EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México y Miami (Estados Unidos)
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

$ 20001-30000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 6h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • En 2 sedes
  • 6h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

Generalmente muchas de las personas que tienen la responsabilidad de vender por teléfono un producto o un servicio, carecen de la habilidad técnica necesaria para superar las barreras, atrapar la atención, convencer y entusiasmar a prospectos a que compren en un lapso corto de tiempo.

Como consecuencia de una experiencia de aplicación práctica, este curso está diseñado para lograr el cierre contundente de ventas por teléfono. Cerrando Ventas por Teléfono © ® ha ayudado a provocar el incremento de las ventas vía telefónica ¡dentro del desarrollo del mismo evento!, (logrando recuperar la inversión misma del curso).

Cada día se suman empresas que están siendo beneficiadas con este curso mismas de las que contamos con evidencias que hacen constar los beneficios obtenidos.

Beneficios:

Conozca cómo lograr que le comuniquen con quien desea hablar;

Aprenda cómo atrapar la atención de prospectos en segundos;

Identifique oportunidades de negocio en la llamada;

Aprenda a hablar persuasivamente de los beneficios;

Incremente su productividad en seguimientos;

Aplique cierres contundentes.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Fechas a escoger
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método confiable, práctico y probado, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. ¿Cuáles son los beneficios? Prospectar con eficiencia desde el primer contacto, lograr cerrar la venta con clientes que dejaron de comprar, lograr el cierre de los objetivos mensuales, establecer mejores práctica de venta que beneficien al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Telemarketing; Personal de ventas en piso con contacto telefónico; Personal de ventas por teléfono; Asistentes de venta; Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

K
Kimberly Gil
5.0 20/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar: Fue excelente a lo largo del curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fernanda Martínez
5.0 18/04/2017
Lo mejor: La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar: Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
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Y
Yasmin Castillo
5.0 28/02/2017
Lo mejor: La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
A mejorar: Continúen con el método de trabajo van muy bien.
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U
Usuario Anónimo
5.0 27/02/2017
Lo mejor: Excelentes las dinámicas ya que se realizaron ejemplos del día a día.
A mejorar: .
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U
Usuario Anónimo
5.0 27/02/2017
Lo mejor: Las dinámicas basadas en el trabajo son excelentes.
A mejorar: .
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de conflictos
Solución de Conflictos
Manejo de quejas
Quejas y sugerencias
Atención al Cliente
Servicio al cliente
Inteligencia emocional al teléfono
Técnicas para manejo de quejas
Declaraciones a evitar con los clientes
Evitar que el cliente se enoje
Clientes molestos
Clientes enojados
Atención telefónica
Orientación profesional
Actitud de servicio
Modulación de voz
Escucha activa
Manejo de Clientes Muy Molestos
Enojo de clientes

Profesores

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

  1. Bases de la Venta Telefónica
  • La importancia del Servicio al Cliente en la Venta
  • Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo
  • Actividad ¿cómo vendemos hoy por teléfono?
Las 4 fases para lograr el Cierre Telefónico

Fase 1: Cómo comenzar la llamada

  • Cómo lograr que nos comuniquen con el prospecto
  • Cómo atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
  • Cómo mantener interesado al prospecto durante la llamada


Fase 2: Identificando oportunidades de negocio en la llamada

  • Cómo identificar los problemas reales de un prospecto
  • Desarrollo de estrategia

Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono

  • Cómo identificar el verdadero beneficio
  • Cómo relatar los beneficios de manera persuasiva
Fase 4: Cómo hacer llamadas de seguimiento

  • Cómo tratar objeciones de:
    • “Está muy caro”
    • “Aun no me autorizan”, “Mi jefe no ha decidido”, etc.
    • “Tu competencia ofrece mejores opciones”
    • “Ya no estoy interesado”

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.
www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

Contáctenos y conozca nuestros excelentes beneficios.