Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

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Descripción

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y USA

Objetivos:
1. Ayudar a las empresas a incrementar sus ventas por teléfono.
2. Brindar apoyo y asesoría en la implementación del programa de seguimiento.
3. Medir resultados para comprobar y demostrar la efectividad del entrenamiento.

Actualmente los negocios se logran en un 70% gracias al teléfono, no capacitarse para vender por teléfono significa perder la oportunidad de ganar negoci

Capacitamos a personal en cualquier parte del mundo en idioma Español.

Podemos impartir el curso de forma presencial a petición del cliente por medio de nuestros titulares autorizados o directamente impartidos por la autora del curso.

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ATENCIÓN TELEFÓNICA Y SERVICIO AL CLIENTE
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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
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...Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo 5.Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono... Aprende sobre: Manejo de quejas, Declaraciones a evitar con los clientes, Curso de manejo de quejas... Ver más


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SUPERVISOR EFECTIVO CALL CENTER
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...3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica 1. Contactar con el deudor... Aprende sobre: Comprometer al deudor, Confianza en ventas, Como convencer al cliente... Ver más


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Opiniones (194)

MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Diana Ortiz
14/07/2017
Lo mejor Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.

A mejorar Nada.

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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

E
Edgar Araujo
14/07/2017
Lo mejor Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.

A mejorar Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

D
Daniela González
12/07/2017
Lo mejor Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.

A mejorar Todo muy bien estructurado.

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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

G
Gwinet Sarait Jiménez
04/07/2017
Lo mejor Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.

A mejorar Más cursos.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO ON LINE

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Will Perez
01/07/2017
Lo mejor La calidad y el precio se ajusta para lo que ofrecen en el curso. De verdad muy bueno, ¡las felicito!

A mejorar No tengo quejas.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO ON LINE

S
Solange Perez
01/07/2017
Lo mejor Muy bueno el contenido y las facilitadoras muy capacitadas para hablar sobre el tema de los call center.

A mejorar Deberían tener muchos más cursos de atención telefónica.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO IN COMPANY

K
Kimberly Gil
20/06/2017
Lo mejor Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.

A mejorar Fue excelente a lo largo del curso.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

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Maria Inmaculada Rodríguez
16/06/2017
Lo mejor Lo mejor de todo so las profesoras, son muy amables expertas en la comunicación, sentí que de verdad saben de lo que hablan por su experiencia en la rama de entrenamiento telefónico.

A mejorar Me gustó muchísimo, no tengo nada que cambiarles, si no felicitarlos.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

A
Ana Victoria Duque
14/06/2017
Lo mejor Me gustó mucho el contenido ya que aprendí nuevas formas de atención al cliente, excelentes dinámicas ya que se refieren con ejemplos del día a día.

A mejorar Mejoraría que fueran mas horas ya que aprendí muchísimo para mi carrera.

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO ON LINE

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Carlos Di' jacomo
14/06/2017
Lo mejor Todo estuvo muy bien, todos los contenidos y las fases, muy dinámica.

A mejorar Muy bueno, me gustaría tenerla en mi correo.

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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

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Elivia Martinez
13/06/2017
Lo mejor Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.

A mejorar Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.

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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

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Mercedes Marina
12/06/2017
Lo mejor Bastante bueno y de manera muy fácil al ser online.

A mejorar Me gustarían mas cursos referentes al call center

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

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Joy Silva
12/06/2017
Lo mejor Muy dinámico, rápido y estructurado. Las técnicas de aprendizaje, excelente taller para mejorar tu preparación al teléfono.

A mejorar Mayor tiempo para practicar.

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MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO

K
Katiuka Urbina
11/06/2017
Lo mejor Excelente profesora, muy atinada sus técnicas y consejos para lograr mejorar la atención al cliente.

A mejorar No mejoraría nada, me pareció lo mejor.

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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

U
Usuario Anónimo
05/06/2017
Lo mejor Lo mejor fue la interacción con el grupo. Muy buena actitud de servicio.

A mejorar Me gustaría que durara más.

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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

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Usuario Anónimo
05/06/2017
Lo mejor Me agradó que aprendí muchísimo y eso me ayuda a desempeñar mejor mis labores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? No.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

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Jose Francisco Silva
14/05/2017
Lo mejor Todo el curso me gusto en especial como se estructura la llamada, me gusta porque es de mucha ayuda.

A mejorar Nada.

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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

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Usuario Anónimo
10/05/2017
Lo mejor La impartición y el conocimiento de la necesidad de cobranza.

A mejorar .

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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

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Usuario Anónimo
07/05/2017
Lo mejor El dinamismo del curso. Se me hizo muy ameno. El contenido fue de gran utilidad.

A mejorar .

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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO IN COMPANY

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Fernanda Martínez
18/04/2017
Lo mejor La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.

A mejorar Nada en particular, ya que me pareció muy completo.

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Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Historia

La autora del curso es mexicana radicando actualmente en USA en la ciudad de Miami, Florida capacitando a Call Centers en temas de servicio y ventas por teléfono. Realizó sus estudios profesionales en la Ciudad de México obteniendo el grado de Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Obtuvo estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas, Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP y una Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México.payday loans
Ana Luisa es una apasionada por las ventas telefónicas, desde sus inicios laborales era considerada “la vendedora estrella” por la facilidad que tenía para cerrar ventas por teléfono, por lo que consideró realizar una metacognición para identificar qué es lo que hacía para vender con tal facilidad, en dicho estudio de sí misma logró identificar 5 momentos clave dentro de la llamada telefónica que provocaban que el cliente dijera : “Quiero comprar con ustedes”.
De ésta forma nace Cerrando Ventas por Teléfono en el año 2005 y con la experiencia previa como instructora de capacitación, recurre a las técnicas que le permiten dar estructura a los 5 momentos clave y los convierte en una metodología para vender por teléfono.

Ventajas de estudiar aquí

Especializados Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Éxito y Testimonios de Nuestros Clientes
Metodología Patentada debido al éxito de las Técnicas
Presencia Nacional (México) e Internacional (USA)


Temas en los que se especializa

Ventas por Teléfono
Atención Telefónica
Cobranza Telefónica
Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Técnicas de Persuasión
Técnicas de Venta