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Cursos de service desk

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  • "service desk"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 19
  • Educación continua 19
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 6
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 1
  • Nivel avanzado 4
PRECIO
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 19
  • Atención al cliente 6
  • Computación - Más temáticas 4
  • Metrología y calidad 3
  • Gestión de la calidad 2
  • Inglés 1
  • Programación y análisis 1
  • Dirección y administración 1
  • Acción comercial y ventas 1
INICIO
  • En 1 mes 15
  • En 3 meses 15
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 15
  • En 1 año 15
  • Después de 1 año 15
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 12
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 19
  • En línea / A distancia 2
  • Presencial 17
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Cursos
  • A distancia
  • Fechas a escoger

... this course, the learner will be able to fluently express themselves with customers and suppliers at an intermediate level in a way fitting that of a tourist industry professional in the following areas: customer service and attention, working with travel agencies, tourist information offices... Aprende sobre: Tourist customer service, Nautical Terminology, Information Desk... Ver más


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... this course, the learner will be able to fluently express themselves with customers and suppliers at an intermediate level in a way fitting that of a tourist industry professional in the following areas: customer service and attention, working with travel agencies, tourist information offices... Aprende sobre: Tourist customer service, Nautical Terminology, Information Desk... Ver más

Fundamentos ITIL v3
Certification Hub
  • Cursos
  • Querétaro
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 24h - 3 Días

... Gestión de problemas Gestión de accesos Gestion de cumplimiento de solicitudes Gestión de eventos Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones... Aprende sobre: Operación de TI, Service desk, Gestión de TI... Ver más


$ 5001-10000
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... Gestión de problemas Gestión de accesos Gestion de cumplimiento de solicitudes Gestión de eventos Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones... Aprende sobre: Operación de TI, Service desk, Gestión de TI... Ver más

Sales - The Other Side Of Service
Disc It Business Solutions
  • Cursos
  • En línea

...Destinatarios del curso: Customer service representatives, Inside sales/order desk representatives, Technical support representatives... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


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...Destinatarios del curso: Customer service representatives, Inside sales/order desk representatives, Technical support representatives... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más

  • Diplomados
  • Miguel Hidalgo
  • 5 Meses

... de ITIL. -Introducción a ITIL -Metas y propósito de ITIL -Configuration Management -Service Desk -Incident Management -Problem Management -Change Management... Aprende sobre: Administración de contenidos... Ver más


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... de ITIL. -Introducción a ITIL -Metas y propósito de ITIL -Configuration Management -Service Desk -Incident Management -Problem Management -Change Management... Aprende sobre: Administración de contenidos... Ver más

¡30% de ahorro!
CERTIFICACIÓN EN ITIL OSA, ANÁLISIS Y SOPORTE A LA OPERACION
Informática Integrada Internetworking SA de CV
  • Cursos
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 40h - 5 Días

... de efectividad del proceso Roles básicos en el proceso de Administración de Problemas Service Desk Definición Objetivos Beneficios Tipos de Service Desk Service... Aprende sobre: Certificación garantizada, Administración de Problemas, Mejores Prácticas... Ver más


$17,346
más IVA
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... de efectividad del proceso Roles básicos en el proceso de Administración de Problemas Service Desk Definición Objetivos Beneficios Tipos de Service Desk Service... Aprende sobre: Certificación garantizada, Administración de Problemas, Mejores Prácticas... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI, Service desk... Ver más


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...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI, Service desk... Ver más

¡33% de ahorro!
ITIL Foundation v3.
STT Soluciones Totales en Telecomunicaciones
  • Cursos
  • (Lauderdale, Fl) (Estados Unidos)
  • 24h

... Generales Gerentes de servicio de negocio Gerentes de servicios CLAVE del negocio Socios de negocio Lideres de TI Supervisores de redes Analistas de procesos de negocio Consultores de TI Administradores de proyectos Integradores de sistemas Supervisores de Service Desk y/o Help Desk Proveedores de servicios... Aprende sobre: Implantación de sistemas de calidad, Certificación de calidad... Ver más


$18,793
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... Generales Gerentes de servicio de negocio Gerentes de servicios CLAVE del negocio Socios de negocio Lideres de TI Supervisores de redes Analistas de procesos de negocio Consultores de TI Administradores de proyectos Integradores de sistemas Supervisores de Service Desk y/o Help Desk Proveedores de servicios... Aprende sobre: Implantación de sistemas de calidad, Certificación de calidad... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Informática administrativa, Servicios de TI... Ver más


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...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Informática administrativa, Servicios de TI... Ver más

ITIL SOA: Ofrecimiento y Acuerdos
Customer Care Associates
  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 38h

...contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Gestión financiera, Seguridad de la informacion... Ver más


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...contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Gestión financiera, Seguridad de la informacion... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • Fechas a escoger
  • 38h

...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Informática administrativa, Planeación estratégica... Ver más


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...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Informática administrativa, Planeación estratégica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 32h

...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Servicios de TI, Soporte técnico... Ver más


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...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Servicios de TI, Soporte técnico... Ver más

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL
5.0 1 opinión
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey

... y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service Desk, dueños de procesos y personal... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Administración de empresas... Ver más


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... y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service Desk, dueños de procesos y personal... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades gerenciales, Administración de empresas... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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...Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

ITIL & Service Desk
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 40h

...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information... Aprende sobre: Análisis y control, Métodos y tiempos, Cuadro de mando... Ver más


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...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information... Aprende sobre: Análisis y control, Métodos y tiempos, Cuadro de mando... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel avanzado
  • 16h

...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


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...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más