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Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica para Personal de Service Desk
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono.
Opiniones
Programa académico
Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI
Clave de Identificación: TI S18
Descripción:
Debido que en el ámbito empresarial los clientes son la principal fuente de ingresos o razón de ser de la empresa o área, el trato con ellos debe ser lo más correcto posible en todo momento. Una mala contestación o atención, puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio.
Contenido:
- Modulación de voz: la clave en la atención telefónica
- El teléfono como medio de comunicación para el service desk: fortalezas y debilidades de su manejo
- Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes
- Atención personalizada a Clientes
- Escucha Activa
- Conclusiones
Material de Apoyo:
Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español.
Reconocimientos:
Diploma de participación
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Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica para Personal de Service Desk