-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de manejo voz
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad 3. MANEJO DE LA VOZ Importancia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Expectativas del cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., manejo de voz, postura, mirada...) o Comunicación no verbal o Claves de la imagen personal o Técnicas de mnemotecnia o Técnica de ECOS para hablar... Aprende sobre: Imagen personal, Hablar en público, EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., características y recursos del orador Elocuencia, oratoria moderna Elección del tema Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Hablar en público, Expresión oral...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PARTE 1. IMPLANTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PASARELAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES DE COMUNICACIONES DE VOZ Y DATOS Elementos de una red de comunicaciones... Aprende sobre: Aplicación express, Base de Datos Relacional, Administración de Oracle...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | →
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | →
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | →
- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Relación con el cliente, Desarrollo de actitudes de servicio...
.... Proyección hacia el cliente 5.4. Desarrollo del potencial del servicio 6 . La Atención Telefónica 6.1. Habilidades del asesor telefónico 6.2. Manejo de la voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Relación con el cliente, Desarrollo de actitudes de servicio...
-
El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
← | → ver todas
-
El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
← | → ver todas
-
La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
← | → ver todas
-
Es la primera vez que me siento muy comodo con este taller, me ayudo a perder el miedo al público, eso me ayudo a conseguir una posición mejor en mi empresa.
← | →
-
La relación costo-beneficio superó mis expectativas, es un centro que tiene más de 14 años dentro de Emagister, su calidad es garantizada.
← | →
-
Liberé mis miedos a hablar en público, en verdad muchas gracias por el apoyo, super confiable todos los facilitadores.
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Guadalajaray32 sedes más
- Benito Juárez, Querétaro, Naucalpan De Juárez, La Paz, Celaya, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Campeche, San Critóbal De Las Casas ...
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Prácticas en empresa
... un manejo de grupo, con una retórica excelente, una comunicación clara y concreta de sus ideas, logrando un impacto poderoso en la comunicación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Manejo del dialogo, Lenguaje no Verbal...
... un manejo de grupo, con una retórica excelente, una comunicación clara y concreta de sus ideas, logrando un impacto poderoso en la comunicación... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Manejo del dialogo, Lenguaje no Verbal...
-
Es la primera vez que me siento muy comodo con este taller, me ayudo a perder el miedo al público, eso me ayudo a conseguir una posición mejor en mi empresa.
← | → ver todas
-
La relación costo-beneficio superó mis expectativas, es un centro que tiene más de 14 años dentro de Emagister, su calidad es garantizada.
← | → ver todas
-
Liberé mis miedos a hablar en público, en verdad muchas gracias por el apoyo, super confiable todos los facilitadores.
← | → ver todas
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente...
... en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación diaria MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
-
Dinámico e interactivo. El formador explicó los contenidos del curso a cabalidad y utilizó una metodología muy adecuada para la incorporación de contenidos y aprendizajes. El poder participar y llevar a la práctica lo visto en clases, ayudó mucho. Adicionalmente, destacar el feedback que entregó durante el curso para poder seguir mejorando.
← | →
-
Didáctico, enérgico y muy bien estructurado. Mis agradecimientos al equipo CIDES, en especial a Cristián por su energía y entrega al momento de dictar el curso.
← | →
-
Un curso que nos ayuda a mejorar los tiempos, las pausas, el cuerpo, contenido de las presentaciones.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
..., nuestro estilo como comunicador/ra. 4. LA VOZ EN LA ORATORIA Importancia de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante... Aprende sobre: Presentación efectiva, Oratoria y expresión oral, Lenguaje no Verbal...
..., nuestro estilo como comunicador/ra. 4. LA VOZ EN LA ORATORIA Importancia de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante... Aprende sobre: Presentación efectiva, Oratoria y expresión oral, Lenguaje no Verbal...
-
Dinámico e interactivo. El formador explicó los contenidos del curso a cabalidad y utilizó una metodología muy adecuada para la incorporación de contenidos y aprendizajes. El poder participar y llevar a la práctica lo visto en clases, ayudó mucho. Adicionalmente, destacar el feedback que entregó durante el curso para poder seguir mejorando.
← | → ver todas
-
Didáctico, enérgico y muy bien estructurado. Mis agradecimientos al equipo CIDES, en especial a Cristián por su energía y entrega al momento de dictar el curso.
← | → ver todas
-
Un curso que nos ayuda a mejorar los tiempos, las pausas, el cuerpo, contenido de las presentaciones.
← | → ver todas
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... Corporal 1.4. Tono y modulación de voz 2. Presentación y saludo 3. Desarrollo de la conferencia 3.1. Inicio impactante, captar la atención 3.2. Contacto... Aprende sobre: Conócete a ti mismo, Control del tiempo, Hablar en público...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
...Descripción: Taller en el que se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Curso efectivo para mi empresa
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de la voz...
... de un crédito empresarial. 5.-COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA GESTIÓN DE COBRANZA -Escucha activa. -Proceso de comunicación. -Decodificación del mensaje. -Manejo... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Manejo de la voz...
-
Buen curso, me sirvió para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Curso efectivo para mi empresa
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., manejo de voz, postura, mirada...) o Comunicación no verbal o Claves de la imagen personal o Técnicas de mnemotecnia o Técnica de ECOS para hablar... Aprende sobre: Manejo de la voz, Comunicación oral, EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
... Elementos clave en el servicio: Lenguaje verbal Lenguaje corporal Escucha activa Tono de voz Manejo de clientes molestos y resolución de problemas. Análisis... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral, Necesidades Humanas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en Sistemas de Comunicación de Voz y Datos se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas... Aprende sobre: Fibra óptica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Diplomados
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... todas las técnicas y herramientas del manejo de las formas discursivas correctas para el diseño de mensajes estratégicos clave que influyan en una audiencia determinada, con el objetivo de aplicarlas a cualquier tipo de presentación en público.... Aprende sobre: Respiración diafragmática e impostación, Anatomía de la voz, Las palabras como signos y símbolos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., clientes, proveedores, familia a través del storytelling. Construye tu imagen profesional a través de tu expresión facial, tu lenguaje corporal, tono de voz y sobre todo conocer y utilizar las emociones a tu favor... Aprende sobre: Hablar en público, Manejo de objeciones, Dirección de equipos...
-
Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
← | →
-
Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...MODULO 1 Cualidades del buen Comunicador Cualidades del buen Comunicador Fortalecimiento de la seguridad personal:Presencia e imagen, Manejo... Aprende sobre: Expresión corporal, Comunicación efectiva, Presencia e imagen...
...MODULO 1 Cualidades del buen Comunicador Cualidades del buen Comunicador Fortalecimiento de la seguridad personal:Presencia e imagen, Manejo... Aprende sobre: Expresión corporal, Comunicación efectiva, Presencia e imagen...
-
Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
← | → ver todas
-
Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Conexión emocional...
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Conexión emocional...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
- Cursos
- Chihuahua
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Características del buen expositor y manejo de participantes a) Atributos del buen expositor. b) Manejo de la voz y del nerviosismo. c) El análisis del público.... Aprende sobre: Manejo del público, Elaboración de apoyos visuales, Manejo del nerviosismo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- (San Pedro Garza Garcia)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Días
.... El Mensaje 7. Movimientos y gesticulación 8. Los elementos de apoyo 9. El Contacto visual 10. Dicción e impostación de la voz. 11. Eliminando las muletillas 12... Aprende sobre: Hablar en público, Comunicación no verbal, Comunicación directiva...
- Cursos
- (Cd. De México)
...Mejore su imagen física y verbal. Aprenda a captar la atención. Descubra cómo defender sus ideas. Maneje una excelente comunicación corporal. Aprenda...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., características y recursos del orador Elocuencia, oratoria moderna Elección del tema Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada... Aprende sobre: Hablar en público, Expresión oral...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte