Formación en manejo de Clientes

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En Cuauhtémoc

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

Todos hemos tenido una queja, hemos estado molestos con alguna situación con algún proveedor o prestador de servicios, que molesto es cuando hablamos al área de atención o quejas y escuchemos cosas como: “no, así no es”, “no lo primero que tiene que hacer es…”, “permítame le transfiero”, “qué quiere que yo haga”, “a ver, dígame”, etc. O cuando nos transfieren de línea en línea, de persona en persona solicitándonos una y otra vez la misma información, obviamente nos enfurece y pensamos: ¿y yo porqué les estoy dejando mi dinero a estas pesonas?, ¿no soy nadie para éste proveedor?, etc.

Para lograr una conciencia en las personas que atienden telefónicamente, es muy importante su formación y sepan desde un inicio saber manejar las diferentes situaciones de sus clientes, y que esto les convierta en profesionales de la atención ofreciendo un servicio WOW!.

Beneficios

Conocer los indicadores precisos que debe contener un llamada;

Identificar la importancia en el tono de voz y su modulación;

Conocer y canalizar nuestra emociones ante frustraciones o situaciones difíciles así como las de los clientes;

Reducir las quejas y molestias de nuestros clientes en un 30% al primer trimestre de haber tomado el curso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Alvaro Obregon 151, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
15 Y 16 DE MARZO DE 9:00 A 11:30 AM
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Alvaro Obregon 151, 06700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario 15 Y 16 DE MARZO DE 9:00 A 11:30 AM

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Parsonal de atención y servicio al cliente por teléfono; Areas de quejas y satisfacción al cliente por teléfono; Recepcionistas; Telemarketing; Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
Diana Ortiz
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edgar Araujo
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar: Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniela González
5.0 12/07/2017
Lo mejor: Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar: Todo muy bien estructurado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gwinet Sarait Jiménez
5.0 04/07/2017
Lo mejor: Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar: Más cursos.
¿Recomendarías este curso?:
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E
Elivia Martinez
5.0 13/06/2017
Lo mejor: Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar: Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de conflictos
Manejo de objeciones en la venta
Manejo de quejas
Quejas y sugerencias
Clientes molestos
Clientes enojados
Atención al Cliente
Inteligencia emocional al teléfono
Tecnica para el manejo de quejas
Declaraciones a evitar con los clientes
Escucha activa
Enojo de clientes
Call center
Curso de manejo de quejas
Departamento de quejas
Clientes difíciles
Evitar que el cliente se enoje
Evitar intimidación
Orientación profesional
Resolución de conflictos

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

Ejes temáticos

1.Orientación del servicio al cliente
El cliente es responsabilidad de todos

2.Estructura de la llamada
Inicio, saludo
Cuerpo de llamada
Soluciones
Despedida

3.Modulación de voz
¿Para qué es? y ¿Para qué sirve?

4.Inteligencia emocional
Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo

5.Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.
www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

Contáctenos y conozca nuestros excelentes beneficios.
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