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Excelencia en Servicio al Cliente: Ganar Clientes y Mantenerlos

4.7
11 opiniones
  • El instructor.
    |
  • Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
    |
  • Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Consultar

formación en Atención al Cliente

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.

La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema.

Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.

Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister.com.mx, en el lado derecho de la pantalla.

Precisiones importantes

Documentos

  • TCALSERV Ago17 Presencial Mty SP.pdf

Acerca de este curso

Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.

Inscripción

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.7
excelente
  • El instructor.
    |
  • Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
    |
  • Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Irasema Rodríguez Díaz

3.0
01/08/2017
Lo mejor: El instructor.
A mejorar: Coffee Break.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Castillo Salas

5.0
01/08/2017
Lo mejor: Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Luis Patricio Elizondo Flores

5.0
01/08/2017
Lo mejor: Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Marcela Llanas

4.0
01/08/2017
Lo mejor: Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
A mejorar: Temperatura de la sala.
¿Recomendarías este curso?:

Martha Alicia Gerrochotegui García

5.0
15/05/2017
Lo mejor: Excelente servicio y atención hacia nosotros. Excelentes instalaciones y personal. Excelente explicación por parte del maestro, aprendí mucho para mi vida personal y profesional.
A mejorar: Que fuera muy corto.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Calidad en la atención al cliente
  • Servicio como ventaja competitiva
  • Calidad en el servicio
  • Expectativas del cliente
  • Tipos de clientes
  • Cómo lograr la lealtad del cliente
  • Servicio de atención al cliente
  • Asegurar la satisfacción del cliente
  • Atención a personas molestas
  • Fraseología de atención al cliente
  • Cómo medir la satisfacción del cliente
  • Cómo elevar la satisfacción del cliente
  • Desempeño organizacional
  • Desempeño del personal
  • Tipos de servicios de atención
  • Cadena cliente-proveedor
  • Atención al cliente de clase mundial
  • Quiénes son los clientes
  • Atención a las objeciones del cliente
  • Plan de mejora de servicio y atención

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.


CONTENIDO

  • El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
  • Plan de Mejora del Servicio.

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