Calidad del servicio al estilo Disney

Curso

En Monterrey

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

!Mejore la calidad de su servicio!

Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.

Precisiones importantes

Documentos

  • Temario de Curso de Calidad del Servicio al Estilo Disney.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Monterrey (Nuevo León)
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Zaragoza 215 Norte, Centro., 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.
Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo en tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Servicio
  • Trato con clientes
  • Calidad en procesos
  • IMAGEN POSITIVA
  • Relaciones publicas
  • Comunicación asertiva
  • Comunicación efectiva
  • Productividad
  • Motivación

Profesores

Aldo Pacheco

Aldo Pacheco

Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. Enfoque a la calidad.
  • Conceptualización.
  • Importancia.
  • Ciclo de calidad vs desperdicio.

II. Servicio al cliente.
  • ¿Qué es un cliente?
  • ¿Qué significa calidad en el servicio?
  • Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
  • ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?

III. Disney como referente para la calidad en el servicio.
  • ¿Por qué Disney?
  • Antecedentes y conceptualización.
  • Generalidades del modelo Disney para la calidad en el servicio.

IV. La competencia según Disney.
  • Delimitación del concepto de competencia según Disney.
  • Impacto de la comparación en el servicio.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio. ​

V. La importancia de los detalles.
  • La exageración en detalles como base del servicio.
  • Principios que hicieron a Walt Disney.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


VI. Liderazgo mediante el ejemplo.
  • El liderazgo en Walt Disney.
  • Todos los empleados brindan servicio.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


VII. No solo las personas...
  • Las cosas también predican con el ejemplo.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.



VIII. El impacto de la comunicación organizacional.
  • Entre más oídos, mejor atención.
  • Mejora continua mediante la comunicación interna.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


IX. La importancia del reconocimiento.
  • Estrategias para recompensar, reconocer y celebrar.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


X. La identidad organizacional.
  • Todas las personas constituyen la diferencia.
  • La importancia de la apropiación de la filosofía organizacional.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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