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Cursos de customer service
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...TEMARIO DEL CURSO DE SERVICE DESIGN (EXPERIENCIA DEL CLIENTE) 1. La experiencia del cliente ¿Qué es la experiencia del cliente? Modelo de servicio...
- Cursos
- En línea
...Curso dirigido a representantes de Customer service, agentes de venta, y todo aquel que tenga contacto con clientes vía telefónica...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
... digital e interactivo. Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa Customer...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 9 Semanas
...Unidad III. Antecedentes de la industria hotelera... Aprende sobre: Customer service, Fundamentos de cocina, Lenguaje digital...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Historia. - El sector turístico desde el S. XX a la actualidad. 2. Atención al cliente: nuestro principal objetivo. - Instalaciones hoteleras... Aprende sobre: Sanidad e higiene y nutrición, Fundamentos de cocina, Gestión y operación de resorts...
- Licenciatura
- Puebla
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Cuatrimestre Dirección y Administración Estratégica del Turismo Benchmarketing Turístico Circuitos Turísticos Nacionales e Internacionales Patrimonio Turístico... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Gestión y operación de resorts, Customer service...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3. Escucha empática y efectiva • III.4. Los pecados capitales del servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, Clientes satisfechos...
- Cursos
- (Paris, France)y9 sedes más
- Doha, Qatar, Durban, South Africa, Riyadh, Saudi Arabia, Caracas, Venezuela, Kuala Lumpur, Malaysia, Dubai, United Arab Emirates, Manila, Philippines, Kuwait City, Kuwait, London, United Kingdom
- 5 Días
...This Course is Designed For: Customer Service Representatives; Sales Professionals; Sales and Customer Service Supervisors and Managers; Reception Administrators; Front Line Workers; Business Owners; Entrepreneurs; and Anybody who comes into contact with customers... Aprende sobre: Tramitación de quejas de los clientes, Las relaciones con los clientes, Servicio al cliente...
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Gran entidad para estudiar.
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- Licenciatura
- Monterreyy7 sedes más
- Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Sabinas, Monclova, Matamoros, Tamaulipas
- Fechas disponibles
- 4 Años
...2 Macroeconomía Matemáticas Financieras Comunicación Oral Idioma Extranjero 2 Administración de Servicios Alimentarios Comportamiento del Consumidor Destinos... Aprende sobre: Ética empresarial, Inglés para turismo, Gestión y operación de resorts...
...2 Macroeconomía Matemáticas Financieras Comunicación Oral Idioma Extranjero 2 Administración de Servicios Alimentarios Comportamiento del Consumidor Destinos... Aprende sobre: Ética empresarial, Inglés para turismo, Gestión y operación de resorts...
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Gran entidad para estudiar.
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- Capacitación laboral
- Miguel Hidalgo
- Nivel iniciación
- 3 Días
... configuration best practice. • Multiple customer site management procedures... Aprende sobre: Networks Operations Center Security, Seguridad informática, Customer Log Module (CLM) Licenses...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Service desk, Soporte técnico, Seguridad de la informacion...
- Cursos
- En línea
...Destinatarios del curso: Customer service representatives, Inside sales/order desk representatives, Technical support representatives...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...necesarias para analizar los factores de calidad higiénico sanitaria, investigar para qué sirve todo el material de trabajo y cómo utilizarlo y descubrir... Aprende sobre: Lenguaje digital, Comportamiento del consumidor, Material de Trabajo...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Fechas disponibles
...contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Service desk, Tecnologías de la información...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Fechas disponibles
...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Informática administrativa, Relaciones de negocio, Planeación estratégica...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Gestión financiera, Informática administrativa, Servicios de TI...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk... Aprende sobre: Soporte técnico, Gestión estratégica para servicios de TI, Servicios de TI...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
...: Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones Gestión de operaciones de TI Mejora continua del servicio: Proceso de mejora en 7 pasos... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...El Máster en Customer Experience & Innovation (Part Time) de EAE Business School Madrid pretende formar profesionalmente en el diseño y gestión de estrategias de Customer Experience, basadas en el uso de metodologías de innovación centradas en el humano, orientadas a satisfacer las necesidades... Aprende sobre: Customer Experience...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid te dotará de las herramientas necesarias para ser capaz de adaptarte de forma constante a los contextos cambiantes, así como de preverlos, a través del desarrollo de la creatividad y de la habilidad para predecir escenarios...
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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- Cursos
- En línea
- 4 Días
...). El taller introduce los fundamentos de un programa de innovación con el cliente al centro (customer-centric innovation) y enfatiza el modelado de servicios a través de la creación de Personas (perfiles de cliente), Customer Journey (viajes del cliente) y Service Blue Prints (Planos de Servicio... Aprende sobre: Modelado de Personas, Service Design, Modelado de Journeys...
...). El taller introduce los fundamentos de un programa de innovación con el cliente al centro (customer-centric innovation) y enfatiza el modelado de servicios a través de la creación de Personas (perfiles de cliente), Customer Journey (viajes del cliente) y Service Blue Prints (Planos de Servicio... Aprende sobre: Modelado de Personas, Service Design, Modelado de Journeys...
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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