CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Diana Ortiz
Lo mejor:
Muy enfocadas y capacitadas al tema. Excelente manera de explicar.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Edgar Araujo
Lo mejor:
Muy buenas conexión con todos los participantes y atención a cada pregunta que tenían todos.
A mejorar:
Todo me gustó, en forma, contenido y didácticas.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Daniela González
Lo mejor:
Es exactamente lo que dice su curso. Especialistas en entrenamiento telefónico y ademas online.
A mejorar:
Todo muy bien estructurado.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Gwinet Sarait Jiménez
Lo mejor:
Perfecto para un curso online con certificado válido y muy buenas guías.
A mejorar:
Más cursos.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
Will Perez
Lo mejor:
La calidad y el precio se ajusta para lo que ofrecen en el curso. De verdad muy bueno, ¡las felicito!
A mejorar:
No tengo quejas.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
Solange Perez
Lo mejor:
Muy bueno el contenido y las facilitadoras muy capacitadas para hablar sobre el tema de los call center.
A mejorar:
Deberían tener muchos más cursos de atención telefónica.
Curso realizado:
Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Kimberly Gil
Lo mejor:
Las dinámicas fueron muy buenas, excelente la habilidad y manejo del tema, excelente técnicas para mejorar.
A mejorar:
Fue excelente a lo largo del curso.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --
Maria Inmaculada Rodríguez
Lo mejor:
Lo mejor de todo so las profesoras, son muy amables expertas en la comunicación, sentí que de verdad saben de lo que hablan por su experiencia en la rama de entrenamiento telefónico.
A mejorar:
Me gustó muchísimo, no tengo nada que cambiarles, si no felicitarlos.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --
Ana Victoria Duque
Lo mejor:
Me gustó mucho el contenido ya que aprendí nuevas formas de atención al cliente, excelentes dinámicas ya que se refieren con ejemplos del día a día.
A mejorar:
Mejoraría que fueran mas horas ya que aprendí muchísimo para mi carrera.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
Carlos Di' jacomo
Lo mejor:
Todo estuvo muy bien, todos los contenidos y las fases, muy dinámica.
A mejorar:
Muy bueno, me gustaría tenerla en mi correo.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Elivia Martinez
Lo mejor:
Mucha experiencia en la dinámicas que se viven en un call center y clientes que no son los mas fáciles de entender.
A mejorar:
Fue bastante personalizado, todo me ha parecido ajustado a su oferta.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Mercedes Marina
Lo mejor:
Bastante bueno y de manera muy fácil al ser online.
A mejorar:
Me gustarían mas cursos referentes al call center
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --
Joy Silva
Lo mejor:
Muy dinámico, rápido y estructurado. Las técnicas de aprendizaje, excelente taller para mejorar tu preparación al teléfono.
A mejorar:
Mayor tiempo para practicar.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO MANEJO DE QUEJAS Y CLIENTES DIFÍCILES POR TELÉFONO
Katiuka Urbina
Lo mejor:
Excelente profesora, muy atinada sus técnicas y consejos para lograr mejorar la atención al cliente.
A mejorar:
No mejoraría nada, me pareció lo mejor.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Lo mejor fue la interacción con el grupo. Muy buena actitud de servicio.
A mejorar:
Me gustaría que durara más.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Me agradó que aprendí muchísimo y eso me ayuda a desempeñar mejor mis labores.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
No
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
Jose Francisco Silva
Lo mejor:
Todo el curso me gusto en especial como se estructura la llamada, me gusta porque es de mucha ayuda.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Usuario Anónimo
Lo mejor:
La impartición y el conocimiento de la necesidad de cobranza.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Usuario Anónimo
Lo mejor:
El dinamismo del curso. Se me hizo muy ameno. El contenido fue de gran utilidad.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Fernanda Martínez
Lo mejor:
La profesora fue una persona muy grata, con muchísima información actual y muy acertada sobre los temas que nos facilitaron, de verdad el precio es muy accesible por todo lo que nos brindaron. Ya que abordamos temas a la cobranza del producto de mi empresa, Carol se enfocó en el producto de la empresa y creo que eso nos ayuda bastante, porque así conocemos las gamas de opciones que tenemos para cobrar y que día a día lo podemos hacer mejor.
A mejorar:
Nada en particular, ya que me pareció muy completo.
Curso realizado:
Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas