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Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Karla Montilla

21/03/2017
Lo mejor: Estructura de llamada, la inteligencia emocional y tono de la voz ayudaran a las cobranzas. Aprender técnicas que pueden aplicar en la vida diaria en nuestros trabajos. muy entretenido y dinámico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2017
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO -- ONLINE --

Jhon Blanco

03/03/2017
Lo mejor: Las dinámicas me gustaron la información me mantuvo interesado. Saben muchísimo del tema, muy profesionales las instructoras.
A mejorar: Por favor consideren agregar mas dinámicas, son buenas.
Curso realizado: Marzo 2017
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COBRANZA TELÉFONICA --CURSO PRESENCIAL--

Usuario Anónimo

02/03/2017
Lo mejor: La forma en que se explica y los ejemplos proporcionados.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Yasmin Castillo

28/02/2017
Lo mejor: La integración del grupo, hizo posible que todos los del curso aprovecharan y mejoraran sus habilidades y oportunidades en el trabajo.
A mejorar: Continúen con el método de trabajo van muy bien.
Curso realizado: Febrero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

27/02/2017
Lo mejor: Excelentes las dinámicas ya que se realizaron ejemplos del día a día.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

27/02/2017
Lo mejor: Las dinámicas basadas en el trabajo son excelentes.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Carolina Benzath

21/02/2017
Lo mejor: La forma de transmitir los temas y la capacidad de carolina para hacernos entender los contenidos. es muy bueno y necesario para mejorar personal y profesionalmente.
A mejorar: Están muy actualizados en los temas y se manejan muy bien en el área, la recomendación es que sigan así de bien.
Curso realizado: Febrero 2017
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CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO

Nadia Alejandra Perez Camil

14/02/2017
Lo mejor: Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
A mejorar: Nada, todo fue excelente.
Curso realizado: Febrero 2017
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO

Alejandro Villegas

14/02/2017
Lo mejor: La estructura del curso es excelente de principio a fin, las dinámicas las las emplean de la mejor forma y la instructora es muy buena y entendible.
A mejorar: Seguir actualizándose cada día, sigan así.
Curso realizado: Febrero 2017
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CITAS EFECTIVAS POR TELÉFONO

Niccole capasso

12/02/2017
Lo mejor: El material de fue excelente, me gustó el desarrollo, muy dinámico y realista aplicable a la realidad, la explicación del instructor y los vídeos fueron excelentes.
A mejorar: Más tiempo.
Curso realizado: Febrero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Antonietta Pulido

28/01/2017
Lo mejor: La dinámica de la estructura de la llamada para mi fue de lo mejor ya que ayuda a identificar los aspecto que podemos mejorar en una llamada real para identificar las áreas de la comunicación.
A mejorar: Son muy buenas no cambiara nada, muy dinámicas.
Curso realizado: Enero 2017
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CURSO SUPERVISOR EFECTIVO DE CALL CENTER

Nathaly González

13/01/2017
Lo mejor: El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
A mejorar: No le mejoraría nada, ya que hicieron un estudio de mi empresa antes de ir a impartir el curso y fueron muy atinadas.
Curso realizado: Enero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Carlos Eduardo Calzadilla

12/01/2017
Lo mejor: La participación es muy activa la dinámica y dominio del tema, una muy buena dicción de las instructora, inspira mucha confianza. Además, plantean problemáticas de la vida real.
A mejorar: No lo sé, me gustó mucho y me parece que tienen todo muy bien estructurado.
Curso realizado: Enero 2017
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

09/12/2016
Lo mejor: Lo mejor fue el conocimiento de lo que hacemos diariamente y lo mucho que nos falta por aprender.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

09/12/2016
Lo mejor: Me gustó que el curso fuera más práctico que teórico. Practicar lo aprendido fue lo mejor.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

09/12/2016
Lo mejor: La dinámica con la que se explicó y los ejemplos para emplear en las ventas.
A mejorar: Que se siguieran actualizando.
Curso realizado: Diciembre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

08/12/2016
Lo mejor: En general todo el curso estuvo excelente, desde el contenido hasta la instructora.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

07/12/2016
Lo mejor: Me ayudó a conocer mejor mis debilidades y trabajar en ellas. También me dio herramientas para enfrentar mis dificultades.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

05/10/2016
Lo mejor: Aprendí técnicas que se pueden aplicar en la vida diaria.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
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CURSO CERRANDO VENTAS POR TELEFONO Y WHATSAPP©®

Usuario Anónimo

01/10/2016
Lo mejor: La dinámica de la estructura de la llamada para mí fue de lo mejor ya que ayuda a la identificación de aspectos que podemos mejorar en una llamada real.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2016
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas