-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... Gestión de problemas Gestión de accesos Gestion de cumplimiento de solicitudes Gestión de eventos Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones... Aprende sobre: ITIL V3, Diseño de servicios, Service desk...
... Gestión de problemas Gestión de accesos Gestion de cumplimiento de solicitudes Gestión de eventos Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones... Aprende sobre: ITIL V3, Diseño de servicios, Service desk...
...Destinatarios del curso: Customer service representatives, Inside sales/order desk representatives, Technical support representatives...
...Destinatarios del curso: Customer service representatives, Inside sales/order desk representatives, Technical support representatives...
... de ITIL. -Introducción a ITIL -Metas y propósito de ITIL -Configuration Management -Service Desk -Incident Management -Problem Management -Change Management...
... de ITIL. -Introducción a ITIL -Metas y propósito de ITIL -Configuration Management -Service Desk -Incident Management -Problem Management -Change Management...
...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI, Seguridad de la informacion...
...Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI, Seguridad de la informacion...
... Generales Gerentes de servicio de negocio Gerentes de servicios CLAVE del negocio Socios de negocio Lideres de TI Supervisores de redes Analistas de procesos de negocio Consultores de TI Administradores de proyectos Integradores de sistemas Supervisores de Service Desk y/o Help Desk Proveedores de servicios...
... Generales Gerentes de servicio de negocio Gerentes de servicios CLAVE del negocio Socios de negocio Lideres de TI Supervisores de redes Analistas de procesos de negocio Consultores de TI Administradores de proyectos Integradores de sistemas Supervisores de Service Desk y/o Help Desk Proveedores de servicios...
...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI...
...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI...
...contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio, Servicios de TI...
...contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. ITIL Practitioner Offerings and Agreements (SOA) Especialista ITIL en Ofrecimiento y Acuerdos Área Temática... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio, Servicios de TI...
...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Gestión financiera, Informática administrativa, Planeación estratégica...
...permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, cómo los procesos de capacidad, disponibilidad, continuidad, seguridad y demanda pueden... Aprende sobre: Gestión financiera, Informática administrativa, Planeación estratégica...
...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicios de TI, Service desk...
...Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk... Aprende sobre: Planeación estratégica, Servicios de TI, Service desk...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL...
... y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service Desk, dueños de procesos y personal...
... y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service Desk, dueños de procesos y personal...
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
...Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave...
...Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave...
...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information...
...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information...
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer...
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer...
... 6.6 Desarrollar Canales de Entrega y Compromiso del Usuario 6.7 Gestión del Catálogo del Servicio 6.8 Service Desk 7 Asegurar la Co-Creación de Valor... Aprende sobre: Reporte del Desempeño, Prestadores de servicios, Relaciones con los clientes...
... 6.6 Desarrollar Canales de Entrega y Compromiso del Usuario 6.7 Gestión del Catálogo del Servicio 6.8 Service Desk 7 Asegurar la Co-Creación de Valor... Aprende sobre: Reporte del Desempeño, Prestadores de servicios, Relaciones con los clientes...
... 6.8 Factores Críticos de Éxito e Indicadores Clave de Desempeño 6.9 Retos y Riesgos 7 El Service Desk 7.1 Rol 7.2 Objetivos 7.3 Diferentes Estructuras... Aprende sobre: Consideraciones de Tecnología, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de eventos...
... 6.8 Factores Críticos de Éxito e Indicadores Clave de Desempeño 6.9 Retos y Riesgos 7 El Service Desk 7.1 Rol 7.2 Objetivos 7.3 Diferentes Estructuras... Aprende sobre: Consideraciones de Tecnología, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de eventos...
...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio...
...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas