CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CALIDAD EN EL SERVICIO

5.0 1 opinión
CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En Cuauhtémoc
  • CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO

$ 20001-30000
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando.

El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te permitirán estrechar lazos con los clientes.

¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Alvaro Obregon 151, 06700

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a clientes por teléfono, usando un modelo experimentado y validado, con la finalidad de contribuir al incremento en las ventas y la fidelización del cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Todo el personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de excelencia telefónica.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U. Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿ESTE CURSO SE PUEDE IMPARTIR A DISTANCIA EN LÍNEA?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· LOS CURSOS EN LÍNEA ¿SON GRABADOS O SE IMPARTEN EN VIVO?

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿PUEDEN VENIR A CAPACITARNOS A NUESTRAS INSTALACIONES?

Sí, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.

· ¿PUEDEN ADAPTAR EL CURSO A NUESTRO GIRO DE NEGOCIO?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes.

· ¿CUAL ES LA EXPERIENCIA DE LAS INSTRUCTORAS?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

· ¿SE PUEDEN ADAPTAR A LAS FECHAS Y HORARIOS DE NUESTRA CONVENIENCIA?

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

N
Nadia Alejandra Perez Camil
5.0 14/02/2017
Lo mejor: Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
A mejorar: Nada, todo fue excelente.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención a cientes
Call center
Contact Center
Servicio al cliente
Telefonía
Tono de voz
Postura al hablar por teléfono
Atención telefónica
Servicio telefónico
Teléfono
Telemarketing
Bases del servicio telefónico
Estructura en la llamada
Llamadas de clientes
Clientes difíciles
Clientes frecuentes
El cliente por telefono
Todo por teléfono
Palabras clave
Palabras que los clientes odian

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

· El cliente es responsabilidad de todos.

· Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia.

· Cómo estructurar una llamada de principio a fin.

· Tono de voz, modulación y dicción.

· Desarrollando el hábito de lo aprendido.


Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.


Como clientes siempre deseamos y esperamos ser tratados de la mejor manera, sin embargo no siempre es de ese modo. En estos tiempos de constante innovación, no ha dejado de perder  valor el servicio con calidad humana. El hecho de poder hacer una llamada y no pasar por un laberinto de opciones que en el mejor de los casos nos llevan a una persona y ésta no toma la importancia merecida a nuestra solicitud, es muy frustrante encontrarnos con la indiferencia de ejecutivos que siguen un guión sin tomar el cuidado de escucharnos. Este curso concientiza y sensibiliza a la fuerza del servicio al cliente, para retomar el camino de la calidad frente a sus clientes.