CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

4.9 excelente 91 opiniones
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México y Miami (Estados Unidos)
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 6h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • En 2 sedes
  • 6h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas. Por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten. De aquí que el centro Ceventel ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente, aplicar técnicas necesarias que propician una eficaz atención telefónica, identificar emociones y canalizarlas, practica técnica de manejo de clientes en situaciones difíciles y evaluar la aplicación de lo aprendido en situaciones reales.

La formación dura ocho horas lectivas, que se puede tomar de manera flexible de acuerdo a las necesidades de tu empresa, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: orientación y servicio al cliente, las técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia, técnicas para el manejo de clientes o situaciones difíciles y el desarrollo de hábitos de excelencia.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Fechas a escoger
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método confiable, práctico y probado, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. ¿Cuáles son los beneficios? Prospectar con eficiencia desde el primer contacto, lograr cerrar la venta con clientes que dejaron de comprar, lograr el cierre de los objetivos mensuales, establecer mejores práctica de venta que beneficien al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Telemarketing; Personal de ventas en piso con contacto telefónico; Personal de ventas por teléfono; Asistentes de venta; Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

K
Kimberly Gil
5.0 20/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar: Fue excelente a lo largo del curso.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fernanda Martínez
5.0 18/04/2017
Lo mejor: La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar: Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
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Y
Yasmin Castillo
5.0 28/02/2017
Lo mejor: La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
A mejorar: Continúen con el método de trabajo van muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
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U
Usuario Anónimo
5.0 27/02/2017
Lo mejor: Excelentes las dinámicas ya que se realizaron ejemplos del día a día.
A mejorar: .
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U
Usuario Anónimo
5.0 27/02/2017
Lo mejor: Las dinámicas basadas en el trabajo son excelentes.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de conflictos
Solución de Conflictos
Manejo de quejas
Quejas y sugerencias
Atención al Cliente
Servicio al cliente
Inteligencia emocional al teléfono
Técnicas para manejo de quejas
Declaraciones a evitar con los clientes
Evitar que el cliente se enoje
Clientes molestos
Clientes enojados
Atención telefónica
Orientación profesional
Actitud de servicio
Modulación de voz
Escucha activa
Manejo de Clientes Muy Molestos
Enojo de clientes

Profesores

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

  1. Bases de la Venta Telefónica
  • La importancia del Servicio al Cliente en la Venta
  • Análisis del enfoque antiguo & enfoque actual consultivo
  • Actividad ¿cómo vendemos hoy por teléfono?
Las 4 fases para lograr el Cierre Telefónico

Fase 1: Cómo comenzar la llamada

  • Cómo lograr que nos comuniquen con el prospecto
  • Cómo atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
  • Cómo mantener interesado al prospecto durante la llamada


Fase 2: Identificando oportunidades de negocio en la llamada

  • Cómo identificar los problemas reales de un prospecto
  • Desarrollo de estrategia

Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono

  • Cómo identificar el verdadero beneficio
  • Cómo relatar los beneficios de manera persuasiva
Fase 4: Cómo hacer llamadas de seguimiento

  • Cómo tratar objeciones de:
    • “Está muy caro”
    • “Aun no me autorizan”, “Mi jefe no ha decidido”, etc.
    • “Tu competencia ofrece mejores opciones”
    • “Ya no estoy interesado”

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y USA. Contamos con evidencias y testimoniales de los resultados de nuestros clientes.
www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

Contáctenos y conozca nuestros excelentes beneficios.