Curso actualmente no disponible

Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica para Personal de Service Desk

Curso

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk

Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI
Clave de Identificación: TI S18

Descripción:

Debido que en el ámbito empresarial los clientes son la principal fuente de ingresos o razón de ser de la empresa o área, el trato con ellos debe ser lo más correcto posible en todo momento. Una mala contestación o atención, puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio.

Contenido:

  • Modulación de voz: la clave en la atención telefónica
  • El teléfono como medio de comunicación para el service desk: fortalezas y debilidades de su manejo
  • Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes
  • Atención personalizada a Clientes
  • Escucha Activa
  • Conclusiones

Material de Apoyo:

Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español.

Reconocimientos:

Diploma de participación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica para Personal de Service Desk

Precio a consultar