CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

Descripción

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y USA

Objetivos:
1. Ayudar a las empresas a incrementar sus ventas por teléfono.
2. Brindar apoyo y asesoría en la implementación del programa de seguimiento.
3. Medir resultados para comprobar y demostrar la efectividad del entrenamiento.

Actualmente los negocios se logran en un 70% gracias al teléfono, no capacitarse para vender por teléfono significa perder la oportunidad de ganar negoci

Capacitamos a personal en cualquier parte del mundo en idioma Español.

Podemos impartir el curso de forma presencial a petición del cliente por medio de nuestros titulares autorizados o directamente impartidos por la autora del curso.

Reseñas de Alumnos
194 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO E-LEARNING
5.0 excelente 30 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 1 Día
  • Prácticas en empresa

...“Mi jefe no ha decidido”, etc. “Tu competencia ofrece mejores opciones” “Ya no estoy interesado”... Aprende sobre: Cierre de ventas por teléfono, Orientacion al cliente, Ventas Consultivas... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...sin la menor consciencia de la urgencia que tiene el cliente de ser atendido. Para lograr una consciencia en las personas que atienden a clientes telefónicamente... Aprende sobre: Clientes difíciles, Clientes frecuentes, Llamadas de clientes... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
4.9 excelente 10 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Cuauhtémoc
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa

...“a ver, dígame”, etc. O cuando nos transfieren de línea en línea, de persona en persona solicitándonos una y otra vez la misma información, obviamente nos enfurece y pensamos... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Clientes enojados, Orientación profesional... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
SUPERVISOR EFECTIVO CALL CENTER
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Miami (Estados Unidos)
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa

...control, autoridad y poder 5. Motivación y mejoramiento del desempeño de los ejecutivos telefónicos • Orientación a la satisfacción del cliente • Principios... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Quejas y sugerencias, Curso para jefes... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
COBRANZA TELÉFONICA
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • México
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 8h
  • Prácticas en empresa

...3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica 1. Contactar con el deudor... Aprende sobre: Despachos de cobranza, Confianza en ventas, Negociación y Persuasión... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador
CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • Cuauhtémoc
  • Fechas a escoger
  • 5h - 2 Días
  • Prácticas en empresa

...en 5 segundos · Qué decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo... Aprende sobre: Formación personal, Averiguar necesidades, Citas telefónicas... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
5.0 2 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...Estructuración de la Comunicación Persuasiva y 5) Cierres telefónicos. Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera aprender... Aprende sobre: Metodología única de ventas por teléfono, Agentes exitosos en ventas, Habilidades para la venta telefónica... Ver más


$ 2001-3000
Agregar al comparador
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA
4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa

...de estrategia Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono Cómo identificar el verdadero beneficio Cómo relatar los beneficios... Aprende sobre: Técnicas para manejo de quejas, Manejo de Clientes Muy Molestos, Clientes enojados... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador
MANEJO DE QUEJAS POR TELÉFONO E-LEARNING
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días

...“a ver, dígame”, etc. O cuando nos transfieren de línea en línea, de persona en persona solicitándonos una y otra vez la misma información, obviamente nos enfurece y pensamos... Aprende sobre: Cursos para call center, CURSOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, CURSOS PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA... Ver más


$ 3001-5000
Agregar al comparador
ENCUESTAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
  • Cursos
  • In company en Miami (Estados Unidos)
  • Fechas a escoger
  • 6h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida. EJES TEMÁTICOS 1. Perfil del Encuestador · Perfil de actitudes... Aprende sobre: Curso de encuestas, Curso para jefes, Formación personal... Ver más


$ 20001-30000
Agregar al comparador

Opiniones (194)

100%
Lo recomiendan
5.0
fantástico
Valoración del Centro

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Diana Ortiz
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

E
Edgar Araujo
5.0 14/07/2017
Lo mejor: Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar: Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Daniela González
5.0 12/07/2017
Lo mejor: Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar: Todo muy bien estructurado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

G
Gwinet Sarait Jiménez
5.0 04/07/2017
Lo mejor: Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar: Más cursos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO E-LEARNING

W
Will Perez
5.0 01/07/2017
Lo mejor: La calidad y el precio se ajusta para lo que ofrecen en el curso. De verdad muy bueno, ¡las felicito!
A mejorar: No tengo quejas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO E-LEARNING

S
Solange Perez
5.0 01/07/2017
Lo mejor: Muy bueno el contenido y las facilitadoras muy capacitadas para hablar sobre el tema de los call center.
A mejorar: Deberían tener muchos más cursos de atención telefónica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

K
Kimberly Gil
5.0 20/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar: Fue excelente a lo largo del curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

M
Maria Inmaculada Rodríguez
5.0 16/06/2017
Lo mejor: Lo mejor de todo so las profesoras, son muy amables expertas en la comunicación, sentí que de verdad saben de lo que hablan por su experiencia en la rama de entrenamiento telefónico.
A mejorar: Me gustó muchísimo, no tengo nada que cambiarles, si no felicitarlos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

A
Ana Victoria Duque
5.0 14/06/2017
Lo mejor: Me gustó mucho el contenido ya que aprendí nuevas formas de atención al cliente, excelentes dinámicas ya que se refieren con ejemplos del día a día.
A mejorar: Mejoraría que fueran mas horas ya que aprendí muchísimo para mi carrera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO E-LEARNING

C
Carlos Di' jacomo
5.0 14/06/2017
Lo mejor: Todo estuvo muy bien, todos los contenidos y las fases, muy dinámica.
A mejorar: Muy bueno, me gustaría tenerla en mi correo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

E
Elivia Martinez
5.0 13/06/2017
Lo mejor: Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar: Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

M
Mercedes Marina
4.0 12/06/2017
Lo mejor: Bastante bueno y de manera muy fácil al ser online.
A mejorar: Me gustarían mas cursos referentes al call center
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

J
Joy Silva
4.5 12/06/2017
Lo mejor: Muy dinámico, rápido y estructurado. Las técnicas de aprendizaje, excelente taller para mejorar tu preparación al teléfono.
A mejorar: Mayor tiempo para practicar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

K
Katiuka Urbina
5.0 11/06/2017
Lo mejor: Excelente profesora, muy atinada sus técnicas y consejos para lograr mejorar la atención al cliente.
A mejorar: No mejoraría nada, me pareció lo mejor.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 05/06/2017
Lo mejor: Lo mejor fue la interacción con el grupo. Muy buena actitud de servicio.
A mejorar: Me gustaría que durara más.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 05/06/2017
Lo mejor: Me agradó que aprendí muchísimo y eso me ayuda a desempeñar mejor mis labores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

J
Jose Francisco Silva
5.0 14/05/2017
Lo mejor: Todo el curso me gusto en especial como se estructura la llamada, me gusta porque es de mucha ayuda.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 10/05/2017
Lo mejor: La impartición y el conocimiento de la necesidad de cobranza.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
5.0 07/05/2017
Lo mejor: El dinamismo del curso. Se me hizo muy ameno. El contenido fue de gran utilidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

F
Fernanda Martínez
5.0 18/04/2017
Lo mejor: La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar: Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Historia

La autora del curso es mexicana radicando actualmente en USA en la ciudad de Miami, Florida capacitando a Call Centers en temas de servicio y ventas por teléfono. Realizó sus estudios profesionales en la Ciudad de México obteniendo el grado de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Obtuvo estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas, Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP y una Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México.payday loans
Ana Luisa es una apasionada por las ventas telefónicas, desde sus inicios laborales era considerada “la vendedora estrella” por la facilidad que tenía para cerrar ventas por teléfono, por lo que consideró realizar una metacognición para identificar qué es lo que hacía para vender con tal facilidad, en dicho estudio de sí misma logró identificar 5 momentos clave dentro de la llamada telefónica que provocaban que el cliente dijera : “Quiero comprar con ustedes”.
De ésta forma nace Cerrando Ventas por Teléfono en el año 2005 y con la experiencia previa como instructora de capacitación, recurre a las técnicas que le permiten dar estructura a los 5 momentos clave y los convierte en una metodología para vender por teléfono.

Ventajas de estudiar aquí

Especializados Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Éxito y Testimonios de Nuestros Clientes
Metodología Patentada debido al éxito de las Técnicas
Presencia Nacional (México) e Internacional (USA)


Temas en los que se especializa

Ventas por Teléfono
Atención Telefónica
Cobranza Telefónica
Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Técnicas de Persuasión
Técnicas de Venta