Gestión de gastronomía

Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos

4.5
2 opiniones
  • Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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En Benito Juárez

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    1 Año

Descripción

La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene como objetivo formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Viaducto Miguel Alemán No.155 Col. Álamos Del. Benito Juárez, 03400

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

Formar posgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven al bienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentos nutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía, considerando los aspectos de responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como las características del entorno nacional e internacional.

Gastronomía nacional e internacional para su enriquecimiento y para una oferta culinaria sana y nutritiva. La industria gastronómica en general, que le permitan el desarrollo y la promoción de productos y servicios innovadores. El establecimiento de negocios gastronómicos para la creación y administración de su propia empresa gastronómica. La gestión estratégica de negocios relacionados con la industria gastronómica, para hacer de ellos empresas competitivas. Partes y elementos de planes de negocios para la estructuración de su propia empresa gastronómica. Elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos para el diseño y desarrollo de planes de negocios. Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios.

Cubrir todos los créditos del plan de estudios respectivo y tener autenticado el Certificado Total de Estudios por la SEP. Cubrir los requisitos establecidos (publicaciones, conferencias, o cualquier otro) Cumplir con los requisitos de titulación. No tener adeudo por ningún concepto en el Plantel donde cursó sus estudios o en otras áreas de servicio de la Universidad Insurgentes. Cubrir las cuotas fijadas por la Universidad Insurgentes por concepto del trámite de obtención de grado

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Opiniones

4.5
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4.2
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Yeny Eugenio

4.5
08/06/2017
Lo mejor: Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
A mejorar: .
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Yeny Eugenio

4.5
08/06/2017
Lo mejor: Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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¿Qué aprendes en este curso?

  • Nutrición
  • Higiene
  • desarrollo
  • Administración
  • Comportamiento del consumidor
  • Chocolatería
  • Ética empresarial
  • Cocina moderna
  • Etiqueta y Protocolo
  • Gestión de calidad y competitividad
  • Hospitalidad
  • desarrollo
  • Manejo de alimentos
  • Esculturas en hielo
  • Liderazgo y calidad
  • Customer service
  • Sanidad e higiene y nutrición
  • Gestión y operación de resorts
  • Fundamentos de cocina
  • Lenguaje digital
  • Lenguaje digital

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

ÁREA BÁSICA

  • Habilidades Gerenciales
  • Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
  • Desarrollo Organizacional

ÁREA PROFESIONAL

  • Entorno Legal de los Negocios Gastronómicos
  • Gestión de Franquicias
  • Mercadotecnia para Negocios Gastronómicos
  • Planeación Estratégica en los Negocios Gastronómicos
  • Sanidad, Seguridad e Higiene Alimentaria
  • Patrimonio Gastronómico Mundial

ÁREA METODOLÓGICA

  • Didáctica y Metodología de la Enseñanza
  • Seminario de Investigación
  • Estadística para los Negocios
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Negocios

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