Calidad del servicio al estilo Disney
Curso
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Curso de Calidad del Servicio al Estilo Disney.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.
Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo en tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicio
- Trato con clientes
- Calidad en procesos
- IMAGEN POSITIVA
- Relaciones publicas
- Comunicación asertiva
- Comunicación efectiva
- Productividad
- Motivación
Profesores
Aldo Pacheco
Instructor
Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.
Programa académico
- Conceptualización.
- Importancia.
- Ciclo de calidad vs desperdicio.
II. Servicio al cliente.
- ¿Qué es un cliente?
- ¿Qué significa calidad en el servicio?
- Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
- ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?
III. Disney como referente para la calidad en el servicio.
- ¿Por qué Disney?
- Antecedentes y conceptualización.
- Generalidades del modelo Disney para la calidad en el servicio.
IV. La competencia según Disney.
- Delimitación del concepto de competencia según Disney.
- Impacto de la comparación en el servicio.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
V. La importancia de los detalles.
- La exageración en detalles como base del servicio.
- Principios que hicieron a Walt Disney.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
VI. Liderazgo mediante el ejemplo.
- El liderazgo en Walt Disney.
- Todos los empleados brindan servicio.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
VII. No solo las personas...
- Las cosas también predican con el ejemplo.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
VIII. El impacto de la comunicación organizacional.
- Entre más oídos, mejor atención.
- Mejora continua mediante la comunicación interna.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
IX. La importancia del reconocimiento.
- Estrategias para recompensar, reconocer y celebrar.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
X. La identidad organizacional.
- Todas las personas constituyen la diferencia.
- La importancia de la apropiación de la filosofía organizacional.
- Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
Información adicional
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