COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Karla Montilla
Lo mejor:
Estructura de llamada, la inteligencia emocional y tono de la voz ayudaran a las cobranzas. Aprender técnicas que pueden aplicar en la vida diaria en nuestros trabajos. muy entretenido y dinámico.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --
Jhon Blanco
Lo mejor:
Las dinámicas me gustaron la información me mantuvo interesado. Saben muchísimo del tema, muy profesionales las instructoras.
A mejorar:
Por favor consideren agregar mas dinámicas, son buenas.
Curso realizado:
Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--
Usuario Anónimo
Lo mejor:
La forma en que se explica y los ejemplos proporcionados.
A mejorar:
Nada.
Curso realizado:
Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Yasmin Castillo
Lo mejor:
La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
A mejorar:
Continúen con el método de trabajo van muy bien.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Excelentes las dinámicas ya que se realizaron ejemplos del día a día.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Las dinámicas basadas en el trabajo son excelentes.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Carolina Benzath
Lo mejor:
La forma de transmitir los temas y la capacidad de carolina para hacernos entender los contenidos. es muy bueno y necesario para mejorar personal y profesionalmente.
A mejorar:
Están muy actualizados en los temas y se manejan muy bien en el área, la recomendación es que sigan así de bien.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO
Nadia Alejandra Perez Camil
Lo mejor:
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
A mejorar:
Nada, todo fue excelente.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO
Alejandro Villegas
Lo mejor:
La estructura del curso es excelente de principio a fin, las dinámicas las las emplean de la mejor forma y la instructora es muy buena y entendible.
A mejorar:
Seguir actualizándose cada día, sigan así.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO
Niccole capasso
Lo mejor:
El material de fue excelente, me gustó el desarrollo, muy dinámico y realista aplicable a la realidad, la explicación del instructor y los vídeos fueron excelentes.
A mejorar:
Más tiempo.
Curso realizado:
Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Antonietta Pulido
Lo mejor:
La dinámica de la estructura de la llamada para mi fue de lo mejor ya que ayuda a identificar los aspecto que podemos mejorar en una llamada real para identificar las áreas de la comunicación.
A mejorar:
Son muy buenas no cambiara nada, muy dinámicas.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER
Nathaly González
Lo mejor:
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
A mejorar:
No le mejoraría nada, ya que hicieron un estudio de mi empresa antes de ir a impartir el curso y fueron muy atinadas.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Carlos Eduardo Calzadilla
Lo mejor:
La participación es muy activa la dinámica y dominio del tema, una muy buena dicción de las instructora, inspira mucha confianza. Además, plantean problemáticas de la vida real.
A mejorar:
No lo sé, me gustó mucho y me parece que tienen todo muy bien estructurado.
Curso realizado:
Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Lo mejor fue el conocimiento de lo que hacemos diariamente y lo mucho que nos falta por aprender.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Me gustó que el curso fuera más práctico que teórico. Practicar lo aprendido fue lo mejor.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
La dinámica con la que se explicó y los ejemplos para emplear en las ventas.
A mejorar:
Que se siguieran actualizando.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
En general todo el curso estuvo excelente, desde el contenido hasta la instructora.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Me ayudó a conocer mejor mis debilidades y trabajar en ellas. También me dio herramientas para enfrentar mis dificultades.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
Aprendí técnicas que se pueden aplicar en la vida diaria.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®
Usuario Anónimo
Lo mejor:
La dinámica de la estructura de la llamada para mí fue de lo mejor ya que ayuda a la identificación de aspectos que podemos mejorar en una llamada real.
A mejorar:
.
Curso realizado:
Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas