CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

Descripción

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y USA

Objetivos:
1. Ayudar a las empresas a incrementar su productividad tanto en ventas como en cobranza, atención y calidad en su servicio, realizada por teléfono.
2. Brindar apoyo y asesoría en la implementación del programa de seguimiento.
3. Medir resultados para comprobar y demostrar la efectividad del entrenamiento.

Actualmente los negocios se logran en un 70% gracias al teléfono, no capacitarse para vender por teléfono significa perder la oportunidad de ganar negocio.

Capacitamos a personal en cualquier parte del mundo en idioma Español.

Podemos impartir el curso de forma presencial a petición del cliente por medio de nuestros titulares autorizados o directamente impartidos por la autora del curso.

Reseñas de Alumnos
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Cursos destacados

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
4.9 excelente 91 opiniones
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Incremente 40% Ventas por Teléfono en 3 Meses

...de estrategia Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono Cómo identificar el verdadero beneficio Cómo relatar los beneficios... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de productos por telefono, Vender servicios... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO PERSUASIÓN TELEFÓNICA PARA AGENTES INMOBILIARIOS
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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EL 67% AGENTES COMETE MÁS DE 10 ERRORES

...por teléfono y enfocar tus esfuerzos con los potenciales. " Cómo generar citas efectivas para ver propiedades. " Cómo persuadir teléfonicamente a tus compradores potenciales... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
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Resuelva situaciones difíciles por teléfono

...El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional a clientes difíciles... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Declaraciones a evitar con los clientes, Curso de manejo de quejas... Ver más


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CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
5.0 1 opinión
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Medición y diagnóstico incluido

...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Contact Center, Clientes frecuentes, Palabras que los clientes odian... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO CÓMO VENDER POR WHATSAPP
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USE LA HERRAMIENTA PARA ACERCARSE AL CLIENTE

...gracias a todo este avance de Internet y de la tecnología. Al término del evento las personas asistentes estarán en condiciones de identificar las técnicas... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas Efectivas, Ventas de seguros... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
5.0 1 opinión
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Conozca cómo liderar un call center

...y teorías de la motivación • Guías para resolver problemas de conducta 6. Comunicación con los ejecutivos telefónicos • Análisis de las barreras de comunicación... Aprende sobre: Quejas y sugerencias, Atención telefónica, Habilidades de supervisor... Ver más


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CURSO MOTIVACIÓN DE TELEMARKETING
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¡Motivación para agentes al teléfono!

...¡Con el curso de Motivación para telemarketing que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás alcanzar tus metas a corto plazo!... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Efectividad en ventas, Vender efectivamente... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO MODULACIÓN DE VOZ EN EL TELÉFONO
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EL TONO DE VOZ IMPACTA EN 45% LA LLAMADA

...comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio telefónico, Venta de seguros... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
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Logre citas precalificadas, ¡garantizado!

...en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera. El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Atención al Cliente, Venta de seguros... Ver más


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CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
CURSO FORMACIÓN DE AUDITORES TELEFÓNICOS
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Evalúe y audite a sus agentes telefónicos

...Acciones a seguir, como resultado del Mystery Shopper... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Efectividad en ventas, Coordinación de personal... Ver más


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Opiniones (194)

100%
Lo recomiendan
5.0
fantástico
Valoración del Centro

CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Diana Ortiz
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar: Nada.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

E
Edgar Araujo
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar: Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Daniela González
5.0 12/07/2017
Lo mejor: Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar: Todo muy bien estructurado.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

G
Gwinet Sarait Jiménez
5.0 04/07/2017
Lo mejor: Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar: Más cursos.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

W
Will Perez
5.0 01/07/2017
Lo mejor: La calidad y el precio se ajusta para lo que ofrecen en el curso. De verdad muy bueno, ¡las felicito!
A mejorar: No tengo quejas.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

S
Solange Perez
5.0 01/07/2017
Lo mejor: Muy bueno el contenido y las facilitadoras muy capacitadas para hablar sobre el tema de los call center.
A mejorar: Deberían tener muchos más cursos de atención telefónica.
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

K
Kimberly Gil
5.0 20/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar: Fue excelente a lo largo del curso.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

M
Maria Inmaculada Rodríguez
5.0 16/06/2017
Lo mejor: Lo mejor de todo so las profesoras, son muy amables expertas en la comunicación, sentí que de verdad saben de lo que hablan por su experiencia en la rama de entrenamiento telefónico.
A mejorar: Me gustó muchísimo, no tengo nada que cambiarles, si no felicitarlos.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

A
Ana Victoria Duque
5.0 14/06/2017
Lo mejor: Me gustó mucho el contenido ya que aprendí nuevas formas de atención al cliente, excelentes dinámicas ya que se refieren con ejemplos del día a día.
A mejorar: Mejoraría que fueran mas horas ya que aprendí muchísimo para mi carrera.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

C
Carlos Di' jacomo
5.0 14/06/2017
Lo mejor: Todo estuvo muy bien, todos los contenidos y las fases, muy dinámica.
A mejorar: Muy bueno, me gustaría tenerla en mi correo.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

E
Elivia Martinez
5.0 13/06/2017
Lo mejor: Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar: Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

M
Mercedes Marina
4.0 12/06/2017
Lo mejor: Bastante bueno y de manera muy fácil al ser online.
A mejorar: Me gustarían mas cursos referentes al call center
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

J
Joy Silva
4.5 12/06/2017
Lo mejor: Muy dinámico, rápido y estructurado. Las técnicas de aprendizaje, excelente taller para mejorar tu preparación al teléfono.
A mejorar: Mayor tiempo para practicar.
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CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

K
Katiuka Urbina
5.0 11/06/2017
Lo mejor: Excelente profesora, muy atinada sus técnicas y consejos para lograr mejorar la atención al cliente.
A mejorar: No mejoraría nada, me pareció lo mejor.
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 05/06/2017
Lo mejor: Lo mejor fue la interacción con el grupo. Muy buena actitud de servicio.
A mejorar: Me gustaría que durara más.
¿Recomendarías este curso?:
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 05/06/2017
Lo mejor: Me agradó que aprendí muchísimo y eso me ayuda a desempeñar mejor mis labores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

J
Jose Francisco Silva
5.0 14/05/2017
Lo mejor: Todo el curso me gusto en especial como se estructura la llamada, me gusta porque es de mucha ayuda.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 10/05/2017
Lo mejor: La impartición y el conocimiento de la necesidad de cobranza.
A mejorar: .
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 07/05/2017
Lo mejor: El dinamismo del curso. Se me hizo muy ameno. El contenido fue de gran utilidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

F
Fernanda Martínez
5.0 18/04/2017
Lo mejor: La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar: Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Historia

La autora del curso es mexicana radicando actualmente en USA en la ciudad de Miami, Florida capacitando a Call Centers en temas de servicio y ventas por teléfono. Realizó sus estudios profesionales en la Ciudad de México obteniendo el grado de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Obtuvo estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas, Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP y una Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México.payday loans
Ana Luisa es una apasionada por las ventas telefónicas, desde sus inicios laborales era considerada “la vendedora estrella” por la facilidad que tenía para cerrar ventas por teléfono, por lo que consideró realizar una metacognición para identificar qué es lo que hacía para vender con tal facilidad, en dicho estudio de sí misma logró identificar 5 momentos clave dentro de la llamada telefónica que provocaban que el cliente dijera : “Quiero comprar con ustedes”.
De ésta forma nace Cerrando Ventas por Teléfono en el año 2005 y con la experiencia previa como instructora de capacitación, recurre a las técnicas que le permiten dar estructura a los 5 momentos clave y los convierte en una metodología para vender por teléfono.

Ventajas de estudiar aquí

Especializados Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Éxito y Testimonios de Nuestros Clientes
Metodología Patentada debido al éxito de las Técnicas
Presencia Nacional (México) e Internacional (USA)


Temas en los que se especializa

Ventas por Teléfono
Atención Telefónica
Cobranza Telefónica
Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Técnicas de Persuasión
Técnicas de Venta