisfacción de los clientes/usuarios y cuál es el impacto de los procesos internos del área (desde la alta administración hasta el personal de servicio) en la percepción y evaluación de los clientes con respecto a los productos y servicios. Que el área... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


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